Soy un apasionado de los coches clasicos, aunque hasta ahora solo he tenido clasicos populares. El otro dia vi un BMW 3.0 CS y me encantó, teniendo quizás la posibilidad de quedarmelo. Practicamente no se nada sobre él y por eso os pido vuestra ayuda, para saber algo de sus datos tecnicos, comportamiento, extras, puntos debiles que pueda tener, etc... y sobre todo el precio que se puede pagar por él. Gracias por vuestra ayuda, y ya os iré informando si me hago con él.
Si el coche merece la pena no lo dudes, todo depende de lo que hayas que invertir en su restauración. Te lo dice alguien que además de tener un Seat 850 4 puertas tiene 2 BMW, un 320/6 y un 316 Baur en restauración. Sin duda es mucho más sencillo hacerte con piezas de BMW, las tienes todas, que con piezas de Seat, por ejemplo. Entra en www.wallothnesch.com, vete a "catalogues" una vez que hayas elegido el idioma ingés y bájate en pdf el catálogo de las piezas, y sus precios del BMW 3Cs. Y después decides. Salu2
Hola, a lo mejor os ayuda, he visto uno en venta 5000 euripides. Lo podeis ver aqui: Pone que impecable. http://www.cochesclasicos.com/nwmacventas.htm
compro 3.0 cs Hola a todos,si sigue en venta el 3.0 cs amarillo me interesa.Si alguien tiene alguno que me mande un correo a molinodebenagalbon@hotmail.com.Sin colarse con el precio.Está la cosa mu mala.
Esta precioso, si puedes quedartelo no lo dudes!!!!. Lo único que temo es que el color si no es el original
Mirad en classic bmw dealer: brove restauraties Leek - centrum voor de klassieke BMW - NL normalmente tiene
Qué maravilla de sitio, Remco. Una pena no entender casi nada, un taller así hacía falta por aquí... Restauraciones, recambios, atención, venta... Muy interesante!
Gracias Remco, pero estaba buscando algo por España, sino más adelante me daré un salto fuera, que ahí si he visto bastante
3.0 Csi No hace mucho habia en coches.net dos e9. Uno era de barcelona y pedian 9.000 euros, el otro no recuerdo. Saludos
Hola a todos. En este compra-venta tienen uno en un estado aceptable... Antequera Classic - CATALOGO Aunque no es barato, y su numero de chasis no sale en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog Yo tambien me interese en su dia por el E9. Saludos
Vamos a darles una llamada, a ver que me cuenta y ya les diré, pero no me espero nada razonable, ya les diré hasta pronto y gracias otrobimmer
Un anuncio de enero de 2005 y todavía hay quien pregunta si sigue en venta y ademas por ese precio......................
Hola yo estube apunto de comprar uno rojo pero al final se hecharon atras en la venta, la verdad que es un preciosidad. un saludo