Vendo | Hasta 5.000€ BMW 318IS E36/AZUL/122.000KM/año 1998/2800€/CASTELLON VENDIDO

JCWDEMON

En Practicas
El que te lo vendio es amigo mio y no te conoce de nada.acuerdate...no es por nada pero di la verdad que lo has comprado de segunda mano por wallapop.

Creo que te estas equivocando de persona y te lo puedo demostrar.

Y si lo que dices es verdad, ese amigo tuyo se lo vendió a mi colega en enero/febrero del año pasado y tras un mes con el, se lo compré yo a mi colega :guiño:

JCWDEMON

En Practicas
3000 mil euros esto no quiero ni gratis aver si algun boracho viene y te da 100 pavos

El precio es negociable y viendo como esta el mercado, como precio inicial sabiendo que la gente negocia hasta un lapiz, no lo veo para nada descabellado con los pocos km que tiene.

Si fuese tu coche y estuviese así, dime en que precio lo habrias valorado tu :nose:

Pretoriano79

Forista
3000 mil euros esto no quiero ni gratis aver si algun boracho viene y te da 100 pavos

Espero que algún moderador lea esta respuesta, y el resto que has escrito en la mañana de hoy y en los últimos días, y te echen de manera inmediata del foro.
Siento vergüenza ajena de leerte.
Y lo que es peor, tu única aportación en el foro desde que te has registrado, es entrar en todos los hilos de venta de los compañeros a intentar reventarlos, y lo peor no es reventarlos, es la forma en que lo haces.

JCWDEMON

En Practicas
Espero que algún moderador lea esta respuesta, y el resto que has escrito en la mañana de hoy y en los últimos días, y te echen de manera inmediata del foro.
Siento vergüenza ajena de leerte.
Y lo que es peor, tu única aportación en el foro desde que te has registrado, es entrar en todos los hilos de venta de los compañeros a intentar reventarlos, y lo peor no es reventarlos, es la forma en que lo haces.

Ya imaginaba que era un troll sin más y me he aguantado las ganas de contestarle otra cosa, pero mejor no dar bola.

Pretoriano79

Forista
Ya imaginaba que era un troll sin más y me he aguantado las ganas de contestarle otra cosa, pero mejor no dar bola.

Así es, es un Troll, si te fijas está resultando todos los hilos de venta y está poniendo absurdeces en todos.
Como he dicho, espero que los moderadores tomen nota y hagan lo que tengan que hacer.

Saludos.