Video BMW 318i E36 (1993): Conducción analógica

cybermad

Clan Leader
BMW 318i E36 (1993): Conducción analógica

•Fecha de estreno: 29 ene 2021

Análisis Motor

La tercera generación del BMW Serie 3 (E36) representa el perfecto equilibrio entre modernidad y purismo. Una berlina excelente que analizaremos en este vídeo donde también veremos cómo ha ido evolucionando la industria automovilística en los últimos 30 años.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Algunos tópicos de más y algún error como los faros de policarbonato (es el último BMW con faro completo en vidrio) pero me gusta el tono empleado. La pena es que no usase una unidad más lozana y sin llantas de E46.

Jokin

Clan Leader
Sigo este canal, pero últimamente está sacando unas unidades que...telita. Entre el ibiza mk1 truñing y este E36 “junker edition”...

-ENRI-

Forista Legendario
El chico no lo hace mal y el coche se ve entero, pero con una limpieza a fondo aún se vería mejor. Ir al campo a grabar tampoco ayuda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El chico no lo hace mal y el coche se ve entero, pero con una limpieza a fondo aún se vería mejor. Ir al campo a grabar tampoco ayuda.
Esa misma unidad luciría mucho más lozana con una llanta de 15" de E36 aunque fueran de chapa con tapacubos integral:

36636178733_992875d085_h.jpg

A mi unidades con esas llantas de series diferentes me transmiten una sensación muy vieja.

draathar

Forista
Esa misma unidad luciría mucho más lozana con una llanta de 15" de E36 aunque fueran de chapa con tapacubos integral:

36636178733_992875d085_h.jpg

A mi unidades con esas llantas de series diferentes me transmiten una sensación muy vieja.
Me habias asustado con lo de llantas de E46. No son de su serie pero no son las peores que podía haberle puesto la verdad, podian ser las replicas M6...
También por darle un aspirado no habia pasado nada jaja. Se nota la solidez de los E36, para mi, igual que para muchos, el ultimo serie 3 de verdad...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me habias asustado con lo de llantas de E46. No son de su serie pero no son las peores que podía haberle puesto la verdad, podian ser las replicas M6...
También por darle un aspirado no habia pasado nada jaja. Se nota la solidez de los E36, para mi, igual que para muchos, el ultimo serie 3 de verdad...
A mi los E46 y E92 me gustan mucho, y los primeros serie 4 también me gustan mucho. Lo que tiene el E36 es que seguramente es el serie 3 más barato de mantener de toda la historia.