Me presento BMW 318 IS MALAGA

Buenas me presento me llamo Alvaro tengo un e30 318 is soy de malaga, llevo un año con el, tengo varios proyectos pendientes, suspencion, llantas. Y ayer se le instalo un techo solar original automatico que solo queda terminar algunos ajustes. Espero aprender cosas nuevas por aquí ya ire subiendo algunas fotillos...Saludos

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola!! Bienvenido al foro!! A ver si cuelgas alguna fotillo del aparato!! :guiño:

arnage

Forista
Se ve muy bien! Ya contarás lo del techo más detenidamente y con fotitos!

Sii estoy deseando de verlo ya terminado pero aun me queda tapizar y pintar techo..intentare ir subiendo fotos..pero casi no tengo tiempo.

arnage

Forista
¿y qué necesitaste del donante para instalar el techo solar? ¿es difícil quitarselo al donante?

GRACIAS !!

PUES SE NECESITA RECORTAR POR LA PARTE DE FUERA DE LA BAÑERA DEL TECHO DONANTE, AJUSTANDO EL CORTE LO MÁXIMO POSIBLE SIN PERDER LAS COGIDAS, Y TODO LOS MECANISMO DEL TECHO.

LA VERDAD QUE NO ES FACIL, A MI ME LO HA HECHO UN COMPI QUE YA LLEVA MUCHOS, HAY QUE HECHARLE VALOR Y ALGO MÁS.. PERO SE HACE.

Jose C.

Forista
GRACIAS !!

PUES SE NECESITA RECORTAR POR LA PARTE DE FUERA DE LA BAÑERA DEL TECHO DONANTE, AJUSTANDO EL CORTE LO MÁXIMO POSIBLE SIN PERDER LAS COGIDAS, Y TODO LOS MECANISMO DEL TECHO.

LA VERDAD QUE NO ES FACIL, A MI ME LO HA HECHO UN COMPI QUE YA LLEVA MUCHOS, HAY QUE HECHARLE VALOR Y ALGO MÁS.. PERO SE HACE.
A ver si lo metemos en pintura(el techo es de otro color al coche) tapizamos interior y ponemos fotos de todo el proceso que es muy interesante.
Y no escribas en mayúscula aquí tano jaja