bmw 318

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola acabo de ir a buscar hoy mi nuevo bmw 318d eficient dynamic, una gozada los primeros kilometros, me ofrece todo lo que pedia, y eso que vengo de un 530d e39, lo dicho una gozada, cuando pueda hare una presentacion como tiene que ser, saludos y estaremos por aqui a menudo ahora

Pongo unas fotitos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Bienvenido al subforo y suerte con la nueva maquina!

pacoml

Forista
Reacciones
13
Hola peon, yo estoy pensando en comprar uno, te agradecería que me contaras qué tal todo tus primeros días porque estoy muy indeciso...
Felicidades por la adquisición!!

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Welcome, Peon.

Felicidades y a disfrutarlo,xd.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Enhorabuena y a disfrutar a tope ese cochazo.

Pronto empezaran a decirte que 143CV son una mierda y etctetc.............

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Enhorabuena por el coche...pero ya sabes lo que dicen, sin fotos no hay coche :roll:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pacoml;9295924 dijo:
Hola peon, yo estoy pensando en comprar uno, te agradecería que me contaras qué tal todo tus primeros días porque estoy muy indeciso...
Felicidades por la adquisición!!

pues primeras impresiones espectacular, una gozada conducirlo, potencia suficiente, cualquier duda que tengas pregunta que te la resuelvo encantado un saludo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
wake;9295995 dijo:
Enhorabuena y a disfrutar a tope ese cochazo.

Pronto empezaran a decirte que 143CV son una mierda y etctetc.............

soy de los que pensaba eso, hasta que lo compre jeje, 143cv =suficiente

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
las fotos haber si van hoy un saludo

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Enhorabuena! Y lo que te queda por disfrutar....!!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
peon;9296503 dijo:
soy de los que pensaba eso, hasta que lo compre jeje, 143cv =suficiente

Por supuesto compañero,para mi tambien serian mas que suficientes,solo decirte que cuando compre mi 320i sopese la posibilidad de comprar como equivalente en diesel al 318d.

El problema aqui,es hacer entender que se puede ser completamente feliz con un coche que simplemente rebasa holgadamente los 200 kmh,por suerte pusiste la etiqueta de 318d en el anunciado,con lo cual en parte ahuyentaste a los depredadores de las prestaciones.

Una vez mas,enhorabuena y disfrutalo con mucha salud,con tu gente y haciendole muchos km's.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Qué extras y opciones le has puesto? Sería mucho preguntar por cuànto te ha salido? O qué descuentto te han hecho?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bmproletario;9296889 dijo:
en hora buena chaval que lo disfrutes y ten prudencia tira mucho

No tira tanto como el 530, pero traccion trasera nunca fiarse jeje,

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pacoml;9296871 dijo:
Qué extras y opciones le has puesto? Sería mucho preguntar por cuànto te ha salido? O qué descuentto te han hecho?

lo cogi en premium selection, el coche tenia 160km, 2 meses, rojo, extras tiene radio professional con bluetooth, conexion usb, ipod, xenon, control de crucero, sensor de luz y lluvia, asientos delanteros deportivos, seguro que se me olvida algo mas pero basicamente eso, con sus 2 años de garantia,
El coche me salió por 31200, precio del mismo nuevo casi 39000.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
wake;9296584 dijo:
Por supuesto compañero,para mi tambien serian mas que suficientes,solo decirte que cuando compre mi 320i sopese la posibilidad de comprar como equivalente en diesel al 318d.

El problema aqui,es hacer entender que se puede ser completamente feliz con un coche que simplemente rebasa holgadamente los 200 kmh,por suerte pusiste la etiqueta de 318d en el anunciado,con lo cual en parte ahuyentaste a los depredadores de las prestaciones.

Una vez mas,enhorabuena y disfrutalo con mucha salud,con tu gente y haciendole muchos km's.

Yo me decidi por el 318 porque era una oferta mui buena y para que desaprovecharla, el coche por ahora mui contento con el, a seguir asi esperemos,

pacoml

Forista
Reacciones
13
Creo que has hecho una buena operación entonces, disfrútalo mucho!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
agradeceria a todo aquel que aportara alguna idea de cambio para mi coche, cualquiera sera bienvenida, un saludo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
peon;9298335 dijo:
agradeceria a todo aquel que aportara alguna idea de cambio para mi coche, cualquiera sera bienvenida, un saludo

mal empiezas jeje :descojon::descojon:prepara la VISA :rambo:

Lo principal, para mi gusto, son unas llantas algo más grandes y bajarlo un poco con unos Eibach.
Y al rojo le sientan muy bien los elementos en negro, como un tintado de lunas no muy heavy, un difusor trasero M :descojon::descojon:

De todas formas es precioso, disfruta ahora y ve haciéndole cosillas con el tiempo sin prisas, así no te cansarás de él.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
espertez;9298395 dijo:
mal empiezas jeje :descojon::descojon:prepara la VISA :rambo:

Lo principal, para mi gusto, son unas llantas algo más grandes y bajarlo un poco con unos Eibach.
Y al rojo le sientan muy bien los elementos en negro, como un tintado de lunas no muy heavy, un difusor trasero M :descojon::descojon:

De todas formas es precioso, disfruta ahora y ve haciéndole cosillas con el tiempo sin prisas, así no te cansarás de él.

Lo de las llantas lo tengo mui claro pero estan nuevos los neumaticos y esas llantas para venderlas ya se sabe como es la cosa jeje, el coche por dentro es negro con molduras de aluminio, haber si subo alguna foto, los cambios previstos en principio es montar garmin, poner pomo m, y cambiar volante a volante m, pero como dices poco a poco, jeje

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
peon;9298335 dijo:

El coche de por si tiene una planta magnifica,y el color tiene un noseque de lo mas llamativo,me gusta.

Pero como es mejorable,yo intentaria ya que llevas asientos deportivos......completar el paquetito deportivo sobre todo con vistas al exterior.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
peon;9298335 dijo:
Tranquilo....! Te va faltar tiempo y €€€€ para poner todo lo que te irá gustando de los coches de los compañeros del foro....

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
cascorro;9299124 dijo:
Tranquilo....! Te va faltar tiempo y €€€€ para poner todo lo que te irá gustando de los coches de los compañeros del foro....

de por si me encanta, pero le falta mi toque personal, pero tiempo al tiempo

982

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena!
Yo estoy esperando un 318d, y vengo de un 320i. Cuentanos sensaciones, y demas !!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
1. Llantas 18" réplica.
2. Kit Performance exterior completo
3. Sistema de altavoces mejorados
4. Escape Performace
5. Cortinas laterales y trasera o cristales traseros semi-ahumados

Por ahora con eso tienes para un rato, ya seguiremos con repro y cosas + serias.