530dE60
En Practicas
- Registrado
- 11 Ene 2012
- Mensajes
- 129
- Reacciones
- 56
Buenos días:
Pongo a la venta este maravilloso BMW 318is 1.9 16v M44 140 cv coupe de Julio de 1997. Se ha cruzado en mi camino un BMW 740i E38 del 2001 y le toca a éste salir de casa, por desgracia porque me encanta.
Se trata de una excelente unidad nacional adquirida en octubre de 1997 por su primera propietaria en BMW Goya Automoción de Zaragoza. El año pasado esta señora sacó un BMW X1 y entregó el 318is a un compra-venta de Zaragoza en comisión de venta al que se lo compré yo, por lo que el coche ha tenido casi toda su vida un único propietario y los últimos seis meses yo he sido su segundo propietario. Lo compré con 212.000 km y actualmente tiene 227.000. Por supuesto reales.
Tiene toda la documentación, 3 llaves y libro de revisiones con todas las revisiones pasadas en BMW Goya Automoción de Zaragoza a excepción de las últimas que se pasaron en un taller de confianza y vienen anotadas en un librito auxiliar. Hasta conserva las pegatinas originales en parabrisas y la del concesionario en el que se vendió en la luneta trasera.
El coche no ha tenido golpe alguno y nunca se ha fumado dentro. El equipamiento de serie es el siguiente:
Además del equipamiento original de BMW lleva alarma antirrobo con mando a distancia, sensor de inclinación y ultrasonidos en habitáculo
Cuando lo compré estaba totalmente de serie y en un estado excepcional y le he hecho lo siguiente para dejarlo perfecto:
MANTENIMIENTO
- Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro
- Cambio de refrigerante y termostato (era el original de 1996 y se ha puesto uno original fabricado en el 2010)
- Cambio de líquido de frenos
- Cambio de bujías
- Batería nueva
- Cambio de sensor de posición del árbol de levas
- Cambio de filtros de aire, gasolina y habitáculo (de carbón activo)
- Cambio de correas auxiliares
- Cambio de neumáticos (de los 225-60-15 se ha pasado a 225-45-17)
-Escobillas de los limpiaparabrisas Bosch Aerotwin
MEJORAS
- Interior Sport completo en cuero, restaurado en ET Detail. Procedía de un 328i coupe que sufrió un golpe lateral izquierdo. Los asientos son calefactables pero no los he conectado. En Málaga se usan poco, la verdad. Doy las botonera con sus conectores y los conectores de los asientos, sólo es cablear.
- Intermitentes blancos delante, laterales y pilotos traseros
- Llantas de aleación originales BMW Styling 68 en doble medida con 225-45-17 en las cuatro ruedas. Michelín Pilot Sport 3 con 6.000 km (entrego factura de las ruedas compradas en Norauto hace 5 meses)
- Amortiguadores Koni amarillos regulables con muelles delanteros Eibach Pro Kit -2 cm negros. Los traseros he vuelto a poner los originales porque con los Eibach quedaba demasiado bajo. Pasa la ITV sin problema (La tiene en vigor hasta octubre de 2016)
- Alfombrillas originales velours
- Volante de cuero sport restaurado
- Reposacabezas traseros originales en cuero
- Sustitución de pomo y molduras de madera por pomo original BMW ///M y molduras negras
- Cargador móvil de doble toma USB integrado
- Voltímetro digital en sustitución de mechero
Entrego con el coche las piezas originales sustituidas, incluidas las llantas de 15"
Pongo a la venta este maravilloso BMW 318is 1.9 16v M44 140 cv coupe de Julio de 1997. Se ha cruzado en mi camino un BMW 740i E38 del 2001 y le toca a éste salir de casa, por desgracia porque me encanta.
Se trata de una excelente unidad nacional adquirida en octubre de 1997 por su primera propietaria en BMW Goya Automoción de Zaragoza. El año pasado esta señora sacó un BMW X1 y entregó el 318is a un compra-venta de Zaragoza en comisión de venta al que se lo compré yo, por lo que el coche ha tenido casi toda su vida un único propietario y los últimos seis meses yo he sido su segundo propietario. Lo compré con 212.000 km y actualmente tiene 227.000. Por supuesto reales.
Tiene toda la documentación, 3 llaves y libro de revisiones con todas las revisiones pasadas en BMW Goya Automoción de Zaragoza a excepción de las últimas que se pasaron en un taller de confianza y vienen anotadas en un librito auxiliar. Hasta conserva las pegatinas originales en parabrisas y la del concesionario en el que se vendió en la luneta trasera.
El coche no ha tenido golpe alguno y nunca se ha fumado dentro. El equipamiento de serie es el siguiente:



Además del equipamiento original de BMW lleva alarma antirrobo con mando a distancia, sensor de inclinación y ultrasonidos en habitáculo
Cuando lo compré estaba totalmente de serie y en un estado excepcional y le he hecho lo siguiente para dejarlo perfecto:
MANTENIMIENTO
- Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro
- Cambio de refrigerante y termostato (era el original de 1996 y se ha puesto uno original fabricado en el 2010)
- Cambio de líquido de frenos
- Cambio de bujías
- Batería nueva
- Cambio de sensor de posición del árbol de levas
- Cambio de filtros de aire, gasolina y habitáculo (de carbón activo)
- Cambio de correas auxiliares
- Cambio de neumáticos (de los 225-60-15 se ha pasado a 225-45-17)
-Escobillas de los limpiaparabrisas Bosch Aerotwin
MEJORAS
- Interior Sport completo en cuero, restaurado en ET Detail. Procedía de un 328i coupe que sufrió un golpe lateral izquierdo. Los asientos son calefactables pero no los he conectado. En Málaga se usan poco, la verdad. Doy las botonera con sus conectores y los conectores de los asientos, sólo es cablear.
- Intermitentes blancos delante, laterales y pilotos traseros
- Llantas de aleación originales BMW Styling 68 en doble medida con 225-45-17 en las cuatro ruedas. Michelín Pilot Sport 3 con 6.000 km (entrego factura de las ruedas compradas en Norauto hace 5 meses)
- Amortiguadores Koni amarillos regulables con muelles delanteros Eibach Pro Kit -2 cm negros. Los traseros he vuelto a poner los originales porque con los Eibach quedaba demasiado bajo. Pasa la ITV sin problema (La tiene en vigor hasta octubre de 2016)
- Alfombrillas originales velours
- Volante de cuero sport restaurado
- Reposacabezas traseros originales en cuero
- Sustitución de pomo y molduras de madera por pomo original BMW ///M y molduras negras
- Cargador móvil de doble toma USB integrado
- Voltímetro digital en sustitución de mechero
Entrego con el coche las piezas originales sustituidas, incluidas las llantas de 15"