Pues fumando espero noticias...po run lado me apenaria deshacerme del Merchy pero.... no tengos ni más sitio ... ni sobre todo me queda sex-appeal (ni ganas ) para remediar lo que pasaria en mi casa si me compro un 5º cacharro
Gus, compra ese coche....mi suegro tiene un parecido, pero no es coupe (preparador por Bavarian).... es una maravilla.. el sonido, el tacto de los pedales, de la dirección... todo... y no veas como arrea!!!! Lo lleva a algun rally de clásicos y entramso cruzaos en todas las curvas (asturias, llueve siempre). Yo, si tuviera donde tenerlo, me tiraba a por uno pero ya!!!!!
conozco a un tío ( el que me vendió el mini) que como forma de pago le dieron 10 coches, entre ellos el mini y un bmw 2002, un 3000cs, un 1600..... Si a alguien le interesa puedo pedir las fotos Los coches están en perfecto estado y restaurados. El tio no pedía mucho ya que no entiende demasiado en esta clase de coches (el restaura coches tipo ford T y demás joyas de los años 20), por el 3000cs pedía 9000 euros (seguramente se podrá bajar)
En la década de los 70 SAISA, compraventa de coches , tuvo ese modelo expuesto en su tienda en Oviedo. Se nos ponían los dientes largos mirándolo, pero tampoco teníamos "sitio". Un día llegó alguien que tenía sitio y pasta y se lo llevó, y al cabo de muy poco tiempo lo devolvió a porque había roto el grupo y no fueron capaces de repararlo en cumplimien to de la garantía dada. Alguien dijo que ese coche había sido fruto de la colaboración de BMW con Glass, (la empresa que lanzó el Gogomobil, bicilíndrico de dos tiempos que también se fabricó en Munguía y que Salvador Cañellas popularizó en competición). La intervención de Glass parece que no fue muy fructífera y la calidad se resintió. De la existencia, venta y devolución por avería, fui testigo presencial, pero del resto hablo de oidas.
BMW 3.0 CSI-CSL Sabiais que ...... El coupe CS fue lanzado en otoño de 1968 con 6 cilindros de 2.8 litros y 170 cv, y en marzo de 1971 se convirtio en el coupe 3.0 CLS, que ofrecio versiones espectaculares como el BATMOVIL. La mejor parte del coche estaba bajo el capo, alli descansaba el magnifico 6 cilindros en linea , aumentado a 3.2 L que dava 206 cv a 5600 rpm y que en las versiones oficiales de competicion se situava a los 3498cc, llegando a desarrollar 430cv. Con tan solo 1062 kg, la produccion se acabo pronto, en 1975 este precioso coupe fue otra de las victimas de la crisis del petroleo. PD Si desaparecio por la crisis del petroleo es que deveria consumir un web.:drinkers :drinkers :drinkers
Precioso reportajeeeeeeeeeeee...me lo llevo al foro de clásicos con permiso de k-.noso, y voy a fusionar el post de calzoncillo aqui. Pues sin respuesta al email pidiendo aclaraciones, kazarn...pero weno, hay otros, lo que pasa es que no quiero vender el merchy sin tener otro asegurado.
Ese es el problema, que hay tantas cosas interesantes que no focalizo... He estado mirando algún BMW, pero luego piensas...."Hombre algo tipo MG B también está bien, cabrio, pequeño, vale que no es un BMW, pero..".. "claro que para correr fuerte, un Alfa o un Lancia, eso si anda"... "aunque por ese precio, también hay algún Lotus Ellan de aquella manera"..... "y si realemente lo que quiero es correr en clásicos, porque no un mini en perfecto estado".... No puedor!!!!!!!!!!!!