BMW 318i Pack M (2001)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por igualquetu, 24 Oct 2005.

  1. igualquetu

    igualquetu Guest

    Hola a todos,

    la semana pasada vi este coche por internet (el del título del mensaje) y quiero ir a verlo por si me decido a comprarlo pero descubrí este foro y me gustaría saber la opinión de ustedes que por lo poco que he visto son bastante entendidos.

    El coche me dijeron (por tfno) que tiene 67000 Kms, con pack M, es decir, con techo solar, parktronic, clima, calefactor de asientos, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, equipo de música Harmon Kara?? (o algo así, no lo se), y todo lo que suele traer dicho pack que estoy seguro que ustedes saben mejor que yo.

    El precio es de 17000 euros y querría saber si dicho precio está bien teniendo en cuenta los extras, estado etc etc; si es un buen coche, su consumo, si haria una buena compra etc etc.

    Me gustaría añadir las fotos que salen en internet de él pero no se como agregarlas.

    Muchas gracias y saludos
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    De qué año es? Es un dato importante para saber si el precio es bueno o no
     
  3. igualquetu

    igualquetu Guest

    Es del año 2001 como dice en el título.

    Gracias
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Perdón biggrin

    Uhmmmm del 2001 creo que ya puede ser el valvetronic, que es un 2.0 de 143 con un consumo muy alicatado y buenas prestaciones.

    Si es el valvetronic (mira en ficha técnica que tenga 105kw y no 85kw) no es mal precio con el equipo que tiene.

    Si es el de 115cv (85kw)... ya depende del estado del coche y de lo que le pidas a un motor, pero yo lo vería un pelín alto.

    También depende de si es nacional o no, si tiene libro de revisiones...
     
  5. igualquetu

    igualquetu Guest

    La verdad que no se lo que es eso del valvetronic que me comentas. lo único que se es que es de febrero del 2001 no se si eso te podrá ayudar en algo o algún dato que yo pueda averiguar.

    Me podrías indicar brevemente, si no es mucha molestia, eso de valvetronic y la diferencia con el que no lo es?

    Por cierto, es de importación

    Muchas gracias
     
  6. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No se por que pero todo los coches alemanes vienen con 65.000 km...

    Antes de comprarlo llevalo a un taller de confianza para que le hagan un chequeo completo. Si todo esta perfecto pues el precio lo veo correcto.
     
  7. onca

    onca Guest

    de los datos q das , por aclararte y para q puedas valorar mejor el precio , decirte q de los extras q comentas , no se incluyen en el pack M : asientos calefactables, elevalunas elec ni el equipo de musica.
    Siento no poder ayudarte en tus preguntas ya q desconozco el mercado de tu modelo.
    saludos y
    suerte con la compra :)
     
  8. soros

    soros Guest

    si es de febrero del 2001 sera el de 118cvs el de 143 cvs empezo a comercializarse en septiembre del 2001
     
  9. igualquetu

    igualquetu Guest

    Entonces que es lo que incluye en realidad el pack M? porque a lo mejor me lo están vendiendo como que lo tiene y no es asi

    Gracias
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El paquete M trae defensas y taloneras deportivas, llantas especiales, molduras interiores en black cube, asientos deportivos, tapiceria en alcantara (si no tiene cuero), volante, pomo y embellecedores M, techo interior negro ... etc.

    De todas formas escribe el enlace donde esta publicado y ya te aclarmos dudas definitivamente.
     
  11. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, el Pack //M incluye un Kit de carroceria algo mas "racing" (faldones delanteros, traseros, suspensiones mas duras, un pelin mas bajo, unas llantas especificas bastante generosas en goma...etc..), supongo que por esa fecha tb incluiría asientos deportivos y puede que algun tapizado interior específico.

    Lo del Valvetronic es una automatización de las mariposas de admisión (no las lleva), en vez de eso son unos motorcillos que varian el alzado de las válvulas, resumiendo, que el coche gasta algo menos, tiene algo mas de "par" y respira mejor por la parte media-baja del cuentavueltas (y sobre todo, que el 318i pre-valvetronic dé 118CV y el valvetronic 143CV, cifra mas adecuada dado el peso del coche).

    Que te den el Nº de bastidor del coche, pregunta en el foro Movilnorte para intentar conseguir el historial (veras cuando ha pasado las revisiones, a que Km, si ha tenido reparaciones importantes, siempre que hayan sido en la BMW, claro, etc....)

    Salu2
     
  12. igualquetu

    igualquetu Guest

  13. igualquetu

    igualquetu Guest

    Entonces no haría una buena compra? (me refiero en cuanto a extras, consumo, caballos, peso....)
     
  14. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Sin verlo, mi opinion, es que busques un nacional, de 2002 y 143CV, con libro de revisones sellado. Creo que en el mercado nacional tiene que haber bastantes coches similares. Si lo compras en Conce Oficial, algunos creo que tienen garantia de 2 años (aunque el precio puede ser mas alto, pero te lo garantizan como coche nuevo).

    Tambien puedes mirar el coupe (ya viene con suspension deportiva).

    Salu2
     
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El que comentas tiene el pack M I . Solo tiene el parachoques delantero y trasero modificado. Todas las demas opciones del MII, si las trae, son opcionales.
    De todas formas tiene muy buena pinta.
     
  16. onca

    onca Guest

    en la pagina q pones , es el rojo ?? de los tres bmws q tienen , el 1.8 es el rojo , pero pone 2002 packet M , pero lo gracioso es q no es un BMW ....
    tiene traccion delantera juasssssss
     
  17. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Me parece caro siendo un 118cv. Desde luego el coche está precioso, pero no te dejes "enamorar" por los ojos, que puedes acabar con el bolsillo maltrecho

    Aquí tienes varios 320i de 170cv por si quieres más motor que 143cv.

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7444558&total_anuncios=191&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=320i&precio_min=&precio_max=18000&provincia=0

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1508351&total_anuncios=191&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=320i&precio_min=&precio_max=18000&provincia=0

    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6945238&total_anuncios=191&categoria_id=37&marca=BMW&palabra=320i&precio_min=&precio_max=18000&provincia=0

    Por lo que estoy mirando, los valvetronic están al mismo precio o incluso más... yo personalmente me iría a por un 320i de 170cv o incluso miraría algún 328i del 2000, pero claro, yo cuando compré mi coche ví que más o menos los 320ci de 150cv, 323ci de 170 y los 328ci de 193 estaban al mismo precio, y me fui a por el más grande :)
     
  18. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    buenas.
    buscate un 320i 170cv del 2002.

    saludos
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que tal el mío? (enlace en la firma) :mus-

    Yo lo estoy reequipando a kit M y los asientos estan al recibirse.
    El coche es nacional, yo soy el único dueño, por aquí se me conoce bien y ha podido verse en diferentes KDD's. Ahora mismo cuenta con 66.000 kms reales con libro y todas las revisiones pasadas en conce oficial Elitemotor.
    Puestos a ofrecer yo antes me pillaba un 143 cv's que no un 118 cv's que se te quedará algo justo de prestaciones...
     
  20. igualquetu

    igualquetu Guest

    BMW 318i E46 (2001)

    Al final decidí comprármelo (mañana me lo dan), espero no arrepentime y tener suerte.

    De todas formas, muchas gracias a todos porque en un día que llevo en el foro he aprendido más de BMW que en toda mi vida.

    Gracias
     
  21. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Estoy contigo, es un prefacelift y esos son de 118.
     
  22. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Para mí se queda muuuyyyy corto de motor. No es que pasen las vespinos, pero las de 75 sí....

    Mejor un 320i, por lo menos.
     

Compartir esta página