Bmw 3.3li AÑo 1977

• Iniciador del tema NACHOCECAF
  • Fecha de inicio
N

NACHOCECAF

Guest
Hola A Todos
Soy Nacho De Avila
Resulta Que Ha Llegado Hasta Mis Manos Este Raro Modelo De Bmw, Digo Raro Porque No He Visto Ninguno Igual.
He Intentado Obtener InformaciÓn Pero Ha Sacado Mas Bien Poco,
De Momento Es Un E3, No? Espero Hasta Ahi Llegar
Luego Me Parecio Leer Que SÓlo Se Hicieron 3000 Unidades ¿es Eso Cierto? Y Otr Pregunta, El Mio Es Manual Pero Por Lo Que He Leido Venia AutomÁtico.¿puede Ser?
AlgÚn Forero Tiene Alguno?
Saludos Y Muchas Gracias

Z

zhy

Guest
Felicidades por la maquina, es raro ver alguno asi que encima es una adquisición bastante exclusivista.

Esperamos fotos. Saludos

O

ochentero

Guest
Felicidades por la adquisicion, sino me equivoco es el antecesor de la serie 7, ¡¡todo un transatlantico vaya!!
Que quieres decir con lo de que sea manual...¿que lo han transformado?
deleitanos con unas fotillos ;-)

alpina csi

En Practicas
Enhorabuena por la adquisición.

Como bien te decían más arriba, es el antecesor de los E23.

Creo que en el Foro hay 2 - 3 propietarios de E3 que podrán echarte una mano, aunque ya te adelanto que son delicados en su puesta a punto (inyección).

Saludos.

N

NACHOCECAF

Guest
Bueno ya os mandaré fotos
el problema es que lo tengo guardado en una nave y la única foto que tengo es en papel
pero bueno ya la escanearé y os la enviaré.
Me ha venido de herencia y el problema es que no tengo mucho sitio para él y al final lo tendré que vender.
Comentaba lo de manual porque las letras de atras (que ya no estan porque estuvo la calle y además de rayarme el coche con una llave, me las robaron) que todavia se lee lo de 3.3li y al lado izqdo automatic, pero si es manual!!!
por eso pienso si seria una transformación o que simplemente le plantaron las letras de automatic y punto.

Hola NACHOCECAF,yo tengo un E9 3.0 CS que es primo hermano de tu E3 Y DAVIDE3 un forero que aparece ultimamente poco tiene un E3 motor 3.0 que es hermano muy cercano a tu aparato,si necesitas alguna tipo de ayuda no dudes en pedirla,me alegra saber que aumenta la familia E3/E9 por que ultimamente los E21 eran mayoria en este foro.

ES obligatorio poner fotos,
Saludos y Bienvenido

isra

Forista
bienvenido y felicidades por tu buque,jejeje, no le vendas hombre, disfrutalo y pon alguna fotico , son obligatorias, jajajaj

un saludo

N

NACHOCECAF

Guest
las fotos se estan horneando!!!
que si que si que las pongo darme unos dias
saludos

Baur323

Forista
Esque Nacho...no todos los días se ve un 3.3li jejejejeje esté restaurado o no es una obra de arte y tenemos ganas de quedar asombrados

david_E3

En Practicas
Bueno, bueno, que no cunda el pánico que ya estoy por aquí otra vez. Mea culpa de no conectarme más a menudo, aunque os espío un poquito de vez en cuando. Si al menos hubiera más E3/E9 en el foro... por eso es tan buena noticia la llegada de NACHOCECAF, aunque leo que tus intenciones son de vender el coche. Yo te diría que lo pruebes antes, y que te dejes atrapar por las sensaciones que transmite, pero eso ya lo dejo a tu elección.
Tu coche debe ser de los últimos E3 que se fabricaron, si no me equivoco la producción cesó en 1977, y se diferencia del mio en la motorización y una carrocería pelín más larga (de ahí la l que incluye la denominación del modelo). No obstante, unas fotillos terminarán por disiparme cualquier duda.

Saludos y ya sabes donde estamos.