Buenas tardes a todos,
A ver si alguien puede ayudarme o si le ha pasado algo parecido.
Hace unas semanas haciendo un arreglo mecanico sin querer toque con la llave que estaba soltado una tuerca, el positivo del alternador con el chasis y ahi salto la tipica chispa al hacer corto. no fue una chispa en la cual dices..ya me he cargado algo.....fue muy leve.....pero si...algo se ha ido.
Y es que desde entonces no me funcionan los elevalunas ni la indicacion de puerta abierta de piloto, el resto de indicadores de puertas van bien.
He revisado todos los fusibles, reles que he encontrado, el modulo LOW (el cual he cambiado por otro) y nada, todo sigue igual. y no creo que sea nada grave pero me da que haya algun fusible que no se donde puede estar que se haya fundido.
Alguien sabria decirme cual puede ser el problema? por que me da que ambos problemas esten relacionados y estoy empezando a volverme loco.
He leido todos los post que he encontrado relacionados a los elevalunas de los e46 y sigo sin encontrar el fallo.
A ver si alguien puede ayudarme o si le ha pasado algo parecido.
Hace unas semanas haciendo un arreglo mecanico sin querer toque con la llave que estaba soltado una tuerca, el positivo del alternador con el chasis y ahi salto la tipica chispa al hacer corto. no fue una chispa en la cual dices..ya me he cargado algo.....fue muy leve.....pero si...algo se ha ido.
Y es que desde entonces no me funcionan los elevalunas ni la indicacion de puerta abierta de piloto, el resto de indicadores de puertas van bien.
He revisado todos los fusibles, reles que he encontrado, el modulo LOW (el cual he cambiado por otro) y nada, todo sigue igual. y no creo que sea nada grave pero me da que haya algun fusible que no se donde puede estar que se haya fundido.
Alguien sabria decirme cual puede ser el problema? por que me da que ambos problemas esten relacionados y estoy empezando a volverme loco.
He leido todos los post que he encontrado relacionados a los elevalunas de los e46 y sigo sin encontrar el fallo.