Vendo | Hasta 5.000€ BMW 318is e30, 1990, 224.000kms, blanco, Madrid, 3500€

TheMario

Petroler(o)
Buenas a todos. Un amigo me ha pedido que ponga a la venta un coche que creo que es bastante interesante. Cualquier cosa que preguntéis, se lo preguntaré a él y los que estén realmente interesados les facilitaré su número de teléfono por MP.

A continuación os dejo con los datos.

Marca: BMW
Modelo: 318is e30
Color: blanco
Kilómetros: 224.000
Precio: 3500€ algo negociables.

WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.50(1).jpeg WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.50(2).jpeg WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.50.jpeg WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.51(1).jpeg WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.51(2).jpeg WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.51(3).jpeg WhatsApp Image 2018-07-03 at 21.58.51.jpeg

Jammaces

En Practicas
Sin duda es interesante, pero si es posible que comentases información del estado del coche más detalladamente, cosas que hacerle, óxidos, etc, (que parece que lleva algo de tiempo parado y descuidado), sería aún más interesante. Tuve uno igual y lo puse al día y entre pitos y flautas duplicas lo que te ha costado el coche, por eso te lo comento.

TheMario

Petroler(o)
Sin duda es interesante, pero si es posible que comentases información del estado del coche más detalladamente, cosas que hacerle, óxidos, etc, (que parece que lleva algo de tiempo parado y descuidado), sería aún más interesante. Tuve uno igual y lo puse al día y entre pitos y flautas duplicas lo que te ha costado el coche, por eso te lo comento.
No puedo poner más información porque no me ha dado más información, y todo lo que pusiera sería opinión mía que he obtenido viendo las mismas fotos que vosotros.
Por eso digo que cualquier cosa se lo preguntaría directamente a él.

Un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Me podría interesar pero antes estoy solventando un problema que tengo con el de diario

Tiene AA? Funciona como para circular con él o mecánicamente esta para repasar y debe recogerse con remolque?

Jammaces

En Practicas
No puedo poner más información porque no me ha dado más información, y todo lo que pusiera sería opinión mía que he obtenido viendo las mismas fotos que vosotros.
Por eso digo que cualquier cosa se lo preguntaría directamente a él.

Un saludo
Te entiendo perfectamente, pero quizá te podría contar un poco tu amigo el estado general, si está en orden de marcha, un poco el historial del coche, etc, y tú nos lo trasladas al foro para que sepamos un poco más, que estos ejemplares sin duda despiertan interés.

TheMario

Petroler(o)
Me podría interesar pero antes estoy solventando un problema que tengo con el de diario

Tiene AA? Funciona como para circular con él o mecánicamente esta para repasar y debe recogerse con remolque?
Le he preguntado y me ha contestado esto. Copio y pego.

El coche esta andando pero no tiene itv
Hay que ponerle a punto
Es del año 1990
224.000km
Soy el 4 dueño
Tiene algo de óxido al lado de la aleta y en los bajos lo tipico de cualquier coche viejo
A estado 3 años parado
Le cambie hace dos semanas la bomba de gasolina

Un saludo

Jammaces

En Practicas
Amplio un poco más la información con tu permiso.
Vehicle information

VINWBAAF91080AD22790

Type CodeAF91

E SeriesE30 ()

Series3

TypeLIM

Model318IS (EUR)

SteeringLL

Doors2

EngineM42

Displacement1.80

Power103

DriveHECK

TransmissionMECH

ColourALPINWEISS 2 (218)

Upholstery(0379)

Prod. Date1990-07-18

Available upgrades

Vehicle options
L819ANational version spain

S199Awithout catalytic converter

S215APower steering, rpm-sensitive

S300ACentral locking with antitheft system

S350ATherm. insulat. glass green

S510AHeadlight aim control

S680ARadio antenna, manual

S687ARadio preparation

S850ADummy-SALAPA

No parece que lleve aire.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Hola buenas. Le interesaría a cambio un Golf GTI mk2 5 puertas de 1992 con AA y DA?

edito: No he dicho nada, no le interesa cambio. Suerte en la venta :guiño:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Le he preguntado y me ha contestado esto. Copio y pego.

El coche esta andando pero no tiene itv
Hay que ponerle a punto
Es del año 1990
224.000km
Soy el 4 dueño
Tiene algo de óxido al lado de la aleta y en los bajos lo tipico de cualquier coche viejo
A estado 3 años parado
Le cambie hace dos semanas la bomba de gasolina

Un saludo
No quiero imaginarme donde se perdió el pomo de la palanca de cambios ...:sneaky:.
Sirva de upppp

GELI///M

Forista Senior
No quiero imaginarme donde se perdió el pomo de la palanca de cambios ...:sneaky:.
Sirva de upppp

Me ha recordado al sitio dónde se perdió el anillo de boda de uno de los protagonistas de la conocida película española "Airbag"... biggrin Y cosas más raras se habrán visto.

Sobre la unidad, no tiene mala pinta siempre y cuando se pueda ajustar el precio. El tema de no tener aire lo veo como un hándicap, pero así todo no es una unidad que se tenga que descartar por eso.

Personalmente me gusta y encantado lo acogería, pena de no ser el momento. Suerte en la venta, los is suelen ser muy queridos y alguien entrará al ataque.

SNT

Forista
Me ha recordado al sitio dónde se perdió el anillo de boda de uno de los protagonistas de la conocida película española "Airbag"... biggrin Y cosas más raras se habrán visto.

Sobre la unidad, no tiene mala pinta siempre y cuando se pueda ajustar el precio. El tema de no tener aire lo veo como un hándicap, pero así todo no es una unidad que se tenga que descartar por eso.

Personalmente me gusta y encantado lo acogería, pena de no ser el momento. Suerte en la venta, los is suelen ser muy queridos y alguien entrará al ataque.

He estado hablando con el dueño, es un chaval estupendo que te cuenta todo lo que sabe del coche. Al que lo quiera le recomiendo que hable con él para que le aclare todo. El problema que le veo no es que no tenga aire, es que tampoco tiene dirección según me comenta y por equipamiento si debería. Da a pensar que el coche haya servido de donante a otro Is más agraciado o a qué en su momento
se pudo estropear y no se arregló
Adecuadamente. Echándole dinero es una unidad muy recuperable, pero personalmente no cojo unidades que no hayan sido medianamente tratadas, por que mi experiencia es que te acabas gastando el triple. A los interesados os recomiendo que habléis con el.

javi323

Forista
uno como esos fue mi primer coche. qué recuerdos! así viendo las fotos, aparte de que le falta evidentemente el pomo (unos 50-60 euros), el paragolpes delantero pintado en blanco y el faldón delantero (aiii las p***as aceras altas el susto que daba al aparcar, era un poco coñazo tener que bajarse a ver si rozaba o no jejej.) el volante que lleva de 4 radios no es el que llevaba de serie. el de serie era uno de 3 radios, sin airbag evidentemente, y con los colores M en la parte de abajo. Sí tenía de serie dirección asistida. Y me suena que también llevaban de serie el aire acondicionado. Lo que era opcional así de memoria eran los antinieblas delanteros, elevalunas eléctricos, techo eléctrico y sobre todo, la guinda del pastel: las preciosas llantas BBS de 14" que cambian completamente la estética del coche. Era como la noche y el día. Mi unidad venía con tapacubos, le puse luego unas llantas de desguace como las de este anuncio y luego un forero de aquí me ayudó a negociar con un vendedor de ebay alemania y me compré las BBS de 14".

Fallout

Forista Legendario
Tiene buena pinta para su precio, teniendo en cuenta las auntenticas locuras que se piden por ahí por hierros como 316/18i.