Duda BMW 318i o 320i (2009)

Hola a todos, saludos.

Cree un tema porque estoy demasiado interesado en adquirir un BMW de los modelos mencionados (318i o 320i).

Soy un joven universitario de 20 años que actualmente manejo un Honda CR-V 2008 (SUV) que he querido vender, porque me interesé mucho en un BMW (Berlina), así que quería consultar con ustedes, cuál de esos dos modelos me recomendarían en tema de fiabilidad, consumo y que no me de tantos problemas.

No soy aficionado a las carreras, soy un chico calmado que va a la universidad, y sale a fiestas o parkings con amigos. El auto sería para uso personal.

Agradecería sus recomendaciones!:happy:

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Iba a decirte que ninguno de los dos , que minimo un 325i :LOL: pero si dices que eres calmadao y eso el 320i E90 es tu coche . No va nada mal , chupa poco para ser una berlina gasolina y es fiable ( excepto por bobinas ) .

Yo la verdad me compraria antes un 320d M47 , aunque el 320i seguramente te encaje perfectamente .

topegun

Clan Leader
Yo tengo un 318ci e46 con 293000 km y como única avería ha sido la bomba de gasolina.

Los e90 daban muchos problemas de bobinas

Hola a todos, saludos.

Estoy interesado en comprar un BMW 318i o 320i, del 2009. Quería saber cuál de los dos modelos es más fiable. Tengo 20 años, actualmente tengo un Honda CR-V del 2008, y quisiera venderlo para comprarme un BMW de los modelos mencionados.

Soy un estudiante universitario, eventualmente salgo con amigos a parkings, o a la disco. Muy raramente vamos a playa y si lo hacemos, nos vamos en carro de otro amigo.

No soy un amante a las altas velocidades, por eso me he interesado en modelos con prestaciones esenciales. Por eso me gustaría saber, cuál de ambos vehículos me recomendarían en cuestiones de fiabilidad. Saludos.

Última edición:

Floren

Forista