Duda Bmw 318 2014

Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenos Días me quiero comprar un bmw 318 GT del 2014 con 90mil km y ademas me dan 1 año de garantia.
Me recomiendan que me lo compre? Da muchos problema este coche ?
Se le pueden hacer mucho mas kilometraje?
Necesito preguntarlo porque no puedo tirsr el dinero con los tiempos que caen . Gracias
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
:bien:

Si das algo más de info se te podrá ayudar mejor; precio, quién lo vende, uso que le vas a dar, link al anuncio,...

Kilómetros, si esos son reales, le podrás hacer muchísimos más, por eso no te preocupes.
 
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Si mire , tiene los libros de matenimiento de bmw al dia , con esos km
lo vende una empresa dedicada a la compraventa. 20 mil € aunque creo que podre rebajar un poco . No esta en internet. Gracias
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.284
Reacciones
11.307

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102

Creo que no hay i. Los gasolina empiezan en el 320, si no estoy equivocado.

Por precio parece que está bien, hasta demasiado bien, lo que invita (y digo solo que invita) a incrementar la precaución.
¿Cuál es el compraventa?

Por coche... yo sinceramente no me gastaría ese dinero en ese coche y con ese motor pero es muy subjetivo. Es el coche que te gusta, imagino, sus 150 CVs serán suficientes para tus necesidades de uso (que desconocemos) y te parece una buena compra. Con los datos que das no pinta mal, aunque para mí no sería.

Suerte con lo que decidas.
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.284
Reacciones
11.307
Como comenta @Bob está bastante barato, aunque también depende de cómo este de equipado, si es una unidad pelada puede ser que este más acorde el precio.
Comprobar libro y llevarlo a un CO para que lo revisen y listo.
 
  • Like
Reacciones: Bob

minibryant

Forista
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
1.395
Reacciones
987
Yo pienso que ese motor puede quedarse corto con el serie 3 gt.......no te has planteado al menos un 320d? Creo que notarías mucho la diferencia, y más con el tamaño y peso del coche.....piénsalo.

El tema del precio, pues necesitamos que nos des más información del coche para valorarlo bien.

Un saludo y :bien::bien:
 
  • Like
Reacciones: Bob
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
He estado mirando en varias web lo de los caballos , dicen que va muy bien con 143 y yo tengo 18 creo que me ira bien que opinais?
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.284
Reacciones
11.307
Si está todo correcto no parece mala operación.
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
Si es de compraventa, NO. :)
 

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
5.936
Reacciones
8.395
Pide un informe de tráfico, carfax, ... y lo que se te ocurra. Llévalo a un servicio oficial BMW a que le hagan una diagnosis y que lean la memoria de averías (o hazlo tu con algún amigo que tenga los medios) y no te fies ni del coche ni del vendedor. Mira en páginas de venta de segunda mano coches similares (motor y equipamiento) y a que precios los venden, si hay mucha diferencia, desconfia. Los compraventas están para ganar el máximo dinero, no para hacer obras de caridad ni dejar que otros se lleven sus chollos.

Asegurate de nº de dueños anteriores, si era de renting, importado, de alquiler, ... Leete con calma, sentado y con mucho recelo la garantia de 1 año que te tienen que dar por ley, no tengas prisa y ante cualquier duda o desconfianza que te surja, sal corriendo.

Es una máquina, y las máquinas duran eternamente, solo hay que echarles billetes para su mantenimiento y que funcionen correctamente. Si es un 318 me imagino que será el diesel. Despreocúpate del motor, y preocupate del FAP, turbo, EGR, ... y si es manual, del embrague bimasa; las cosas que se estropean en todos los turbodiesel modernos.
 

Supreme

En Practicas
Modelo
320da
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
53
Reacciones
38
Gran respuesta de superm5.

No obstante y a pesar del miedo que corre siempre en segunda mano, especialmente en el país de la picaresca como es España hay que tener en cuenta que se realizan cientos de operaciones a diario en territorio nacional y sólo un porcentaje muy pequeño acaba mal, la mayoría disfrutamos de coches de segunda mano sin ningún problema.

En mi caso compré el año pasado el 320d de 2014 con 10.000km a un concesionario por 25.700€, ya va por los 20.000 y estoy encantadísimo
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
42.565
Reacciones
6.654
En teoría siendo del 2014, el tema de la cadena de distribución está arreglado, siendo así y si el coche está todo en orden no me parece mala opción...
 
Arriba