Duda bmw 318is e36 Serie limitada

Emeterios 343

En Practicas
Reacciones
25
Cada uno pide por su coche lo que le salga de los coj.... y punto!! Es algo que se debe de respetar y sin faltar a nadie, o eres el tipico que ya tiene un m3 e46 y se cree ya capaz de comerse el mercado del automovil porque no hay nada mejor que un e46 con 450.000 kms pero q marca menos de 200.000?? Jajaja

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Cada uno pide por su coche lo que le salga de los coj.... y punto!! Es algo que se debe de respetar y sin faltar a nadie, o eres el tipico que ya tiene un m3 e46 y se cree ya capaz de comerse el mercado del automovil porque no hay nada mejor que un e46 con 450.000 kms pero q marca menos de 200.000?? Jajaja

Hablas de respeto y tu no lo tienes, yo he dicho "opiniones las hay de todo tipo y esa es la mia" Tu me juzgdas por que tengo un M3 y por que no creo lo mismo que tu? donde está tu respeto?

Emeterios 343

En Practicas
Reacciones
25
Podrias aclarar eso de chasis motorsport?
En los papeles del desglose del modelo segun batidor donde lleva los elementos del vehiculo, en el apartado de suspension y de chasis aparece que el chasis es un..." chasis reforzado motorsport".

Emeterios 343

En Practicas
Reacciones
25
A mí me ha pasado un bastidor que corresponde con un Class II clavado al de las imágenes, salvo por los asientos.

No se puede certificar que sea ese pero... tampoco se puede decir que no lo sea. Total, ¿para sacar qué?
Exacto, no te preocupes, te lo agradezco mucho pero creo que no deberiamos de perder mas tiempo de nuestra vida aqui. Como es logico si fuese su primer dueño podria deciros si los asientos se cambiaron o no, pero como no lo soy, todo lo q diga podria ser mentira. De lo que si estoy mas que seguro, es de que lo que tengo en mi garaje guardadito es un autentico classII, y valga 1000 calga 10.000. En mi opinion y bajo mi experiencia, nose porque, pero me ha costado mil veces mas conseguir un classII que un m3, da igual e46 o e36. Esa es la realidad. Gracias por tu comentario un saludo y siento haber metido este texto extra en tu comentario.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Exacto, no te preocupes, te lo agradezco mucho pero creo que no deberiamos de perder mas tiempo de nuestra vida aqui. Como es logico si fuese su primer dueño podria deciros si los asientos se cambiaron o no, pero como no lo soy, todo lo q diga podria ser mentira. De lo que si estoy mas que seguro, es de que lo que tengo en mi garaje guardadito es un autentico classII, y valga 1000 calga 10.000. En mi opinion y bajo mi experiencia, nose porque, pero me ha costado mil veces mas conseguir un classII que un m3, da igual e46 o e36. Esa es la realidad. Gracias por tu comentario un saludo y siento haber metido este texto extra en tu comentario.

No hay nada que agradecer, lo que escribí es la verdad aséptica. Llevas tres días por aquí, ten un poco de paciencia y el respeto que pides, que no se te vaya la pinza demasiado :guiño:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Disfruta del coche y listo

Modelo
325i e36 AVUS
Reacciones
2
Buenas soy nuevo en el foro, soy poseedor del 325 i e36 edition avus class2 motorsport international, esnacional y con libro oficial con 161.000km, manetascon inscripcion, parachoques gt, suspensiones y homocinetica m3, parachoques m3 internationally las famosas bbs de origen avus en honor al circuito aleman, alguien es poseedor de uno de estos? Tengo entendido que se hicieron 2500und, de las cuales solo 1000 325 coupe

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Por qué los 3 o 4 tíos relacionados con estos coche escribís tan mal ?

Fuisteis juntos al colegio ?

Os fumabais las clases y os ibais a tocar con la "autopisa" de la época ?