Me pego unas manos de reír en este foro que me quedo esmoressío. Y encima uno no puede hablar porque queda malamente.
Cualquier coche con más de 300 cv y propulsión trasera, sin ayudas electrónicas, sería INCONDUCIBLE para la mayor parte de usuarios, para otra cosa que no fuese ir a 140 por autovía, Carrefour y llevar los niños al colegio. No digo ya si caen 4 gotas. Ahora hacéis parodia de esto sin haberlo leído tres veces detenidamente, Fittipaldis.
En un coche de última generación, especialmente de 400 y más cv, no tienes ni p*ta idea de si tira de atrás ni cuanto ni de que lado de atrás, si transfiere delante, cuánto ni cómo ni cuándo, diga lo que diga Dios y mi primo hermano su hijo Nuestro Padre Jesús de Nazaret... sencillamente porque lo hacen TODO solos y en milésimas de segundo, según se supone que debe hacerse, para que te creas que lo haces tú; y si no fuese así, la mayor parte de ellos estarían en desguaces y en talleres de chapa. Eso sí en un propulsión trasera el coche está siempre más presto a darte la sorpresa de atrás, es indudable, mientras más cv, más presto a hacerlo.
Sí se nota en la dirección si es integral o no y no todo mundo lo notaría.