Si, he estado mirando y salen muchos Ford y Opel pero ningún BMW, así que supongo que el número de bastidor es genérico del carrocero y no indica nada sobre el número de unidades transformadas de BMW.
no creo que esa placa y troquelado hagan que el coche perdiese el vin original, por lo que debiera estar en donde te dije que buscases, parte superior de la chapa cortafuegos zona del escape del coche ademas debiera llevar una placa bayerische motoren werke en la caja de aguas lado pasajero si eso no existe puede que sea porque la transformacion del cabrio era de importancia y karl asumiera la responsabilidad a traves de un nuevo vin que supercede al original de bmw karmann esto coincidiria con el hecho de que el la documentacion creo que has dicho que no figura bmw, por lo que se atribuye el coche a karl deutsch, muy interesante si el vin de karmann sigue estando ahi me inclino a pensar que la documentacion del coche fuera incorrecta
Hola, el dueño es mi padre que tiene 84 años y gravemente enfermo. El coche no se ha tocado desde hace 20 años, solo para revisiones. Pero si a alguien le interesa yo encantada de enseñarlo y probarlo y no sé preocupen que lo mando limpiar por dentro q parece que es lo que más interesa.
En parte de la documentación aparece como Deutsch sin el Karl en vez de BMW. Supongo que tráfico se hizo un lio en su día.
era una opcion, que no fueses tu el dueño comprador, si no no se entendia que no conocieras los datos de historia del modelo, se entiende que tu padre no este pensando en el coche, te deseo que se mejore no lo limpies, eso no es lo mas importante, el consejo es mas bien paciencia
no tiene porque, pudiera ser que el coche ya no sea un bmw a todos los efectos, sino un karl deutsch,...
Perdona pero estoy del coche harta.....no me gustan los coches y no sé que hacer con esta maula ....mi padre no se acuerda de nada
Yo tengo un e9 2800cs! La placa que sale en el interior del montante de las puertas es esta! Y va aqui! Esta otra es la del cortafuegos que dice dequy Y aqui la marcada en la chapa del chassis Espero a ver ayudado en algo!
El número que indicas como de bastidor, VIN, es el que se corresponde con la numeración de la empresa que hizo la transformación, en esa época los números VIN y de motor coincidían, el de motor que indicas se corresponde con un 2800 CS fabricado en los primeros meses del año 1969. Salu2
Gracias @Curro por ayudarme tanto! Ya sabemos que lo descapotó un transformador alemán que debió ser, por alguna razón, encargado por BMW. Realmente sería un Karl Deutsch GMBH un coche parece ser bastante raro, pero me quedo tranquils por que no fue convertido en España. Subiré fotos bonitas y prometo limpiarlo. Si lo deseáis ver o valorar encantada! Y repito mil gracias @Curro
todavia estamos asi ? no ha llovido ni nada, eh ? es gracioso, estoy contigo, no me van los cabrios sobre el e9, pero seguro que hay quien mataria por el
hombre yo creo que lo hizo porque alguien se lo pido, ademas imagino que no fue barato precisamente ;-)
Realmente no he estimado precio. Yo lo enseño encantada, el coche lo tengo en Madrid en el garaje. Lo quiero vender pero no tengo prisa. Si alguien está interesado me puede escribir un privado. Gracias
Vine el año pasado de Nueva York dequincey, no he tenido ni tiempo de seguir buscando.. ya te dije que no tenia prisa en hacerme con esa joyita.