hay gente que le gusta buenos coches,o coches de gama alta,pero no necesariamente tienen por que prescindir de otras cosas.
ademas,hay gente que no le gustan los gasolina atmosfericos.
pero bueno,yo por ejemplo,no gano 2 o 3mil € al mes,pero si me gusta un buen coche,que sea potente,comodo y que consuma lo minimo posible.
podria tener si quisiera un m3 que consume aun mas que tu 325i,pero tengo mas aficiones que el coche,me gusta disfrutar de unas buenas vacaciones,de irme de vez en cuando por ahi con la parienta de escapada,me gustan las motos,de echo tengo una y el mantenimiento de esta no es moco de pavo,y como buen andaluz,las cañitas y las tapas los fines de semana son obligadas jajaja.
aun que parezca una tonteria,esos 3 litros de mas (si no son mas aun) pues igual ya tendria que recortarme en alguna de otras cosas,y sinceramente prefiero mantenerlo todo.
evidentemente,cada uno tiene sus prioridades en la vida...
y oye,si encima puedes darte todos los caprichos que quieras y encima tener un coche tragon,pues mejor aun.
pero hablo en base a que el autor del hilo dice que su 318i es tragon y si el 318 es tragon,pues un 330i es todavia bastante mas tragon.