Jaajjajajjaja colosal![]()
Lo siento, no he podido resistirme![]()
Me flipan los restailins esos en los que recurren a las mismas chorradas que ya le pusieran al restailin de la generación anterior pero le quitaron a la siguiente generación ahora pre, como la posibilidad de leds molones, o los paracas redondeados...
La próxima generacion de serie 3 traerá bombillas naranjas, los paracas super altos y las cuatro soplapolleces de siempre de los modelos pre, verdad??
¿¿Pero quien va a comprar eso??
Yo he probado ese motor y lo prefiero a la mayoría de 4 cilindros de esas potencias.
Ni notas que llevas 3,con menor consumo y tiene unos coj*nes subiendo de Rpm que alucinas.
Pagas menos impuesto,mantenimiento más barato y menor peso en el morro.
Que más quieres Baldomero?
Vivimos en un mundo en el que sólo vale la " fachada ".
Da igual el motor, la gente de a pie que suene mejor o peor se la trae al pairo, no hay ni idea de tres,cuatro,cinco o seis cilindros, solo interesa que el vecino te mire con cara de envidia y de sacarse la llave en un bar repleto de gente para ponerla encima de la barra y que vean que llevas un bmw.
Vaya mierda de motor señores, mierdon total.
Tienes razón, fachada total, algunos compran un 318d con una maravilla de motor y otros compraran este 318i![]()
Para cada necesidad, una opcion / solucion...
Yo paso mucho tiempo en Holanda, y al precio que esta aqui la gasolina ( 1,40 / 1,70 ) y los impuestos sobre los coches ( cilindrada ) ... este coche lo veo una gran solucion para aquel que no necesite mucho finura de motor, y de potencia no ira corto, son casi 140 cv turbo...
Que llantas más bonitas.Tal y como está en la foto está chulisimo.
¿¿Pero quien va a comprar eso??
Si lo dices por moi ex bmw,creo que no vas bien por ahí.
Que llantas más bonitas.Tal y como está en la foto está chulisimo.