Duda Bmw 220i

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Fer7000, 24 Jul 2017.

  1. Fer7000

    Fer7000

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Bnas noches. Soy Fernando de Argentina. Hace un tiempo comence a buscar un auto como para darme un gusto y tenia en vista un Audi TT 2013 2.0 tsfi Un amigo me dijo preferible comprar un bmw 0km. Aca los autos realmente son muy caros y solo alcanzo a la 220i. Me podrian decir si realmente es deportivo. Si se siente la potencia utilizando los cambios con las levas. Se que lo ideal seria la 240 pero no llego. Espero me hagan llegar sus comentarios del andar de la 220i salida desempeño y demas. Desde ya agradezco su ayuda. Un saludo enorme...
     
  2. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Buenas tardes Fernando.

    Yo tengo un BMW 220i, pero manual. Si buscas un poco por aquí, algo encontrarás que te saque de dudas sobre éste modelo. El modelo que tengo yo viene con el motor B48 en lugar del anterior N20. El coche en si, por motor, es un coche rápido sin más. Por comportamiento es todo un deportivo. Su motor es muy elástico y progresivo, no esperes un gran tirón pero si una respuestas lineal a lo largo de toda su gama de revoluciones con un pequeño pero apreciable tironcito a partir de las 4000 vueltas.

    El automático tendrá mejor respuesta que el mío al tener 8 marchas, lo que posibilita cerrarlas más entre si. Toda una ventaja. En mi caso, noto el desarrollo un poco largo y si quiero que el coche despierte tengo que mantenerlo por encima de esas 4000 vueltas, y ahí si que responde apreciablemente bien sobre todo en el modo Sport. En general, el coche va mejor de lo que parece pues es tan progresivo que solo mirando el velocímetro se da uno cuenta como gana velocidad. La respuesta arriba no quiere decir que no tenga bajos, puedes ir en marchas largas a bajas velocidades y el motor responde, pero su mejor momento llega a partir de la 4000 rpm.

    Hay un 230i a medio camino entre el 220i y el 240i con 252 cv (el motor es prácticamente el mismo que el del 220i, con lo cual indica que éste es susceptible de ser reprogramado en un futuro) que igual te llega como opción intermedia. Valóralo.

    Mi experiencia es positiva (pero es algo personal e influye mucho del modelo de donde vengas) y estoy contento. Para mi suficiente. El 2.0 tsfi es un motor más "explosivo" y más en un TT, depende que hayas tenido antes, uno u otro modelo será más idóneo.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Jul 2017
  3. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    220i es deportivo sin duda alguna.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.110
    Me Gusta:
    4.874
    Ubicación:
    Madrid
    Al tuyo le das un chispazo y se pone en esos 260 CV más o menos cambiando el coche drásticamente..
     
    A Ángel Bautista García le gusta esto.
  5. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    ....todo se andará;)
     
  6. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e24 e30 e31 Z3
    Yo tambien le estoy echando un ojo al 230i y me sorprende negativamente que sea el mismo coche que el 220i...
     
  7. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Buenas tardes.

    Evidentemente es el mismo coche con la base mecánica parecida pero no igual. Tiene sus diferencias en cuanto a algunos componentes, pero como comenta el compañero Alberto, asumiendo riesgos se le puede dar un apretón al 220i. No obstante siempre mejor 230i de principio si se puede.

    Saludos.
     
    A gangsta le gusta esto.
  8. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e24 e30 e31 Z3
    Alguien sabe si en el 230i cambia pistones, inyectores, turbo, intercooler o solo mapas respecto al 220i?
     
  9. Nacho224

    Nacho224 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    125i
    Creo que @theMpower te puede ayudar. Saludos
     

Compartir esta página