1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

bmw 320 (cambio de radio bussines)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por espar, 1 Feb 2006.

1. espar

espar Guest

Hola, tengo el bmw 320d (del modelo nuevo) y viene con la radio normal (la que llaman bussines). Entonces resulta que quería cambiarle la radio y ponerle la profesional. El vendedor de coches dice q para cambiar la radio deben cambiar todo el cableado... cosa q me suena muy rara pues los coche de hoy en dia vienen todos preparados para hacer cambios... vamos.... q creo q no hace falta cableado nuevo q supongo q solo será cuestión de clavijas. La BMW debe montarlme la radio gratis ya que ocurrió cierto problema y entonces por las molestias ocasianadas hice todo lo posible para q pagaran de algún modo lo ocurrido. Entonces opté por cambiarle la radio y los de la bmw dicen que hay q cambiar todo el cableado y que ellos le montan la radio pero q el cableado nuevo lo debo pagar yo. Por eso quería saber si esto es cierto o por el contrario es q se lo quieren ahorrar.

Gracias, saludos.

2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Primero de todo, bienvenido !
    No me creo ni por asomo que tengas que cambiar el cableado, aunque no te extrañe tener que comprar cables con adaptadores para las clavijas y/o antena..

sds...

3. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    295
    Te muevo el post al foro de Audio ;)

P.D. Bienvenido

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.070
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Bienvenido ;-)

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Bienvenido, lo del cableado no me lo creo ya que es el mismo para ambas radios. No tiene sentido y seguramente no querran simplemente hacerte ese cambio de radio. Pregunta en el Foro Movilnorte por esa actualizacion y saldras de dudas.

Saludos

6. espar

espar Guest

Gracias a tod@s..... voy a ver en ese foro .... a ver q me dicen.

Saludos.