Bmw 320 ci

• Iniciador del tema Tomás BMW
  • Fecha de inicio
T

Tomás BMW

Invitado
Hola a todos...

Por favor podeis informarme sobre el mantenimiento anual de un 320 ci 170cv.??, siempre hablando en condiciones normales.

Le tengo puesto el ojo y me gustaría conocer un poco mas como va este coche.

Gracias.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Si le has echado el ojo, no será el mantenimiento de este coche lo que te eche para atras.....

T

Tomás BMW

Invitado
Ahora tengo el compact el e46 150cv. y por lo que me han contado si notaré en principio el tirón del turbo del compact, aunque como os digo las opiniones que tengo del 320 ci de 170 son magnificas...y estoy planteandome seriamente vender uno y comprar el otro.

Lo único eso queria saber un poco es lo mas general del mantenimiento, por ejamplo al 320 td que tengo ahora le llevo al cambio del aceite cada 12000 km y nose muy bien cada cuanto se le suele cambiar al gasolina...etc... Si hay que cuidar algo del motor con mas mimo, en fin es por saber algo mas de la mecánica del coche.

Gracias..

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Yo tengo un amigo que tiene uno, y el mantenimiento segun BMW y ordenador de abordo es el cambio de aceite (oilservice ) cada 30000Km aparte de filtros y demas, y despues lo de siempre Inspection I, Inspection II, mas de lo mismo...;-)

Por lo demas el coche es una maravilla, tiene un consumo moderado, una muy buena punta, es confortable y muy comodo para viajar, las plazas traseras son amplias... vamos una joya...;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Tomás BMW;5032197 dijo:
Ahora tengo el compact el e46 150cv. y por lo que me han contado si notaré en principio el tirón del turbo del compact, aunque como os digo las opiniones que tengo del 320 ci de 170 son magnificas...y estoy planteandome seriamente vender uno y comprar el otro.

Lo único eso queria saber un poco es lo mas general del mantenimiento, por ejamplo al 320 td que tengo ahora le llevo al cambio del aceite cada 12000 km y nose muy bien cada cuanto se le suele cambiar al gasolina...etc... Si hay que cuidar algo del motor con mas mimo, en fin es por saber algo mas de la mecánica del coche.

Gracias..

mas mimos requiere el tuyo por el turbo, palomillas y demas...

ademas las cosas que se pueden romper en el gasolina son mas baratas que en el diesel

si te gusta, pillatelo

T

Tomás BMW

Invitado
Gracias por las opiniones... la verdad que me esta tirando basntante, voy a poner el compact a la venta para apoyarme con ese dinerito que seguro no será barato..

Saludos a todos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.079
Buena elección.

M

marcelino

Invitado
solo te falta graduar el otro, no vaya a ser que apunte hacia un 325 ci, que tampoco está nada mal

M

Mois_03

Invitado
Yo tengo el 325ci (que mas o menos será lo mismo) y seguro que sale mas barato de mantener que el 320td (mi hermano lo tiene), si te gusta el coche que eso no te heche atras.!!
leoper;5033189 dijo:
mas mimos requiere el tuyo por el turbo, palomillas y demas...

ademas las cosas que se pueden romper en el gasolina son mas baratas que en el diesel

si te gusta, pillatelo