Avería Bmw 320 año 2015 sonido a tractor con humos y vibraciones del motor

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Juan Hernandez, 22 Abr 2019.

?

Que sera lo mas posible ?

  1. Inyectores ?

    1 voto(s)
    100,0%
  2. Turbo ?

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Juan Hernandez

    Juan Hernandez

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d M
    Hola buenas tengo mi bmw 320 del año 2015 desde enero de este año todo perfecto asta ayer por la noche que coji el coche para ir al bar a comprar tabaco y al subir le pegue un pequeño aceleron a 2500 o 3000 y de repente me empezo hacer un ruido muy raro como a pistones y a vibrar todo el coche llegue a casa sin problema pero sin desaparecer el ruido que parecía que llevara un tractor lo deje para el dia siguiente ya que era muy tarde hoy me e levantado con la esperanza que no hiciera nada pero lo emos revisado me e dado una pequeña vuelta ya que no habia perdido potencia ayer cuando me paso pero esta mañana cuando lo e rodado un poquito tiene los sintomas de pérdida de potencia humo.negro y blanco y huele a perro muerto traqueteo de motor y dentro del habitáculo se notan mucho las vibraciones por lo que e leído puede ser inyector turbo caudalimetro si me podéis hechar una mano os lo agradecería si queréis os adjunto un video gracias a todos y espero vuestras respuesta
     
  2. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Lo peor puede ser inyector abierto y pistón agujereado. Suerte.
     
  3. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Inyector.

    Se habla de los estiramientos de cadena en motores supuestamente con el fallo solucionado... En los subforos de f22 y f32...
     

Compartir esta página