Fotos BMW 318i (facelift) 136cv 1.5 tricilíndrico

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.608
Para presentar el facelift de la serie 3, han llevado a Frankfurt el primer serie 3 con 3 pucheros, el mismo que lleva el Mini Cooper :)
2016-bmw-3-series-facelift-world-premiere-celebrated-with-3-cylinder-engine-in-frankfurt-live-photos_17.jpg

2016-bmw-3-series-facelift-world-premiere-celebrated-with-3-cylinder-engine-in-frankfurt-live-photos_16.jpg

2016-bmw-3-series-facelift-world-premiere-celebrated-with-3-cylinder-engine-in-frankfurt-live-photos_15.jpg

2016-bmw-3-series-facelift-world-premiere-celebrated-with-3-cylinder-engine-in-frankfurt-live-photos_14.jpg

2016-bmw-3-series-facelift-world-premiere-celebrated-with-3-cylinder-engine-in-frankfurt-live-photos_13.jpg
 

mfabreg3

Forista Legendario
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
8.120
Me cuesta tolerar estos tricilíndricos. Me explico: Entiendo que digan que gastan menos, que ya los han suavizado, que si la respuesta, que el par, que ¡una mierda! He andado en varios tricilíndricos y es verdad que no van mal, pero en todos ellos he echado de menos el tetracilíndrico de mi Suzuki. La respuesta del motor no es la misma, sobre todo a bajas vueltas, donde al tricilíndrico le falta más chicha. También es verdad que vibran menos que los primeros modelos con estos motores, pero siguen vibrando más que los tetracilíndricos. Y es eso, que te bajas de un coche de cuatro cilindros, te subes a uno de tres y echas de menos ese cilindro perdido en ese horrendo mote: downsizing. Está claro que en un BMW todo eso quizá esté más filtrado, pero aún así, estoy seguro que se tiene que notar por narices.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.309
Me flipan los restailins esos en los que recurren a las mismas chorradas que ya le pusieran al restailin de la generación anterior pero le quitaron a la siguiente generación ahora pre, como la posibilidad de leds molones, o los paracas redondeados...

La próxima generacion de serie 3 traerá bombillas naranjas, los paracas super altos y las cuatro soplapolleces de siempre de los modelos pre, verdad??
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Lo han "vestido" bien para la
Ocasión.....para que el motor "pase de puntillas" y la gente se fije en otra cosa

Jodo, luego hablamos de los facelifts de los Audi....pero jodo también con BMW.....
 

Jp_xd_

Forista Senior
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
3.663
Porque lo pone en la noticia, si no pasa totalmente inadvertido el restyling.
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.551
Me flipan los restailins esos en los que recurren a las mismas chorradas que ya le pusieran al restailin de la generación anterior pero le quitaron a la siguiente generación ahora pre, como la posibilidad de leds molones, o los paracas redondeados...

La próxima generacion de serie 3 traerá bombillas naranjas, los paracas super altos y las cuatro soplapolleces de siempre de los modelos pre, verdad??


¡¡¡Qué gran verdad!!!

Son cosas que, podría llevar el "nuevo modelo de turno" pero que, como bien dices, sacan en el restyling.

Bueno, es cuestión de no ofuscarse mucho y seguir con tu modelo, aunque le pongan el título de "modelo anterior" por las cuatro tonterías :)

Por cierto, detrás veo el Z4 E89. Mucho Z4, mucho Z4, mucho llevarlo a exposiciones pero después, pongo el número de bastidor del mío en RealOM, y me sale que no hay Snap-In para iPhone6.

Por lo que se ve, solo para el restyling... La primera vez que veo algo así. Con el E92 no pasó esto (ni con el Iphone 4 ni con el iphone 5)
 
Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.551
¿¿Pero quien va a comprar eso??

Cualquiera que no esté todo el día en foros de coches, que se haya informado puntualmente del modelo que quiere comprar (consumo, precio venta, combinaciones color, extras, etc.), que vaya al concesionario y le digan la gran cantidad de virtudes que tiene (menos impuestos y menos gasto de combustible), etc.

Además, si empiezan como con los diesel, cuando entres en el concesionario, por defecto, te pondrán en el configurador uno de estos. Tendrás que ser tú el que diga: no, yo quiero un gasolina y, además, que sea de 4 cilindros (porque los de 6 ya empiezan a ser prohibitivos)
 

TXURDI

Clan Leader
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.588
Yo he probado ese motor y lo prefiero a la mayoría de 4 cilindros de esas potencias.
Ni notas que llevas 3,con menor consumo y tiene unos coj*nes subiendo de Rpm que alucinas.
Pagas menos impuesto,mantenimiento más barato y menor peso en el morro.
Que más quieres Baldomero?
 

Pepeluu

Forista
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
2.502
Yo he probado ese motor y lo prefiero a la mayoría de 4 cilindros de esas potencias.
Ni notas que llevas 3,con menor consumo y tiene unos coj*nes subiendo de Rpm que alucinas.
Pagas menos impuesto,mantenimiento más barato y menor peso en el morro.
Que más quieres Baldomero?

Para cada necesidad, una opcion / solucion...

Yo paso mucho tiempo en Holanda, y al precio que esta aqui la gasolina ( 1,40 / 1,70 ) y los impuestos sobre los coches ( cilindrada ) ... este coche lo veo una gran solucion para aquel que no necesite mucho finura de motor, y de potencia no ira corto, son casi 140 cv turbo...
 

REG

Forista
Registrado
11 Jul 2014
Mensajes
2.079
Vivimos en un mundo en el que sólo vale la " fachada ".
Da igual el motor, la gente de a pie que suene mejor o peor se la trae al pairo, no hay ni idea de tres,cuatro,cinco o seis cilindros, solo interesa que el vecino te mire con cara de envidia y de sacarse la llave en un bar repleto de gente para ponerla encima de la barra y que vean que llevas un bmw.
Vaya mierda de motor señores, mierdon total.
 

Llorens

Forista Legendario
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Vivimos en un mundo en el que sólo vale la " fachada ".
Da igual el motor, la gente de a pie que suene mejor o peor se la trae al pairo, no hay ni idea de tres,cuatro,cinco o seis cilindros, solo interesa que el vecino te mire con cara de envidia y de sacarse la llave en un bar repleto de gente para ponerla encima de la barra y que vean que llevas un bmw.
Vaya mierda de motor señores, mierdon total.


Tienes razón, fachada total, algunos compran un 318d con una maravilla de motor y otros compraran este 318i biggrin
 

TXURDI

Clan Leader
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.588
Para cada necesidad, una opcion / solucion...

Yo paso mucho tiempo en Holanda, y al precio que esta aqui la gasolina ( 1,40 / 1,70 ) y los impuestos sobre los coches ( cilindrada ) ... este coche lo veo una gran solucion para aquel que no necesite mucho finura de motor, y de potencia no ira corto, son casi 140 cv turbo...

Y la ventaja que siendo turbo,tienes un margen mayor de mas potencia disponible en todo momento.Aunque "solo" sean 140 cv,puede tener una franja mas utilizable yendo normal que un atmosferico de muchisima mayor potencia.
Creo que la gente tiene que ir probandolos para desengañarse de que no van tan mal como ellos piensan.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.907
Que llantas más bonitas.Tal y como está en la foto está chulisimo.

Pues sí, la verdad que está precioso, sin kit M, en ese color y con esas llantas.

Eso sí, del motor mejor no decir nada. L3 de 1.5 litros... :metra:
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Bonito es, pero j*der, si hasta un 4 cilindros con 136cv lo veo corto para un serie 3 (n)
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Es una base perfecta para hacer un híbrido perfecto. Suavidad de eléctrico en ciudad y un mínimo decente y económico para carretera.

Ese motor lo probé en un Mini y no me gustó demasiado. Tal vez en un Serie 3, que va más aislado ni te enterarás de lo que llevas y, tal y como han comentado, sus ventajas tendrá.

Gracias por la info.
 
Arriba