Duda BMW 318i o 320i (2009)

Izanhut

Clan Leader
Vaaaale....el rarito soy yo......:wacky:

Que va, para nada, puede que lo seamos nosotros. Pero a mi un coupé nunca me ha llamado la atención, realmente pocos coupés hay que me lleguen a gustar (n) También he tenido un Golf GTI 2.0 MK3 de 3 puertas junto con el E34, y opté por dar de larga al Golf. De siempre me han gustado mucho más las berlinas que otro tipo de coches.

Para ir al parking de las discos no hay mejor opcion que...

33111541.jpg

Su funcion la cumple y con lo que te ahorras ya pagas el botellon en el parking :drink::drink:

v6tresdos

Forista Legendario
Honestamente, en tu situación yo me quedaba con el Honda que tienes. PERSONALMENTE no compraría un BMW para esa motorización.

Si aun así, estas decidido a por uno de esos 2... pues el que mejor sensación te de al conducirlo... Ambos son 4 cilindros descafeinados

v6tresdos

Forista Legendario
Buscas berlina con 4 puertas? con 20 años?.....:eek:...Yo, me quedaba el Honda unas temporaditas más...
Es evidente que no es europeo. A mi me impacta de la misma manera pero en otras zonas del mundo es lo que se lleva, al igual que en USA van todo con sus muscle cars de tropecientos CV con 16 años.

Un amigo mío con 20 años ya iba con su Audi RS4 sedán y se me quedaba la misma cara

Floren

Forista
Honestamente, en tu situación yo me quedaba con el Honda que tienes. PERSONALMENTE no compraría un BMW para esa motorización.

Si aun así, estas decidido a por uno de esos 2... pues el que mejor sensación te de al conducirlo... Ambos son 4 cilindros descafeinados
El 20i es 6 no? Al menos en e46, e39 y e34 es así.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
ibi1paGMb3sPY6.JPG

Hey motherfuckers, que coche me pillo para venir al parking, 318i o 320i?

iBPjgbCSZWU4O.jpg

mejor un 6L no?

iAw1k4E5mwClY.jpg

al final me quedo como estoy, solo estaba troleando

irURA8oHsZaW3.jpg

JAJAJAJA pa´eso haberte pillado un m3!!!

ixef27UvQBuKw.jpg

que os den no soy un troll, me piro a robarle el coche a redman96 que me molan mas los n47, son mas fiables

paramo M power

Forista Legendario
El 318 va bien para un uso tranquilo. Aquí como ves. Escribes 2 cositas y la gente como tienen vidas muy aburridas se hacen unos peliculones mentales de la hostia. Saludos.