Duda bmw 318is e36 Serie limitada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por otxarko, 12 Jul 2017.

1. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.943
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    No es un 318is cualquiera, es un Class II, 2500 unidades fabricadas para homologar el 318is e36 berlina para las "Supertouring".

No se ven todos los dias estas unidades, al tiempo acabaran valiendo lo suyo. Ademas de ser preciosas y exclusivas, claro.

A Emeterios 343 le gusta esto.
  2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    Llámame cateto, pero yo veo un 318 con faldones y llantas. Está chulo, pero no para pagar 9000.
    Una edición especial es un M, con su motor exclusivo para el, chasis, suspensiones.... Pero un 318? No lo veo

TheMario, Navero, Eddie27 y otra persona les gusta esto.
  3. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.943
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Se produjeron casi 80.000 M///'s :nose:

Vale que esto sea un 18IS, pero hay muchas menos unidades, venian con sus papeles certificativos y son muy escasos. En mi opinion hay vida despues de los M///, no todo se reduce a lo mas potente y rapido.

A Isak R.F. le gusta esto.
  4. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    Prefiero un Alpina de aquí a Lima, si lo que busco es algo "especial"

Última edición: 13 Jul 2017
    A mitsujump, Eddie27 y Reihesechs les gusta esto.
  5. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    que esta el coche bien ahora? eres tu el que ha dicho que no cierra bien la puerta, rasca la 4ª, fallo de de sensores....

6. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    A lo único que le veo lógica es a lo de cambiar un e36 como este, por una lavadora moderna que te está dando por saco, no entro en cuestiones económicas ni cifras, pero yo iría cien veces más a gusto en el E36, siempre y cuando este perfecto claro.

Pero eso soy yo y yo mismo, no me hagas mucho caso

A mitsujump y fernandobiker12 les gusta esto.
  7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.860
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto. Yo no acabo de ver el plus de placer de un 318iS "limitado" respecto a un vulgar 328i de serie ramplona y casi ilimitada biggrin. El que quiera el iS, todo para él. Ya me apaño yo con el 328i :)

mitsujump, Navero, Eddie27 y 4 otros les gusta esto.
  8. Emeterios 343

Emeterios 343 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Buenas tardes a todos, soy el propietario del class 2 aki nombrado, y como todos sabeis, el mundo de las redes sociales es muy pequeño y uno se termina enterando de todo, es mas, de exo me acabo de hacer cuenta para aclarar ciertos comentarios q me incomodan y de los cuales me he enterado de todo esto a traves de un conocido cercano q andaba indagando por el foro. Para los q estabais pensando q el cambio en parte era ridiculo... y por tanto el q se ha terminado exando para atras fui yo. En 1er lugar, el coche con el q tanteaba el cambio se trata de un golf VI y no VII como se nombra, del cual lo unico q tenia conocimiento de los defectos q tenia el coche eran q daba fallo la sonda landa y del enfriador, y si, un coche moderno con 100mil kms de ya sus 10 años (2008). Hasta ahi todo bien. Bueno pues me entero hace unas horas por este foro de q el coche ha tenido un golpe fuerte, q el coche no ha parao de dar fallos desde akello y q la puerta no cierra bien aunq no entra agua, que cuando metes 4a rasca... etc etc etc. Pues bien, ahora voy a hablar de mi 318is, si un coche con un motor pesimo, pero una carroceria un tanto peculiar, de la cual ningun 325 328 o lo q sea tiene q envidiar de el, segun lo q cada uno buske, yo en particular, teng ya coche con el q derrapar correr y lo q mas deseis, en concreto un 325i de rallys con motor vanos, tb he corrido con M3 y que kereis q os diga, pero el valor de este vehiculo a pesar de su excelente estado, no esta en su mecanica, para nada!! Esta en que hablamos de una edicion limitada, con aleron del gt, suspension M, kit m exterior excepto retrovisores, chasis reforzado q denominado MOTORSPORT, interior negro con cuero calefactados etc... ciertas cosas las lleva al iwal q cualkier otro e36, y luego pues su num de uds fabricadas q fueron 2500 y a dia de hoy no sabemos cuantas quedarian, todo tal cual esta el coche vino asi de fabrica, sin necesidad de homologaciones, voy x la calle con un berlina de 20 y piko años precioso y estrictamente de serie sin necesidad de esa potencia de la q muxos hablan xk voy de paseo y disfrutando de su conduccion, no os voy a negar q mas de una vez exo de menos esos caballitos q escasean para darle un poko de alegria jejeje ahi os doy muxa razon, pero si vierais esta unidad en persona os kedarias anodados, al iwal q me paso a mi, y eso q ni conocia estas unidades llamadas Class2. Os subire alguna foto detallada para q le conozkais en cuanto aprenda como se hace q como bien he dixo antes, soy novato.
    PD; en cuanto al precio estipulado del coche lo valoro acorde a como esta el desorvitado mercado de los e30 y e36 q ronda por ahi jejej asiq como entendereis... yo no iba a ser menos. Un saludo y cualkier cosilla al respecto de este tema q me kerais comentar o preguntar estare encantado de contestar. Sincermente... estoy contentisimo de seguir teniendo mi joyita aparcada en el garaje con su lona.

miguel1993, alvaris, Invitado28 y 3 otros les gusta esto.
  9. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.860
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Primero bienvenido al foro :guiño:

Y segundo, en estas cosas cada cual tiene su opinión y nadie es monedita de plata que a todo el mundo le gusta.

Yo personalmente prefiero un 320i de serie y con tapacubos antes que tu edicíon limitada aunque no lo creas. Primero, que no me gustan esos alerones y accesorios en general y segundo que un BMW de 4 cilindros, aunque sea de gasolina y por mucha serie limitada que quieras, es para mi como un jardín sin flores :(. Al menos los 318iS coupé Sport Edition tienen unos acabados muy bonitos.

Pero a esa berlina yo no le acabo de ver la gracia :nose: Para mi una berlina, cuando menos recargada mejor.

En cualquier caso no te preocupes, siempre hay alguien que va a valorarlo. El caso es esperar a que aparezca.

Suerte con la venta :guiño:

Pillu, Navero, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
  10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.369
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues vaya cazote le acaban de hacer al dueño del Golf...

Jairovega, TheMario, Saphira y 6 otros les gusta esto.
  11. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.169
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ves? Y preguntaba si estaba obligado a decir los fallos

A Emeterios 343, Isak R.F. y *NANO* les gusta esto.
  12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.369
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto Emeterios, ¿tienes también un E46?

A Saphira le gusta esto.
  13. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Me alegro mucho de que te hayas enterado de lo que te "llevabas". Confío en que nadie pique con el otro coche protagonista de este hilo.

Al igual que me sorprende que el contrario quisiese hacer el cambio, con lo que comentas en tu post me sorprende que quisieses hacerlo tú. Está claro que tú crees que tu coche vale lo que pides por él y, parece al menos, que lo valoras por lo que es (aunque algunos, entre ellos yo, no lo veamos tan valorable) pero, entonces, ¿por qué querías cambiar esa "joyita" por un "mundano" Golf?

Lo que dije para el autor del hilo sirve para ti, son coches incomparables y si tú valoras el tuyo como lo haces, el Golf te debería dar poco menos que urticaria.

Bienvenido al foro, por cierto.

S2.

Última edición: 13 Jul 2017
    A Pillu, Reihesechs y Eddie27 les gusta esto.
  14. Emeterios 343

Me Gusta:
    25
    Ahora mismo no, pero hace 4 meses tube mi cuarto m3 e46 color en amarillo phoenix, tb tube m5 e39 de las ultimisimas unidades, de mayor 2003 , en junio de ese año ya no fabricaban... y bueno variedad en 330 y 320 e46... x5... de todo los teng un tiempo los disfruto y cambio, en algunos cambios gano y en otros pierdo, jejej como no tengo dinero pa uno nuevo...

15. Emeterios 343

Me Gusta:
    25
    Bob, si supiese la respuesta te la diria jajaja pero siy un culo inquieto con los coches, luego me arrepiento d haber vendido todos "ironia". Jajaja pero bueno... soy asi, en 10 años llevaré un total de 45-50 coches q han pasao por mis manos, coches d todos los tipos y todas las.marcas jajaja

A Bob le gusta esto.
  16. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En qué quedamos? El coche esta bien ahora? No lo quieres quitar porque no te da mas que problemas? Y lo vas a vender por el precio de si estuviese bien?
    Hombre, puedes conseguir de esa manera tener un problema mas con ese coche( o con el comprador )

A Eddie27 y Emeterios 343 les gusta esto.
  17. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Vamos a ser sinceros.

De momento parece que ya no es un Golf VII, sino un VI.

Por otra parte, no puedes decir que te los quieres quitar de encima porque no para de darte problemas, enumeras los fallos que tiene, y de repente el coche está bien.

Para más inri reconoces que todo viene después de un golpe fuerte, por lo tanto vendes un coche que ha tenido un accidente importante.

Luego nos asombramos de que se dude se todos los vehículos de segunda mano, de que el comprador denuncie, etc..

Que sepas, que si vendes un coche en ese estado y no informas de ello, estás vendiendo un coche con vicios ocultos, y puede salirte caro, muy caro.

Solo espero que si lo vendes, lo pienses dos veces y cuentes cada uno de los fallos del coche, que el precio sea acorde a ello, y que cuentes que tuvo un buen porrazo.

Bob, Eddie27, Isak R.F. y otra persona les gusta esto.
  18. Invitado28

Me Gusta:
    5.285
    Mira por dónde te has evitado muchos dolores de cabeza.

A Reihesechs, Emeterios 343 y rotondator les gusta esto.
  19. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    menos mal que no te has quedado con ese golf.... haber que explicaciones da @otxarko

A Emeterios 343 y alvaris les gusta esto.
  20. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    @emeterios que conste que el coche está chulo, aunque yo preferiría un Alpina por ejemplo. Pero ya sabes, sobre gustos colores.

Haz una presentación y deleitarnos con una fotillos hombre

21. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Vaya Zasca le acaba de caer al del golf.
    Este no entra más.

Respecto al ClassII, pues muy bonito, serie limitada y patatín patatán.
    En resumidas cuentas, un e36 más, con un toque especial que la caga siendo un L4.

Y por favor, a ambos nuevos, se me saltan las lágrimas al leeros, de verdad, pedir 500€ más por cada uno de vuestros coches y luego comprarse unos cuadernillos Rubio.
    Nos haréis un gran favor al resto de usuarios de este foro.

A topegun le gusta esto.
  22. Emeterios 343

Me Gusta:
    25
    Alguien puede facilitarme la forma de subir unas fotos del class 2 para presentaroslo?

A The Bimmer le gusta esto.
  23. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Hoy en día los únicos e36 limitados son los que están bien y ninguno vale 9000 (quizá el /m) ni la mitad:pompous::pompous:

Pero si los pagan, ya sabes, en un par de años vendes el tuyo y compras un piso y un v8 nuevo.:p

Un saludo

A Reihesechs y mitsujump les gusta esto.
  24. Invitado28

Me Gusta:
    5.285
    Encima querías colocar "la lata" a un amigo?

Y tú amigo te pedía 3000€ más de lo que tiene anunciado?

Creo que no, no sois amigos, quizás sea mucho decir que sois conocidos.

Los amigos no se engañan ni se mienten

A cartones le gusta esto.
  25. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    Tapatalk

26. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Estoy de acuerdo contigo, pero joe prefiero así a que entre un troll con letra perfecta.

A Isak R.F. le gusta esto.
  27. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    vamos a ver, cada uno pide por su coche lo que considere oportuno, otra cosa es que lo consiga vender. Si se te hace caro busca otro

A alvaris le gusta esto.
  28. Emeterios 343

Me Gusta:
    25
    Yo jamas le ocultaria a un amigo q mi coche ha tenido un zambombazo de p*ta madre y q de.repente.surgen mas fallos de los q ya conocia y no hablamos de unos defectos cualkiera eh. Un saludo. Ah por cierto, y una cosa es en lo q yo diga q pueda valorar mi coche para un posible cambio x otro, q poner un importe menor para una venta directa a cambio de dinero en mano.un saludo

A alvaris le gusta esto.
  29. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Con los Trolls aún son risas, sin embargo estos dos no me hacen ni pizca de gracia.

A Emeterios 343 y Eddie27 les gusta esto.
  30. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo tengo mis sospechas, pero me callo :guiño:

A Isak R.F. y Emeterios 343 les gusta esto.

Compartir esta página