BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fmartina, 23 Nov 2008.

  1. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola Aythami91, deberias de pasarte primero por el hilo de presentaciones.

    La cartografia HIGH no sirve para BUSINESS, utiliza la busqueda del foro para ver si puedes encontrar algo que te valga.

    Un saludo.
     
  2. rsriesco

    rsriesco Guest

    Tengo un X5 de los ultimo del modelo anterior, me venia con la version 2006-2 del concesionario, y quisera saber que version de sofware tengo instalado, pero no se como miralo, ¿dodne se mira?

    GRACIAS
     
  3. bernardo 29

    bernardo 29 Guest

    hola me gustaria saber como puedo actualizar el sofware de mi gps tengo un bmw 320cd del año 2005.
     
  4. JESUE

    JESUE En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hola, tengo un pequeño problema con el mapa que se está compartiendo por aqui (2009-2, con radares). He seguido todos los pasos de descarga y grabación que se indican y cuando lo puse en el coche me da un mensaje de erro que pone " Error en el lector, disco erroneo, compruebe su cd,DVD" o algo asi.Le doy a aceptar y me lo lee durante un tiempo y a los 10 ó 15 minutos me vuelve a salir. Tambien me lo hace siempre que arranco el coche. ¿que le puede pasar? ¿sera prblema del disco o del lector? Con el anterior mapa que tenia no me pasa esto.
     
  5. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola JESUE, me temo que no lo estás grabando bien o que la descarga no ha sido correcta.

    Abre la imagen con el programa ULTRAISO, si la abre es correcta.
    Grabalo todo en un DVD-R con el programa IMGBURN a 1x de velocidad, si con eso no funciona tendrás que probar con otros programas de grabación y/o cambiar la marca de DVD.

    También te puede pasar que la lente esté "tocada" y tengas que limpiarla.

    Otra cosa que también puedes probar es a meter una versión V32 original por si el problema reside en la versión de software.

    Un saludo.
     
  6. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola bernadrdo 29, deberias de utilizar la búsqueda del foro ya que lo que comentas se ha explicado en varios hilos(tanto como actualizar las versiones de software como la cartografia)

    Un saludo.
     
  7. JESUE

    JESUE En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    me decanco mas por la version de firmware que por la lente ya que con los anteriores mapas no me ha dado ningun problema.
    de todas formas probare a hacerlo todo otra vez.
    Muchas gracias.
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola a todos,

    Yo tengo la 2008-1 con pois y me funciona de maravilla, pero estaria bien tener una más actualizada tipo 2009-1 o 2009-2, en versión HIGH claro, para el X3. Supongo que en ese plazo la cartografia habrá cambiado algo y también los radares,....

    Agradecería un privado de alguien que sepa algo más o donde encontrarlo.

    Saludos y gracias,

    Yamtmax
     
  9. JESUE

    JESUE En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ya tengo solucionado el tema.
    Simplemente con grabarlo con el Nero ha sido suficiente.
    Un saludo.
     
  10. Jesuneken

    Jesuneken Guest

    Ya he "adquirido" los mapas (versión BMW 2009-2 HIGH DVD5 Radar Sound Solo Español Road Map Europe) y realmente, aparece el icono del radar, pero no avisa por sonido. Tengo la V32 MOD SPANISH -AcUsTiCa- By Bossweb ya instalada. Tampoco me aparece la opción "radares" en guía de viajes.
    ¿Alguien me da pistas?
     
  11. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola Jesuneken, los radares se encuentran dentro de Vehículo y para la opción de los sonidos creo que hay dos versiones, una para coches de importación y otra que no, lo mismo no tienes la correcta.

    Un saludo.
     
  12. Jesuneken

    Jesuneken Guest

    Gracias fmartina
    Los radares los busco en "Información->Guía de Viajes->Info del lugar->Vehículo" y me salen varias opcines, hasta los servicios oficiales de BMW pero no aparece la opcion de radares. En un txt que venía con los mapas dice que siempre están activados y sí consigo verlos en el mapa, pero no hay aviso sonoro.
    La V32 que tengo es para coches de importación porque el mío viene de Francia.
     
  13. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola Jesuneken, dentro de vehículo, tienes que bajar al final de la lista ya que no aparece a simple vista, giras la rueda para bajar hacia abajo y aparecerá en el último lugar.

    En cuanto a que no te suenen, pues tendrás que revisar la versión de V32 Acustica que llevas, lo mismo no te funciona bien o no está activado el lenguaje correcto.

    Un saludo.
     
  14. sonyka

    sonyka Guest

    Hola, haber si me podeis ayudar por favor:
    Os comento mi hermana se ha comprado un bmw E320 del 2004 con el paquete M (es importado)
    y trae el navegador con pantalla pequeña y con la informacion monocromo de color naranja y con flechitas y le han dado un cd con los mapas del 2007 y queriamos actualizarlos, pero la verdad no sabemos ni que version buscar ni que version lleva el coche y nada de nada, somo virgenes en esto, por favor no podias orientar que hacer y como o que buscar y como, Gracias Ha por si sirve de algo en la opcion de software del navegador qeu es un business pone SW-4-2/50 por si sirve de algo
     
  15. necisito el CD de Road Map Europe español, lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro alguien podria facilitarmelo o darme información de donde encontrarlo. Tiene que ser el formado CD. Muchas gracias a todos, soy nuevo en el foro, pero lo poco que he visto se sale.

     
  16. serloru

    serloru Guest

    gracias por la subida
     
  17. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Hola a tod@s,

    Le he metido al coche, un 330 e46 del 11/2003 con navegador 16:9 mkIV concretamente sw 4-1/00, el mapa
    BMW 2009-2 HIGH DVD5 Road Map Europe Avisos Sonoros Solo Español Radares 23052009
    me sale la lista de radares ... alkoholemias etc ... me sale la lista de las ubicaciones de los radares pero luego no los veo en la pantalla donde deberian de estar y tampoco me avisa, leer me lee bien los DVDs (para los que pregunten, verbatim a fuego lento x1 o x4 con nero lee perfectamente) ... pero nosé cómo tengo que hacer para que me salte al menos el iconcillo en el mapa o que me lo diga por altavoz...
    Sera por la versión de software ? el coche esta traido de alemania... pero el software me lo pusieron antes de bajarlo me pusieron una versión que tiene ingles frances y español ... nosé ... SERA POR EL SOFTWARE ? o estoy haciendo algo mal ? ... Como se puede actualizar el software ? hace falta pasar por conce ? (decirme que noooooo jeejej)

    UN SALUDO y gracias de antemano !

    Edito: me marca los iconos pero no me canta ! ... porcierto que si apagas y enciendes el coche tienes que volver a cargar los radares ¿? ... me sigue sin cantar ! sniff sniff
     
  18. Josh75

    Josh75

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    hospitalet
    No me cabe el maps 2008 en un DVD normal, que hago...ayudarmeeeeeeeee!por fi!

    He adquirido un 530 d del 2004 con navegador Business (el de flechitas) pero el antiguo propietario tiene el CD 2006 ilegible muy rayado y me hace bucle. Tengo el Road Maps europe 2008 en mi PC pero no puedo grabarlos en un DVD de 4.7, me da error por capacidad, me he comprado un grabador doble capa y he grabado el mapa en un DVD de doble capa , pero nada, no hay manera, el coche me da el mensaje de error de el cd es ilegible o algo asi.Ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?
    Mi e-mail es: sv650sjose@hotmail.com por si quereis echarme un cable, ya no se que hacer, en la BMW me quieren cobrar 197€ por el DVD de mapas y va a ser que no...antes me compro la guia campsa!jjajajj!

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  19. Josh75

    Josh75

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    hospitalet
    No me cabe el maps 2008 en un DVD normal, que hago...ayudarmeeeeeeeee!por fi!

    He adquirido un 530 d del 2004 con navegador Business (el de flechitas) pero el antiguo propietario tiene el CD 2006 ilegible muy rayado y me hace bucle. Tengo el Road Maps europe 2008 en mi PC pero no puedo grabarlos en un DVD de 4.7, me da error por capacidad, me he comprado un grabador doble capa y he grabado el mapa en un DVD de doble capa , pero nada, no hay manera, el coche me da el mensaje de error de el cd es ilegible o algo asi.Ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?
    Mi e-mail es: sv650sjose@hotmail.com por si quereis echarme un cable, ya no se que hacer, en la BMW me quieren cobrar 197€ por el DVD de mapas y va a ser que no...antes me compro la guia campsa!jjajajj!

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  20. Hola Grupo,

    Tengo hace 15 dias el coche (de segunda mano) y no lleva el DVD. Como puedo bajarmelo. GRACIAS.

    Un saludo por adelantado.
     
  21. tobazo

    tobazo Guest

    Puedes darme alguna pista de como conseguir poner los avisos sonoros de los radares.
    Gracias anticipadas
     
  22. JMCRBMW

    JMCRBMW Guest

    Buenos días. Donde puedo descargarme el archivo torrent BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe, es que me voy de viaje el viernes y tengo el DVD del 2007 que ya esta un poco desfasado. Muchas gracias.
     
  23. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas !

    bueno el tema de los mapas no se pueden postear enlaces aquí ... lo mejor será que investigues por tu cuenta ...
    instalar una aplicacion de torrents como microtorrent y lo buscas con ello o sino busca en torrentz.com o en google o en el burrito ...

    ...
    para TOBAZO ...

    para poder tener avisos sonoros en el navegador depende de varios factores ... y de que leas y busques en el foro ...que hay bastane información ... depende de:
    - el modelo de navegador ...
    - el firmware del navegador ... tiene que ser una firmware modificada
    - La cartografia del navegador ... también tiene que estar modificada

    busca en el foro que tienes bastante información ...
    yo lo he puesto pero primero hay que leer un poco .

    un saludo.
     
  24. JMCRBMW

    JMCRBMW Guest

    Muchas gracias. Seguire intentandolo, pero llevo toda la mañana y no consigo encontrar el archivo torrent, jeje.
     
  25. jaog2003

    jaog2003

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozoblanco
    Buenas!

    Si alguien me pudiera enviar el archivo torrent se lo agradeceria!

    Gracias.
     
  26. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola a todos, si habeis leido el primer post de este hilo, los enlaces se dan por privado y cuando se reciba un mp solicitándolos, en este hilo no se publica nada de enlaces de cartografia (leerse las normas)

    Un saludo.
     
  27. jaog2003

    jaog2003

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pozoblanco
    Hola fmartina!

    He intentado pedirtelo por privado, pero hasta que no tenga al menos 10 mensajes en el foro no me deja mandar privados, por eso lo he pedido por aqui.

    gracias.
     
  28. tobazo

    tobazo Guest

    ¿Hasa probado a grabaarlo usando el programa ImageBurn?
    A mi me dió buen resultado
     
  29. tobazo

    tobazo Guest

    ¿Alguien puede decirme como puedo añadir un fichero a un mensaje del foro, mensaje privado?
    GRACIAS
     
  30. Mokito

    Mokito Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN

    buenas fmartina, se que te lo han preguntado 200 veces pero mi pregunta es que no se si me serviria a mi, no se que es el mkiv.
    tengo un bmw 330 cd del 07 navegador profesional i con idrive, me serviria la cartografia esta BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe, o necesito otra si es asi dnd puedo encontrarla.

    gracias anticipadas.

    gracias y un saludo
     

Compartir esta página