Compro BMW 318 E46 Ci o Ti

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por JSilva14, 5 Mar 2018.

  1. JSilva14

    JSilva14

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola buenas a todos pues os resumo rápido porque ando buscando uno de los que comento en el titulo. Hace unos días un familiar me dejo uno pero berlina y me gusto mucho las sensaciones y lo cómodo que es, yo tuve que vender mi coche (Peugeot 206) y me gustaría pasarme a un BMW por lo que he dicho anteriormente y por su fiabilidad y lo dicho busco lo siguiente:
    BMW 318 E46 Ci o Ti (a ser posible el 143 cv)
    Si es posible con menos de 180.000Km
    No tengo preferencia por el color.
    Y como detalle si puede incluir el paquete M mucho mejor (pero eso es por pijerio por así decirlo jajaja)
    Por la zona de Cádiz pero podría ver el desplazamiento si es necesario.
    Precio: Estaría dispuesto a pagar entre 2000-3000€ ya que los que he visto en paginas fuera del foro varían entre esos precios.

    Y bueno eso es todo. Estoy abierto a todo tipos de sugerencias ya que no estoy muy puesto en temas BMW.

    Un saludo y muchísimas gracias!
     
  2. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Aumenta el presupuesto si quieres de verdad lo que pides en buen estado.
     
  3. JSilva14

    JSilva14

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Sobre cuanto mas o menos yo he puesto eso en base a algunos que he visto pero estoy abierto a escuchar cualquier oferta ya que como digo no se mucho de BMW
     
  4. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    En esos precios o están los primeros (año 2002) o los que tienen +200.000kms/10 dueños y 3.000€ en mantenimiento por hacer.

    Mirate unidades de 4000€ al menos y verás la diferencia (si puedes, en persona). Quien tiene estos coches bien no lo regala/mal vende.
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ti es el compact y a nivel estético y acabados interiores esta algo por debajo del ci
    Los paneles de puerta, especialmente son mucho mas plástico que los de un coupe
    Como motor y comportamiento el 318ti y ci van muy bien. El ti fue mi primer BMW
    Los coupes también tienen males endémicos por calidad/envejecimiento pero a mi entender esta un pelín por encima

    El kit M no solo gana enteros a nivel estético sino también en comprtamiento por un tacto algo mas deportivo (suspensiones, estabilizadoras, ...)
    Aunque si el coche es nacional, ten en cuenta que BMW iberica comercializaba los compact y los coupe con suspensión deportiva de origen
     
  6. JSilva14

    JSilva14

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues lo tendre en cuenta a ver si puedo encontrar una unidad que merezca la pena pagando un poco mas logicamente. Muchas gracias! biggrin
     
  7. JSilva14

    JSilva14

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Hombre la verdad es que como prioridad tengo el CI ya que me gusta mas a nivel estetico pero no me decepciona ni mucho menos el TI y como me dices he visto algun que otro Ti y como comentas se nota en los acabados pero bueno tampoco es algo muy relevante pero a ver si tengo suerte encontrando una buena unidad.
    Muchas gracias y un saludo!
     
  8. Javisoria93

    Javisoria93

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW
    Tienes un mensaje privado.
     
  9. Vercars

    Vercars En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Sevilla
  10. carlosgg89

    carlosgg89 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cartagena
  11. José Blas Ruiz

    José Blas Ruiz

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    Buenas tardes comote han dicho los compañeros si quieres una unidad mantenida y en condiciones tienes que subir el presupuesto yo te invito a que veas el mío, es un poco mas caro pero merece la pena de ver como está el coche además poseo carpeta con facturas al día y control de km con todo lo que se ha realizado al coche y siempre con piezas originales de bmw. Un saludo.
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e46-318ci-ano-2002.958229/
     
  12. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta:
    2.411
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    :facepalm:
    - Siempre he visto los mismos materiales en todos los E46
    - He tenido 2 compact, uno con suspensión "normal" y otro con ///M
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se a que viene lo de facepalm (al menos así me aparece en tapatalk en el movil) si no contradices nada de lo que he dicho

    Lo de materiales he dicho que los paneles de puerta son mas plásticos que los del resto de gama. Especialmente los traseros. No que los plásticos sean diferentes.

    He tenido tres e46 de tres carrocerías y motores diferentes (318ti, M3 SMG2 y 330xd Touring) además de moverme con gente con varias unidades de e46. Puedo decir que conozco bien el modelo y sus males endémicos.
     
  14. Ivan Bautista Peran

    Ivan Bautista Peran

    Registrado:
    12 Ene 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318 TDS COMPAC
    Hola buenas noches yo tengo un 318 TDS compact del 99 por 2000 euros en Madrid mi teléfono es 696159126
     

Compartir esta página