Josh
En Practicas
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- Bmw 318CI
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- 23 Mar 2023
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Buenos días o buenas tardes gente del foro, como siempre gracias por la ideas y ayudas que trae este foro.
Mi tema de hoy siguiente uno muy repetido en estos motores N42 / N46. El mio es bmw e46 318 ci.
Antes de publicar este tema me he leído muchos bricos: que si en la esquina silicon y apriete 10 Nm algunos dicen 11 o 12 otro es cvv/pcv ( en mio fue lo primero que hice).
He cambiado la junta por calidad y no calidad y también lo llevado mecánico pero sigue el mismo problema. También cambie la tapa por una de aluminio,por la de plástico se puede deformación o no se.
No se que hacer con la junta, alguna otra idea?
En el filtro de aceite tenia también pérdidas por la junta con motor y le puse unos tornillos mas largos con unas tuercas por el otro lado y solucionado no mas perdidas.
Dejo unas fotos y espero sus respuesta.
Gracias
Mi tema de hoy siguiente uno muy repetido en estos motores N42 / N46. El mio es bmw e46 318 ci.
Antes de publicar este tema me he leído muchos bricos: que si en la esquina silicon y apriete 10 Nm algunos dicen 11 o 12 otro es cvv/pcv ( en mio fue lo primero que hice).
He cambiado la junta por calidad y no calidad y también lo llevado mecánico pero sigue el mismo problema. También cambie la tapa por una de aluminio,por la de plástico se puede deformación o no se.
No se que hacer con la junta, alguna otra idea?
En el filtro de aceite tenia también pérdidas por la junta con motor y le puse unos tornillos mas largos con unas tuercas por el otro lado y solucionado no mas perdidas.
Dejo unas fotos y espero sus respuesta.
Gracias

