BMW 1M vs. Audi RS3 vs. Porsche Cayman S vs. Audi TT RS

cybermad

Clan Leader
Me quedo con el Cayman S, mas bonito, mas ligero y atmosferico :finga:
1m-tt-rs-cayman.jpg

bmw-1m-cayman-s-audi-tt-rs.jpg

Bildvergleich-Audi-RS3-BMW-1er-M-Audi-TT-RS.jpg

Bildvergleich-Audi-RS3-BMW-1er-M-Audi-TT-RS-Heck.jpg

Bildvergleich-Audi-RS3-BMW-1er-M-Audi-TT-RS-Front.jpg

Bildvergleich-Audi-RS3-BMW-1er-M-Audi-TT-RS-Heck2.jpg

Bildvergleich-Audi-RS3-BMW-1er-M-Audi-TT-RS-Innenraum.jpg
 

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Yo me quedo con el Cayman tambien, pero el 1 M coupe quiero catarlooooooo!!
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Como coche el Cayman... pero es menos practico y sus registros son inferiores a los demas, es mucho mas antiguo... asi que en general me pillaria el 1M (no por nada, es que no me gusta la filosofia de coche de audi... aunque sean muy buenos)
 
Muchas gracias por la comparativa civer!! ya que el TT es uno de mis candidatos a posible coche para dentro de un año y medio aproximado y todos los datos que pueda tener son pocos la verdad..
Yo tengo que decir que tendria una grandisima duda a la hora de elegir entre el 1M o los dos RS "si, el cayman lo dascarto directamente" porque los mantenimientos son abusivos aun comparandolos con los de los otros 3... aparte que me da a mi no se qué que el JAUDI TT y el BEME tienen que dar mas sensacion... sera que yo lo pienso asi.
Otro punto son la versatilidad, ya se que en el JAUDI estamos hablando de un 2+2 y del 1M es un 5 plazas "mas apretao que un final de mes"...
si hablamos de interiores creo que los JAUDI se llevan la palma porque en el 1M la verdad que podrian haberlo mirado mucho mejor... que estamos hablando de un coche que ha pasado por las oficinas de MotorSport señores.. esos asientos que parecen tablas de planchar creen que estan a la altura de lo que venden?? yo creo que no.. otra cosa distinta luego es que te sangren los 1500€/unidad que cuesta cada baquet de bmwperformance.... si mirandolo asi creo que los de bmw han sido los mas listos...
 

Gulf627

Clan Leader
Pues ya se pueden poner las pilas los del M Gmbh porque el TT-RS es un maquinon de cuidado.

Ring: 8:09 (como el RS4 madre mia!)
Hock: 1:15

Eso si....me quedo con el Porsche....me da igual tanta eficacia si no va acompaniada de un espiritu "deportivo"...
 

Bimmer

Clan Leader
Qué puñetas pinta ahí el RS3???, y no ponen al 370Z???.
Yo también me quedo con el Cayman, con su autoblocante y su canesú.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;9664888 dijo:
Pues ya se pueden poner las pilas los del M Gmbh porque el TT-RS es un maquinon de cuidado.

Ring: 8:09 (como el RS4 madre mia!)
Hock: 1:15

Eso si....me quedo con el Porsche....me da igual tanta eficacia si no va acompaniada de un espiritu "deportivo"...

Vosotros que sois fanáticos del Ring ya hay tiempo del 1M

Ring 1M: 8´12´´


  • 7:48 BMW M3 GTS
  • 7:50 BMW M3 CSL
  • 7:50 BMW X5 E53 LM (M70 S70B56 engine from a V12 LMR w/700 bhp)
  • 8:05 BMW M3 E92
  • 8:09 BMW M6 E63
  • 8:10 BMW Alpina B6 S E63
  • 8:12 BMW 1M
  • 8:13 BMW M5 E60
  • 8:14 BMW Alpina B3 Biturbo Coupé E92
  • 8:22 BMW M3 E46
  • 8:22 BMW M Coupe E36/8
 

imirlo

Forista Senior
Abel_Msport;9664514 dijo:
Muchas gracias por la comparativa civer!! ya que el TT es uno de mis candidatos a posible coche para dentro de un año y medio aproximado y todos los datos que pueda tener son pocos la verdad..
Yo tengo que decir que tendria una grandisima duda a la hora de elegir entre el 1M o los dos RS "si, el cayman lo dascarto directamente" porque los mantenimientos son abusivos aun comparandolos con los de los otros 3... aparte que me da a mi no se qué que el JAUDI TT y el BEME tienen que dar mas sensacion... sera que yo lo pienso asi.
Otro punto son la versatilidad, ya se que en el JAUDI estamos hablando de un 2+2 y del 1M es un 5 plazas "mas apretao que un final de mes"...
si hablamos de interiores creo que los JAUDI se llevan la palma porque en el 1M la verdad que podrian haberlo mirado mucho mejor... que estamos hablando de un coche que ha pasado por las oficinas de MotorSport señores.. esos asientos que parecen tablas de planchar creen que estan a la altura de lo que venden?? yo creo que no.. otra cosa distinta luego es que te sangren los 1500€/unidad que cuesta cada baquet de bmwperformance.... si mirandolo asi creo que los de bmw han sido los mas listos...


El mundo está lleno de razones para no comprarse un Porsche deportivo, de eso no hay duda, pero no son precisamente la falta de sensaciones al conducirlo.

Si tienes la oportunidad, prueba uno. Yo soy un enamorado de los BMW, pero sólo la diferencia a nivel de tacto de dirección, y de la información que te transmite (por poner sólo un ejemplo) está en otro nivel.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
La verdad es que el TT...y el Cayman ...los veo en otro grupo.
Entre el RS3....y em M1...pues chicos, al menos Audi ya sabemos que lo de los Turbos lo maneja bien.:descojon:
De BMW...aun tengo mis dudas......no es lo suyo.

Eso si..el M1...es macarra un buen rato! Le hace sombra al RS3! Juassssssss MOLA!
 

juDDen

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;9664963 dijo:
Vosotros que sois fanáticos del Ring ya hay tiempo del 1M

Ring 1M: 8´12´´


  • 7:48 BMW M3 GTS
  • 7:50 BMW M3 CSL
  • 7:50 BMW X5 E53 LM (M70 S70B56 engine from a V12 LMR w/700 bhp)
  • 8:05 BMW M3 E92
  • 8:09 BMW M6 E63
  • 8:10 BMW Alpina B6 S E63
  • 8:12 BMW 1M
  • 8:13 BMW M5 E60
  • 8:14 BMW Alpina B3 Biturbo Coupé E92
  • 8:22 BMW M3 E46
  • 8:22 BMW M Coupe E36/8

Yo ahí solo hago una lectura, que GRANDE es el CSL:rock:

http://www.motor.es/coches/alicante/bmw-serie3-m3-csl-segunda-mano-34294.php


http://www.motorpasion.com/bmw/definicion-de-dolor-bmw-m3-csl-destrozado-en-nurburgring

una ostia jiej
 

NaRaNjiToO

Forista
yo me quedaba con cualquiera...jajaja puestos a elegir me quedaria con 1m me parece el mas exotico de todos y encima es en BMW
 

*NANO*

Clan Leader
Para mi un Cayman S. :notworthy:

RadiK-Alfa;9664963 dijo:
Vosotros que sois fanáticos del Ring ya hay tiempo del 1M

Ring 1M: 8´12´´


  • 7:48 BMW M3 GTS
  • 7:50 BMW M3 CSL
  • 7:50 BMW X5 E53 LM (M70 S70B56 engine from a V12 LMR w/700 bhp)
  • 8:05 BMW M3 E92
  • 8:09 BMW M6 E63
  • 8:10 BMW Alpina B6 S E63
  • 8:12 BMW 1M
  • 8:13 BMW M5 E60
  • 8:14 BMW Alpina B3 Biturbo Coupé E92
  • 8:22 BMW M3 E46
  • 8:22 BMW M Coupe E36/8

El tiempo me parece bastante bueno, sobre todo después de ver que le roba 10 segundos al E46.

Por cierto, cada vez que pienso en el tiempo del CSL me sigo sorprendiendo. Es increíble que ruede en el mismo tiempo que el GTS, con más años a sus espaldas, casi 100 caballos menos, sin jaula, sin cambio de doble embrague...

imirlo;9665096 dijo:
El mundo está lleno de razones para no comprarse un Porsche deportivo, de eso no hay duda, pero no son precisamente la falta de sensaciones al conducirlo.

Si tienes la oportunidad, prueba uno. Yo soy un enamorado de los BMW, pero sólo la diferencia a nivel de tacto de dirección, y de la información que te transmite (por poner sólo un ejemplo) está en otro nivel.

Exacto. Yo no tengo la suerte de tener un Porsche, pero he probado el Carrera S PDK y desde entonces mi opinión sobre el coche ha mejorado aún más.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
El Cayman S es un deportivo, el resto no, así que aunque fuese el más lento (que no lo es), seguiría siendo incomparable a los demás y mucho más deseable por supuesto. Eso sí, todos son grandes máquinas, eso es obvio.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Por cierto, cada vez que lo veo me gusta más el 1 M, a ver que tal sale en las pruebas, esperemos que sea un auténtico M.
 

jmfastrode

Forista
RadiK-Alfa;9664963 dijo:
Vosotros que sois fanáticos del Ring ya hay tiempo del 1M

Ring 1M: 8´12´´


  • 7:48 BMW M3 GTS
  • 7:50 BMW M3 CSL
  • 7:50 BMW X5 E53 LM (M70 S70B56 engine from a V12 LMR w/700 bhp)
  • 8:05 BMW M3 E92
  • 8:09 BMW M6 E63
  • 8:10 BMW Alpina B6 S E63
  • 8:12 BMW 1M
  • 8:13 BMW M5 E60
  • 8:14 BMW Alpina B3 Biturbo Coupé E92
  • 8:22 BMW M3 E46
  • 8:22 BMW M Coupe E36/8
gracias radik pero loos tiempos no me convence nada,pienso que de un piloto a otro puede haber tiempos muy distintos.....
 

Xipitron

En Practicas
BLUEBIRD;9666486 dijo:
El Cayman S es un deportivo, el resto no, así que aunque fuese el más lento (que no lo es), seguiría siendo incomparable a los demás y mucho más deseable por supuesto. Eso sí, todos son grandes máquinas, eso es obvio.

Yo es que veo el Cayman y directamente pienso pobrecito que no tuvo para un nueveonce.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
jmfastrode;9666868 dijo:
gracias radik pero loos tiempos no me convence nada,pienso que de un piloto a otro puede haber tiempos muy distintos.....


A mi lo tiempos en el Ring me la sudan, porque son pilotos profesionales, pero lo pongo porque aquí gustan estos datos.
 
Arriba