BMW 318is E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por paketekete, 19 Mar 2006.

  1. paketekete

    paketekete Guest

    Hola a todos!
    Como bien puse en el foro E-30 tengo un 318is E-30 y mi hermano anda mirando algo similar...
    Estos dias ha encontrado uno que parece estasr bien por foto y de precio y va a ir a verlo hoy o mañana. Es un 318is del 95, blanco con 140.000kms y se supone que libro de mantenimiento.
    Queria preguntaros sobre precios y que mirariais vosotros que sois expertos jeje
    El trabaja en temas relacionados con la automocion, tiene hecho el grado superior de automocion y se mueve en estos ambientes todos los dias y yo tb tengo curro en temas del automovil, por lo que mas o menos sabe que mirar y precios, pero queria saber vuestra opinion.
    Pide 3400aurelios, que creo q es un buen precio para el coche que es.
    Bueno, nada mas, se admiten comentarios...
    Saludos!
     
  2. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    es buen precio muy bueno
     
  3. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Yo opino q esta muy bien d precio, pero ya q controlais tanto el tema del automovil y ya q no conoces el antiguo dueño, revisalo bien.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El precio es de p*ta madre. A mi el 318Is que tuve me costo 4.500€ de Alemania hace 2 años. ¿Que equipamiento tiene?
     
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy buen precio incluso aunque fuera totalmente de serie. Pero mirale bien no vaya a ser que tenga alguna averia y te tengas que dejar mas pasta (alomejor por eso es mas barato).

    Mi 318is del 92 me lo valoraron en 4.063€ hace cosa de 6 meses, te hablo de valor ganvam, creo que se escribe asi, es lo que me dieron los del seguro por el.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    El precio es muy bueno.
    Si el coche esta bien no lo dudes
     
  7. paketekete

    paketekete Guest

    A ver os cuento...
    Ayer por la tarde estuve viendo el coche y la verdad que me llevé una grata impresion.
    De chapa tenia poco, un toquecito en costado trasero derechom el capo un par de golpes y se veia que estaba pintado, la parrilla delantera tenia un par de puntos de oxido y nada mas. Mire largueros delateros y traseros para ver si habia tenido golpes fuertes reparados y nada de nada. Ninguna parte del coche se veia repintada a excepcion del capo.
    Por dentro, todo bien, ni desgastes en asientos, palanca y demas. Lo unico que tenia huella era el volante en el lado izquierdo, desgaste tipico de ir cogiendo siempre el volante de ahi.
    De motor, pues sonaba muy muy bien, arrancaba sin problemas ni dubitaciones, no tenia rezumes el motor ni por arriba ni por abajo.
    el aire acondicionado funcionaba perfectamente y todo lo demas tb.
    Ruedas y amortiguadores nuevos (comprobados por la vista y facturas).
    El cuadro se veia que no estaba tocado y marcaba 149000kms.
    He quedado con el hombre para llevarlo a la itv donde curran excompañeros el miercoles pero verlo bien en el foso.
     
  8. paketekete

    paketekete Guest

    ah!
    El coche lo compro hace dias para la mujer que se acaba de sacar el carnet, pero no le gusta por lo grande que es y demas, de hecho estan tramitando la transferencia en la gestoria...
     
  9. paketekete

    paketekete Guest

    una duda que me surge... un amigo tiene otro 318is creo que del año 92 y me dice que el suyo tiene climatizador digital y este que es de finales del año 95 era aire acondicionado lo que llevaba o climatizador manual (no me fije exactamente).
    El coche no es rematriculado y es nacional, lo del aire es asi verdad?
     
  10. piezas

    piezas Guest

    No se apartir de que año se empezo a montar el digital.
    Si te sirve de referencia el mio es de Nov del 96 y es digital
     
  11. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    eso era un extra, es perfectamente factible
     
  12. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    el clima digital la serie 3 lo ha montado de siempre como opcion, la serie 5 desde 1991
     
  13. paketekete

    paketekete Guest

    oki!!!!!!!!
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Eso es imposible, de serie ningun E36 del 92 salia con clima digital, ni si quiera los ///M3 como el mio. Hasta el 96 no salio. Lo que puede tener es climatizador bizona.
     
  15. paketekete

    paketekete Guest

    ya me han explicado aqui otro forero que era un extra, que de serie trae el aire acondicionado...
    el de mi amigo debia llevar ese extra montado.
     

Compartir esta página