Cerrar BMW 230I M AZUL, MADRID, 2019, 45000EUROS, 2700 KM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
Completamente nuevo, me quede sin trabajo y lo tengo que vender, el coche esta nuevo es prácticamente full equip, el coche vale 57000 euros nuevo con todo el equipamiento q tiene, yo soy su único dueño, sin ni un roce ni nada, hice 3 viajes largos y no lo he vuelto a coger, subiré mas fotos buenas la semana q viene ya que ahora no puedo
LLeva frenos deportivos m, cambio automático deportivo con levas,paquete deportivo m, llantas de 18 jetblack, dirección asistida variable, asientos deportivos, paquete de compartimentos, control de distancia de aparcamiento,paquete de iluminacion,control de crucero,volante de cuero m, acristalamiento solar,faros de led adaptativos, asistente luz de carretera, driving assistant, spoiler m, speed limit info,todo el paquete de audio con los altavoces harman y todo el paquete parking, tiene garantia por 3 años

photo to url

Última edición:

marketto

Forista
Reacciones
3.484
Pon en el titulo el color, ciudad y año. Elimina de paso eso de FULL EQUIP.

Ya en el cuerpo del anuncio, describe lo que vendes, añade lista de extras, propietarios etc, y pon fotos en alta calidad.

Suerte

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
siento lo de perder el trabajo, pero decirte que estas vendiendo el coche a precio de M2 pre lci, a lo que pides súmale el coste del cambio de nombre, te va a costar muchoooo venderlo, salu2 :guiño:

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
siento lo de perder el trabajo, pero decirte que estas vendiendo el coche a precio de M2 pre lci, a lo que pides súmale el coste del cambio de nombre, te va a costar muchoooo venderlo, salu2 :guiño:
Pero si el coche me costo 57000 euros, como lo voy a vender a precio de m2 hombre, el coche esta nuevo pero nuevo de todo

marketto

Forista
Reacciones
3.484
En el titulo también ha de aparecer el precio y los kms

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.759
Pero si el coche me costo 57000 euros, como lo voy a vender a precio de m2 hombre, el coche esta nuevo pero nuevo de todo

Que pena lo del trabajo, y que te veas obligado a venderlo.
57.000 es el precio de configuración, lógicamente te habrán hecho descuentos y alguna campaña.
Porqué si has pagado 57.000€, el comercial se coronó contigo :facepalm:

Como te dicen por ahí arriba, en ese precio será muy difícil que salga, porqué además a lo que puedes hay que añadir cerca de 3000€ más de transferencia en función de la comunidad autónoma del comprador.
Yo me plantearía quedármelo como fuese, porqué si no vas a tener que palmar mucha pasta.

Saludos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.759
Y por cierto, intentar vender un coche de estas características y precios, con una simple foto de esa calidad, pues no es la mejor forma.

Si no sabes colgarlas, envíame todas las que tengas por privado, que yo te las cuelgo.

Última edición:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.236
Pagaste 57000 euros por el coche o es precio tarifa? Existe una gran diferencia, si realmente pagaste ese dinero por el coche, te importaría subir una foto para los incrédulos como yo borrando los datos?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.457
En primer lugar siento lo del trabajo. En un anuncio yo no pondria eso, el comprador sabre de tu necesidad y siempre te regateara mas. Vale la pena poner que lo vendes por que quieres pillarte otro coche superior y punto o no dar mas explicaciones.

El coche requiere de un anuncio mas trabajado , pero vamos en tener tiempo imagino que lo puedes arreglar.

Sobre el precio pues no digo que no lo valga para ti, que lo valdra si el coche esta nuevo. Pero logicamente es el mercado el que al final acabara poniendo el precio

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.457
Pagaste 57000 euros por el coche o es precio tarifa? Existe una gran diferencia, si realmente pagaste ese dinero por el coche, te importaría subir una foto para los incrédulos como yo borrando los datos?

es un coche de precio base 38.000 , llevara esos 19.000 de extras , y seran 57.000 de configurador
pongamos un dto del 15 % , deben ser unos 48.500 , el descuento podra ser mas o menos , yo pongo algo intermedio

deven

Forista Senior
Reacciones
2.236
es un coche de precio base 38.000 , llevara esos 19.000 de extras , y seran 57.000 de configurador
pongamos un dto del 15 % , deben ser unos 48.500 , el descuento podra ser mas o menos , yo pongo algo intermedio
Que nos lo confirme el autor del hilo porque él ha puesto bien claro que ha pagado 57000 €

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
A ver chicos yo no voy a malvender este coche por que esta nuevo, el coche vale 57000 euros como digo, q me hallan hecho descuentos o no eso no importa, por mucho descuento que te hagan no creo q el coche valiera menos de 52000, aun asi como digo no es su precio pues con la configuracion q lleva vale eso q digo, el que simplemente quiera este coche con la configuración que tiene y nuevo, repito q esta en garantía oficial pues si se quiere ahorrar un buen fajo de billetes aqui tiene este, si hasta en compramos su coche que son unos timadores me dan por el 38000 euros y sabemos todos q son unos timadores, no exageremos con lo q el precio es alto, lo es pero que el coche lo vale, el que no lo quiera q se compre uno nuevo como esta este y pague mas, a mi no me corre pero ninguna prisa venderlo pues esta en el garaje sin mover y ya esta, a la persona q me lo compre si es q alguien lo compra pues le enseñare la factura y todo como debe der ser

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.759
Creo que no has entendido nada de lo que te han dicho o te lo has tomado a la tremenda.

Este coche actualmente sacándolo NUEVO A ESTRENAR con esta configuración se saca en este precio o incluso menos, y más con el modelo nuevo en venta.

Y el tuyo tendrá pocos kms, pero tiene 1 año y en 1 año por muy pocos kms que tenga se deprecia una barbaridad....y para más narices tú coche cuesta cerca de 2500/3000€ transferirlo...por lo que imagínate como vas de precio.
Es que el problema es que no has debido de enterarte que este mismo coche con los descuentos acúlales se puede sacar nuevo en este precio o menos....y ya es transferido, con 3 años de garantía (no 2 como le queda al tuyo) y lo más importante nuevo, lo estrenas tú.

Por cierto, mal ejemplo pones si te vales de la tasación de compramos tu coche....vete vete y que te le tasen...te darán 30 y con mucha mucha suerte.

Un saludo.

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
Creo que no has entendido nada de lo que te han dicho o te lo has tomado a la tremenda.

Este coche actualmente sacándolo NUEVO A ESTRENAR con esta configuración se saca en este precio o incluso menos, y más con el modelo nuevo en venta.

Y el tuyo tendrá pocos kms, pero tiene 1 año y en 1 año por muy pocos kms que tenga se deprecia una barbaridad....y para más narices tú coche cuesta cerca de 2500/3000€ transferirlo...por lo que imagínate como vas de precio.
Es que el problema es que no has debido de enterarte que este mismo coche con los descuentos acúlales se puede sacar nuevo en este precio o menos....y ya es transferido, con 3 años de garantía (no 2 como le queda al tuyo) y lo más importante nuevo, lo estrenas tú.

Por cierto, mal ejemplo pones si te vales de la tasación de compramos tu coche....vete vete y que te le tasen...te darán 30 y con mucha mucha suerte.

Un saludo.

Lo entendi todo perfecttamente, si me estas diciendo que sacas este coche nuevo por 45000 euros me parece q el q no has entendido nada eres tu, pero bueno da igual

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.457
Lo entendi todo perfecttamente, si me estas diciendo que sacas este coche nuevo por 45000 euros me parece q el q no has entendido nada eres tu, pero bueno da igual

yo de bmws y series 2 entiendo algo , he comprado dos nuevos en los ultimos años

algun cliente BMW si lo ha podido sacar en un 20 % dto sobre configurador
yo en el M240i consegui un 15 % y una ampliacion de garania a 5 años - me salio por 46500
el M2C consegui un 16,5 %
al 20 % nunca he podido llegar pero si hay clientes top de BMW que lo sacan
hablo de coches configurados y pedidos a fabrica

en series 2 de stock al final de su comercializacion habran hecho mas del 20 % seguro

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
un coche desde que sale por la puerta del concesionario recién comprado ya le has perdido en su precio lo que has pagado de impuestos, ; aquí se esta intentando vender un coche usado mas caro o casi mas caro ( 45.000 euros mas gastos de cambio de titular ) de lo que actualmente se puede sacar nuevo.

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
A ver a los haters q no quieren q venda el coche no les hare ni caso porque entre otras cosas solo decis cosas sin sentido, demostrarme q mi coche lo sacais por 45000 nuevo, es de risa de verdad, bueno ni caso a partir de ahora, gracias majos, a los que esten interesados de verdad pues ya saben

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
yo de bmws y series 2 entiendo algo , he comprado dos nuevos en los ultimos años

algun cliente BMW si lo ha podido sacar en un 20 % dto sobre configurador
yo en el M240i consegui un 15 % y una ampliacion de garania a 5 años - me salio por 46500
el M2C consegui un 16,5 %
al 20 % nunca he podido llegar pero si hay clientes top de BMW que lo sacan
hablo de coches configurados y pedidos a fabrica

en series 2 de stock al final de su comercializacion habran hecho mas del 20 % seguro

Noticia, todavia se sigue comercializando el mio, y bueno si eres dios y consigues esos descuentos enhorabuena, no todos lo conseguimos

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
El que se interese por el coche en serio y halla comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro, pues q me mande privado, gracias

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.759

No es que te lo esté diciendo es que te LO ASEGURO que este coche con esta configuración se saca en lo que tú pides e incluso menos....si te han TIMADO y has pagado 50/52 (porqué más no has pagado ni de coña) es tu problema.
Aunque tengo claro que evidentemente no te han timado y has pagado por el coche lo que pides o 1000€ más a lo sumo, y ahora pretendes que alguien pague 45k + 3k de transferencia (O sea como 4000€ más ) por un coche usado con 1 año de antigüedad y 1 año menos de garantía...pero estamos locos o que ???

Y si realmente has pagado más, lo tienes muy fácil....cuelga la factura y borra los datos personales....a qué no hay hue....???

Pero bueno, que haz lo que quieras....de momento lo que está claro es que pretendes vender un coche que ya es antiguo por 7 kilos y medio, vehículo que vale eso nuevo y todo esto pretendes venderlo con un anuncio como este y con una foto de lejos que ni se ve el coche....pues suerte suerte.....Yo ya me ofrecí al principio de colgarte las fotos si querías, pero se ve que no tienes ni intención.

Saludos.

Última edición:

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
Estrenar un coche es asumir que vas a palmar bastante dinero por ello desde el momento que lo sacas del concesionario, los que no podemos permitírnoslo tiramos de BPS y lo compramos con 4 años por la mitad. Tu pretendes vender el coche por lo que te costó prácticamente y sin fotos.

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42

No es que te lo esté diciendo es que te LO ASEGURO que este coche con esta configuración se saca en lo que tú pides e incluso menos....si te han TIMADO y has pagado 50/52 (porqué más no has pagado ni de coña) es tu problema.
Y si realmente has pagado más, lo tienes muy fácil....cuelga la factura y borra los datos personales....a qué no hay hue....???

Pero bueno, que haz lo que quieras....de momento lo que está claro es que pretendes vender un coche que ya es antiguo por 7 kilos y medio, vehículo que vale eso nuevo y todo esto pretendes venderlo con un anuncio como este y con una foto de lejos que ni se ve el coche....pues suerte suerte.....Yo ya me ofrecí al principio de colgarte las fotos si querías, pero se ve que no tienes ni intención.

Saludos.

Miras hay otros anuncios a los que puedes ir tambien como este , hay un bmw1m con 49000 kilometros por 53000 euros, y hay un m2 por unos 60000 con esos no te metes?por q creo q esos tambien lo venden caros para ti no?no se si te he hecho algo personal o algo, en fin cuando demuestres q sacas mi coche nuevo por 45000 hablamos, como he dicho la factura y todo la demostrare a quien le interese el coche no a ti q no te interesa tio, me han tocado todos los haters pero bueno, segun tu a q precio lo tengo q poner a 20000 euros no?jajaja

Última edición:

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
Estrenar un coche es asumir que vas a palmar bastante dinero por ello desde el momento que lo sacas del concesionario, los que no podemos permitírnoslo tiramos de BPS y lo compramos con 4 años por la mitad. Tu pretendes vender el coche por lo que te costó prácticamente y sin fotos.
Subire fotos en esta semana

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
El que se interese por el coche en serio y halla comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro, pues q me mande privado, gracias

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.759

Miras hay otros anuncios a los que puedes ir tambien como este , hay un bmw1m con 49000 kilometros por 53000 euros, y hay un m2 por unos 60000 con esos no te metes?por q creo q esos tambien lo venden caros para ti no?no se si te he hecho algo personal o algo, en fin cuando demuestres q sacas mi coche nuevo por 45000 hablamos, como he dicho la factura y todo la demostrare a quien le interese el coche no a ti q no te interesa tio, me han tocado todos los haters pero bueno, segun tu a q precio lo tengo q poner a 20000 euros no?jajaja

Por cierto, ya que citas los anuncios de otros compañeros....tú te crees que alguien pagaría 45k por tu coche habiendo un M2 CS por 60k o un M1 por 53k....efectivamente no has entendido nada.

Hala majo, que no te doy más indicaciones....y como te han dicho por ahí arriba, deja de mentir

cesar_333

En Practicas
Modelo
230iM coupe
Reacciones
42
No te preocupes, que no te van a mandar ningún privado....y haya es con Y o_O

Dices q mi coche es caro con los kilometros q tiene y full equip, y en cambio un m2 y un 1m si estan bien de precio por 60000 euros y 53000 con mucuuuuchos mas kilometros q el mio????¿¿¿¿jajajajaja en fin, ahi demuestras q tienes algo personal contra mi

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.