Jodeeeeeeerrr no me hagas esto.... es el coche que mas quiero tener en el mundo. Ni mas ni menos, el 1M en negro como el de la foto con akras y ya esta. No quiero otro coche, me he propuesto ahorrar y pillarlo, aunque tenga que pagar 100.000euros por el. Algun dia tendre uno y lo presentare aqui, recordad estas palabras jajajajajajaja va en serio, es lo mas magnifico, soberbio, bestia, "asumible"... que mi gusto comprende
Que Preciosidad , el que más me gusta es el que tiene el colorcillo fecal... (Valencia Orange), eso sí con Shadow Line por favor.
Lo tengo entre ceja y ceja en serio, obesion con este coche desde que me paso uno negro por al lado el verano pasado... si me estas leyendo chavea repeinado de mediados de agosto del 2013, carretera del colesterol de jaen, manifiestate! Jajajajajaja en serio es demasiao, y en persona es jodidamente increible! Tengo un serie 1 coupe y para mi es especial este coche en serio.
Que me vas a contar! Si lo miro a diario jajajajaja ojala pudiese ahoramismo, pero si quieres disfrutar de un trasto de estos plenamente es para hacerlo sin mesuras, llendote por ahi de viaje con el, conducirlo sin pensar en la cartera... y ahoramismo nose si podria permitirme mantenerlo, estoy acabando los estudios.
El 1M es un coche que ha nacido clásico. Yo he visto dos ya en blanco ambos y es precioso, pero el mío... ponganmelo en naranja!
El negro es impresionante, aunque tiene modificaciones respecto a los otros. Al menos en el paragolpes frontal, los escapes...
es un pedazo de bicho que al verlo por la calle se te ponen los pelos de punta. menudo culo que tiene, mucho mas agresivo que la mayoria de sus hermanos mayores