Juraría que esta joya u otra idéntica aparece periódicamente en segunda mano a un precio que la última vez que la vi me pareció muy interesante. Salu2
Hombre! Me alegro ver que el coche sigue en marcha! No era consciente del tiempo que ha pasado desde que lo ví! Pensé que había sido bastante menos! Uf!
¡Muy buenas tardes! Años después y de pura casualidad en un conversación cruzada, he vuelto a recaer en este foro... Tan solo os diré que el BMW 1800 sigue con su salud de hierro (nunca mejor dicho) y pasando ITV's como un campeón. Ya tiene la friolera de 45 añazos y sigue acercándose peligrosamente al medio siglo; edad que, si no ocurre nada raro, cumplirá y superará con creces. Me he emocionado de nuevo al leer este hilo y me alegro infinito de haber vuelto a recabar por estos lares. Aprovecho para mandaros saludos y desearos todo lo mejor en estas fechas estivales y vacacionales. ¡¡Salu2!!
Una buena noticia que ese 1800 siga rodando. Yo creo que el objetivo no deben ser los 50, que alcanzará sin ningún problema. Deben ser los 60! P.D: 8 años hace que lo vi y aún lo recuerdo a veces cuando paso por allí. No es un sitio donde se vean coches así.
¡Hola de nuevo! Vuelvo por aquí, tiempo después; en esta ocasión para preguntaros... ¿Sabéis de algún taller en Madrid donde puedan tratar como se merece a mi pequeño? Necesito que alguien que sepa lo que hace me ayude y le eche un ojo para tratar de encontrar solución a lo que parecen problemas de encendido. Quedo a la espera de vuestros comentarios; os agradecería cualquier info que me podáis dar. Mil gracias de antemano. Un saludo.
Hola de nuevo... ¿Alguna opinión? Aprovecho para comentaros mi NEFASTA experiencia con el taller http://www.taser24h.es/ En su propia web, se anuncian así: Exposición, alquiler y reparación de vehículos clásicos En Taser 24 Horas reparamos sus vehículos antiguos con la máxima profesionalidad y la experiencia que este tipo de automóviles necesitan. Lo que, a priori al menos, suena bien... Pero cuál fue mi sorpresa cuando llamé para informarme y me dijeron: Uy, es que no reparamos clásicos, porque requieren mucho tiempo y casi nunca son rentables... Os podéis imaginar el cabreo que me agarré tras la llamada... Pues eso, a quien pueda interesar...
eres injusto con ellos, no te enfades, son honestos, aunque su publicidad es engañosa, cierto por supuesto que no son rentables,...aca ! y de quien es la culpa, ...de los de aca, claro, (un amigo me dice que en italia igual, y no seran los unicos) vamos a ver el circulo vicioso: las personas, to dos (y si no te ves reflejado eres una excepcion), quieren que les resuelvan los problemillas de su clasico, porque mi clasico es lo mas, pero bien y baratito, y rapidito que tengo una concentracion si esta mal pagado el taller lo va a hacer a la carrera y no se va a especializar, ni va a invertir, ni va a estudiar, ...como resultado no tendras talleres que sepan o quieran hacerlo, joer yo solo conozco un modelo y te aseguro que es un currelo aprenderlo te voy a contar una historieta por ahi afuera hay un sitio, un pueblito minusculo, en el que un tio tiene un chiringuito en varios caserones y naves, ademas emplea a jubilados que en su granero (literal) van dando forma a preciosos mercedes ponton que se venden entre 60 y 80.000 euros, alli yo he visto a un tio planchando con vapor un tapizado, y a un jubilado puliendo a mano con lana de bronce un venturi de un carburador, sin prisa, con mimo,... como seria esto mismo por aca ? hay por ahi en los tubes un video de un señor reparando unos carburadores zenith,..es verdaderamente encreibleo, y seguro que hubo que pagarle por ello, me apuesto algo a que le sobraron piezas, imaginate,... sabes cuanto piden en alemania y holanda por renovar esos carburadores ? entre 1600 y 2000 euros, la pareja, solo por renovarlos, es decir tienes que enviarselos tu, te los renuevan y te los mandan de vuelta y es correcto, yo mismo se lo que se tarda, 30 horas entre limpiar, preparar, montar, y ajustar una pareja, (haciendolo bien, realmente bien) ahora te pregunto, como lo hacemos ? te los hago a medias por 200 euros o te cobro 1200 euros a 40 euros la hora ? atencion, mas los recambios ! (tengo por ahi la factura: 498 euros en la bmw) yo se que el resultado no hay color, (lo he visto con mis propios ojos rehice los carburadores de un colega que habia comprado un coupe recien restaurado por completo en hungria: a los carbus solo les cambiaron las juntas, dejaron dentro la mierda, total), pero me vas a pagar 1200 euros ? o te quejaras diciendo que es muu caro ? y si no me pagas, como mantengo yo el taller ? tener conocimientos, recambios, ...? planteatelo, no sale ...y digo yo, encendido, no puedes hacerlo tu mismo ?