Vendo BMW 318is E36 Coupe 1997 Titansilver 227.000 km Málaga 3.300 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Buenos días:
Pongo a la venta este maravilloso BMW 318is 1.9 16v M44 140 cv coupe de Julio de 1997. Se ha cruzado en mi camino un BMW 740i E38 del 2001 y le toca a éste salir de casa, por desgracia porque me encanta.
Se trata de una excelente unidad nacional adquirida en octubre de 1997 por su primera propietaria en BMW Goya Automoción de Zaragoza. El año pasado esta señora sacó un BMW X1 y entregó el 318is a un compra-venta de Zaragoza en comisión de venta al que se lo compré yo, por lo que el coche ha tenido casi toda su vida un único propietario y los últimos seis meses yo he sido su segundo propietario. Lo compré con 212.000 km y actualmente tiene 227.000. Por supuesto reales.
Tiene toda la documentación, 3 llaves y libro de revisiones con todas las revisiones pasadas en BMW Goya Automoción de Zaragoza a excepción de las últimas que se pasaron en un taller de confianza y vienen anotadas en un librito auxiliar. Hasta conserva las pegatinas originales en parabrisas y la del concesionario en el que se vendió en la luneta trasera.
El coche no ha tenido golpe alguno y nunca se ha fumado dentro. El equipamiento de serie es el siguiente:

Además del equipamiento original de BMW lleva alarma antirrobo con mando a distancia, sensor de inclinación y ultrasonidos en habitáculo
Cuando lo compré estaba totalmente de serie y en un estado excepcional y le he hecho lo siguiente para dejarlo perfecto:
MANTENIMIENTO
- Cambio de aceite (Mobil 1 5w-50) y filtro
- Cambio de refrigerante y termostato (era el original de 1996 y se ha puesto uno original fabricado en el 2010)
- Cambio de líquido de frenos
- Cambio de bujías
- Batería nueva
- Cambio de sensor de posición del árbol de levas
- Cambio de filtros de aire, gasolina y habitáculo (de carbón activo)
- Cambio de correas auxiliares
- Cambio de neumáticos (de los 225-60-15 se ha pasado a 225-45-17)
-Escobillas de los limpiaparabrisas Bosch Aerotwin
MEJORAS
- Interior Sport completo en cuero, restaurado en ET Detail. Procedía de un 328i coupe que sufrió un golpe lateral izquierdo. Los asientos son calefactables pero no los he conectado. En Málaga se usan poco, la verdad. Doy las botonera con sus conectores y los conectores de los asientos, sólo es cablear.
- Intermitentes blancos delante, laterales y pilotos traseros
- Llantas de aleación originales BMW Styling 68 en doble medida con 225-45-17 en las cuatro ruedas. Michelín Pilot Sport 3 con 6.000 km (entrego factura de las ruedas compradas en Norauto hace 5 meses)
- Amortiguadores Koni amarillos regulables con muelles delanteros Eibach Pro Kit -2 cm negros. Los traseros he vuelto a poner los originales porque con los Eibach quedaba demasiado bajo. Pasa la ITV sin problema (La tiene en vigor hasta octubre de 2016)
- Alfombrillas originales velours
- Volante de cuero sport restaurado
- Reposacabezas traseros originales en cuero
- Sustitución de pomo y molduras de madera por pomo original BMW ///M y molduras negras
- Cargador móvil de doble toma USB integrado
- Voltímetro digital en sustitución de mechero
Entrego con el coche las piezas originales sustituidas, incluidas las llantas de 15"

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Así estaba cuando lo compré en mayo del año pasado, recién llegado al garaje tras una buena limpieza

De ahí al taller de confianza (nos pedazo de profesionales los de Diagnostic & Remapping Solutions en Málaga) para ponerlo al día de mantenimiento:

Sensor de posición del árbol de levas original BMW

Termostato original con cuerpo de termostato

DEFECTOS:
- Un arañazo con llave de algún malnacido en aleta trasera derecha, toquecitos de aparcamiento en paragolpes trasero.

- Panel de puertas delanteras con tela despegada (entrego el derecho de cuero en perfecto estado, el izquierdo que venía con el interior sport estaba roto)

PRECIO: 3.300 €

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.198
Excelente anuncio :amo:, a ver si aprenden algunos. :whistle:

Suerte en la venta. :)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Anuncios asi dan gusto....

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.460
Así da gusto , chapó.

En un año espero que salgan unidades así a la venta o al menos , parecidas (n)

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Felicidades compañero, es de los mejores anuncios que he visto de un coche, absolutamente todo explicado, detallado, fotos de todo lo que te puedas imaginar, el comprador tiene que coger el coche y a disfrutar, sin nada que hacer, puede haber 318is mas baratos, pero para ponerlo al nivel de este, costaría el doble. Espero que tengas suerte, pero para quien sepa apreciar este coche es buen precio.

Última edición:

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Olvidé decir que los tapizados del techo están perfectos, mal endémico de los E36, ya que el coche ha dormido siempre en garaje.

isma520d

Forista
Reacciones
1.602
Esta impecable, lastima que sea tan justo de motor, suerte y buena currada de anuncio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.117
Olvidé decir que los tapizados del techo están perfectos, mal endémico de los E36, ya que el coche ha dormido siempre en garaje.
Lo del techo y tapizados de puertases mal endémico de buena parte de los coches de los años noventa y en bmw se da en e34,36,38,39,46 y puede que en otros que yo no haya visto.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Tiene buena pinta, pese a no ser mi color favorito pecisamente. Buen cuidado, buenos mantenimientos... De todos modos, a mi gusto se ve mejor con esas llantas en 15" de serie que con las de 17" que montaste. Cuestión de gustos por supuesto. Mucha suerte con la venta!

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Tiene buena pinta, pese a no ser mi color favorito pecisamente. Buen cuidado, buenos mantenimientos... De todos modos, a mi gusto se ve mejor con esas llantas en 15" de serie que con las de 17" que montaste. Cuestión de gustos por supuesto. Mucha suerte con la venta!

Muchas gracias. Las llantas de 15" también las entrego.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.117

Sí, yo también lo veo infinitamente más guapo con las de 15" aunque sean pequeñas para los estándares actuales y eso que esas de 17" no son feas... pero son de E46 y eso rechina bastante.

Pero entregando también las originales... pues no hay problema. Casi me dan ganas de hacerme con otro E36 biggrin

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Sí, yo también lo veo infinitamente más guapo con las de 15" aunque sean pequeñas para los estándares actuales y eso que esas de 17" no son feas... pero son de E46 y eso rechina bastante.

Pero entregando también las originales... pues no hay problema. Casi me dan ganas de hacerme con otro E36 biggrin
Si vendes ese 23i sabes que en mi casa le haria un hueco tratándole estupendamente jajajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.117
Si vendes ese 23i sabes que en mi casa le haria un hueco tratándole estupendamente jajajaja

Juas... me parece que de momento al 323i le quedan algunos km por hacer en mis manos. Salvo que se me aparezca un E46 en el mismo estado y a un precio tan tentador que me haga prescindir de la sencillez del E36.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Juas... me parece que de momento al 323i le quedan algunos km por hacer en mis manos. Salvo que se me aparezca un E46 en el mismo estado y a un precio tan tentador que me haga prescindir de la sencillez del E36.
Así que e46 eh, no sabía yo esa faceta oscura tuya.. Jajajaja:LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.117
Así que e46 eh, no sabía yo esa faceta oscura tuya.. Jajajaja:LOL:

Los E46 coupé pre siempre me gustaron mucho. Lo que pasa que para el uso actual me viene mejor el E36 porque es más estrecho y se maneja algo mejor por las carreteras que frecuento y sobre todo en el raquítico parking de casa.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
esta impresionante! mucha suerte

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi