Vendo Bmw,318d , 32.950km, 22.950€, Blanco, Mataró 2014

Toni_Ros

En Practicas
bmw 318 pack m de diciembre del 2014 o sea casi 2015.
32.000km
manual
impecable de chapa y pintura,siempre garaje y nunca ha tenido ningun rasguño ni accidente.
gps
llanta 18
sensor aparcar delante y detras
sensor lluvia
clima bizona
asientos deportivos
control crucero
...

urge..se entrega la semana que viene por finalización de contrato. Se puede vender más caro pero no me da tiempo.Precio muy bueno.

0x0uZT.png

r3l1Ty.jpg

Yy0IvE.png

xgayh1.jpg

2n21dgj.jpg

35hhk4p.jpg

Última edición:

Toni_Ros

En Practicas
no se si se ven las imagenes porque lo hago desde el mobil...sino se ven...decirmelo y intento colgarlas de nuevo...gracias

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
precio negociable.

30.000km
manual
impecable de chapa y pintura,siempre garaje y nunca ha tenido ningun rasguño ni accidente.
gps
llanta 18
sensor lluvia
clima bizona
asientos deportivos
control crucero
...

urge..se entrega la semana que viene por finalización de contrato. Se puede vender más caro pero no me da tiempo.Precio muy bueno. Escucho ofertas!!!!

0x0uZT.png

r3l1Ty.jpg

Yy0IvE.png

xgayh1.jpg

2n21dgj.jpg

35hhk4p.jpg
Si es negociable te recomendaria poner un precio final inamovible para que la gente no ande mareando la perdiz. Te evitarás perdidas de tiempo .

nebur

Miembro del Club
precio negociable.

30.000km
manual
gps
llanta 18
sensor lluvia
clima bizona
asientos deportivos
control crucero
...

urge..se entrega la semana que viene por finalización de contrato. Se puede vender más caro pero no me da tiempo.Precio muy bueno. Escucho ofertas!!!!

0x0uZT.png

r3l1Ty.jpg

Yy0IvE.png

xgayh1.jpg

2n21dgj.jpg

35hhk4p.jpg
Yo pondria alguna foto del interior . Y seeia mas explicito con los extras .. si metes tu numero vin en no recuerdo que página .. algun compañero podra ayudarte .. y ahí te sale todo

Toni_Ros

En Practicas
Yo pondria alguna foto del interior . Y seeia mas explicito con los extras .. si metes tu numero vin en no recuerdo que página .. algun compañero podra ayudarte .. y ahí te sale todo
te lo agradezco pero no es recomendable que circule un número vin por las redes...por seguridad!

nebur

Miembro del Club
te lo agradezco pero no es recomendable que circule un número vin por las redes...por seguridad!
No hombre ..no me entiendes .. metes tu vin en la pagina y sale todo lo que tiene tu coche .. cortas y pegas aqui ..no el vin ..sino el equipamiento que te pongan.

Toni_Ros

En Practicas
venga que lo entrego en la bmw el viernes quien se anima por 22.950€ en el foro se estan vendiendo coches mas antiguos a precio mayor...es un chollo quien entienda...

Julián JG

En Practicas

Cómo ya te han dicho, unas fotos del interior son básicas para convencer a un posible comprador, además del VIN para saber equipamiento y características del coche, puedes poner tú esa información metiendo los 7 últimos dígitos en www.bimmerwork.com .

Suerte con la venta, un saludo.

nebur

Miembro del Club
Me sumo a la lista .. despues de marketto . Parece que a mi hermano le hace tilín .
Si hay vez ..mandame privi . O en abierto me da igual .

Toni_Ros

En Practicas
disculpar no he podido responder antes.El vehículo se entregará mañana a las 17:30h de la tarde.Queda la posibilidad de verlo hoy,y mañana por la mañana, y hacer la operación si lógicamente se dispone del importe solicitado.
Si hay alguien que le interesa ruego seriedad, y se ponga en contacto conmigo en privado.
Gracias

marketto

Forista
Pues toni, perdona que te diga...pedir seriedad pero no contestar al privado, y sólo contestar en el hilo de venta diciendo que en 24h está vendido, no sé a tí, pero a mí no me parece un buen ejemplo de seriedad :(

La seriedad debe ir en ambos sentidos, no sólo hacia ti. :(