Lu Rivaya;12273565 dijo:
Lo dudo mucho
Ese Z3 coge los 200 en 8 segundos, ningún ferrari/lambo actual hace esas cifras. Si te fijas el búlgaro le ha metido una liposucción importante a su coche, debe pesar 1000 kilitos como mucho... Con esto no quiero decir que el 1 del post sea lento, seguro que es brutal, pero a bastante distancia del de eae video. Saludos
Según su constructor ese Z3 daba en báscula 1420 Kg, unos 60 Kg más que el Z3M original (creo que la base era un Z3 2.8) y más o menos lo mismo que un 1M de serie.
A pesar de la liposucción las jaulas no son exactamente ligeras y vistas las cochambrosas soldaduras no creo que hayan usado tubo ni chapas muy finas.
En el caso de ese 1M V10 (de pega, el coche original era un 135i del 2008) el peso declarado son 1630Kg. Bastante contenido a pesar de todo lo que le han metido, no me sorprendería nada que el V10 compense su mayor peso gracias a lo que se ahorra al eliminar los turbitos, intercoolers y cañerías asociadas.
Y respecto a los 8s del 0-200, lo que es poco de fiar es el vídeo en si mismo, como todos los de Youtube.
Insisto en lo que dije: "algo parecido"