Hola a todos, me ofrecen un 318CI del año 7-2003 en 14000 eurines, 143CV, y queria preguntar opiniones al respecto de este motor tan pequeño... ¿Que tal va?, tengo actual mente un celica vvti 143 cv que pesa 1100kg y no esta mal de prestaciones, pero este
nose, le vendria vien un poco mas de chicha. Por otro lado, el motor que tal sale de consumos y fiabilidad, puesto que el celica no llega a los 8 litros en una conduccion normal y va de p*ta madre.
por otro lado anteriormente tube un 318 is coupe del 92 que hera una pena, gastava aceite, problemas de culata.... Resumiento...
¿Tiene este motor el mismo problema que el 318is? puesto que tengo entendido que muchas unidades dieron ese problema.
Vuelvo a esta marca que me encanta con este modelo?
Se quedara corto en prestaciones debido a su peso?
Por ultimo, que os parece la compra?. Tiene 150.000Km pero no me importa, puesto que si el motor esta bien no me parecen escesivos puesto que no lo voy a tener mas de dos años.
por otro lado anteriormente tube un 318 is coupe del 92 que hera una pena, gastava aceite, problemas de culata.... Resumiento...
¿Tiene este motor el mismo problema que el 318is? puesto que tengo entendido que muchas unidades dieron ese problema.
Vuelvo a esta marca que me encanta con este modelo?
Se quedara corto en prestaciones debido a su peso?
Por ultimo, que os parece la compra?. Tiene 150.000Km pero no me importa, puesto que si el motor esta bien no me parecen escesivos puesto que no lo voy a tener mas de dos años.