Bmw 320cd e46 pack M

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Si me encontrais un 330ci con una diferencia de 4000€ con respecto al precio de un 320cd avisadme porque estoy interesado. Pongamos que el 320 sea por 10000€ (para que sea caro). Yo venderia el mio por 10000€ con 8 años, 88000 kms y pack MII completo con llanta en 18". A ver que me encontrais por 6000€ :guiño:.

s2!

Pues 330ci por 6000 euros los tienes, y ademas en buen estado, en el foro se ha vendido mas de uno por ese precio.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Para mi la opción mas lógica es que pongas a punto el 318ci, te bajará el consumo, es un coche que conoces y no tienes que gastar dinero en uno nuevo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
El problema es que para comprar un 330cd en condiciones y equipado tienes que deseembolsar un paston,puesto que la mayoria de sus propietarios los tienen a precio de m3 y al final estas en las mismas,comprando un coche con minimo ocho años a un precio desorbitado,bajo mi punto de vista.
Pienso como tu,pero en vez de un 330 ci compraba un 328 que estan a precios de risa y tienen un gasto muy bueno con respecto a un 330 cd.
Los 330cd valen un paston , pero por lo menos son L6 , consumen poco y andan muchisimo . Aunque nunca estara justificado su precio teniendo los 30i por la mitad ...

Otra historia es el 320cd , como digo ... un motor 4 cilindros que lleva desde el 98 en el mercado , anda bien y chupa poco , si , pero pagar por el las cantidades que piden es totalmente absurdo cuando un 325ci te puede costar menos de la mitad ( - de 5000 ) , andan algo mas y son otro mundo ...

Vamos , que la gente piensa en un gasolina y se mean del miedo , pensando que chuparan como un Hummer o yo que se ... pero cuando desembolsan una diferencia de 4000 Euros o mas ( uno de mi barrio se gasto hace 3 años 16.000 Euros en un 320cd e46 :nose: ) no les da miedo no llegar a amortizar esa diferencia y encima tener que comerse todo lo malo de un gasoil 4 cilindros ...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
Si me encontrais un 330ci con una diferencia de 4000€ con respecto al precio de un 320cd avisadme porque estoy interesado. Pongamos que el 320 sea por 10000€ (para que sea caro). Yo venderia el mio por 10000€ con 8 años, 88000 kms y pack MII completo con llanta en 18". A ver que me encontrais por 6000€ :guiño:.

s2!
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-ci-cambio-smg-f1-57848516.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-m-111180791.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-cabrio-113088438.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-bmw-330-ci-240cv-110774816.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-ci-231cv-113544871.htm

Y asi hasta ciento y pico solo en esta pagina.los gasolina estan regalados por esta mentalidad nuestra.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.770
Buenas,

eso que dices estaria muy bien si los 4000€ que segun tu hay de diferencia entre uno y otro los metiera en una cuenta solo para echar gasolina. En un mundo ideal estaria perfecto, pero en el mundo real, los 4000€ se gastan en otras cosas o se ahorran en el credito que le pides al banco, no los tienes inmovilizados en la "cuenta gasolina". Una vez desaparecen, lo que queda en el mundo real es un coche que gastara 500 o 600 euros mas al año en combustible, mas impuestos como el rodaje, diferencias de precio de seguro y un mantenimiento mas o menos a la par.

Yo tengo un 320cd MII del 2005 con 88000 kilometros y estuve viendo para cambiarlo por un 330ci y las unidades que se aproximan al estado del mio me piden mas de lo que yo pediria por el mio incluso. Aqui en el foro hay varios a la venta y la gente no los suelta por menos de 9, 10 u 11000€. En mi caso ademas ahora mismo le estoy haciendo unos 10000 kilometros anuales por lo que el consumo a mayores no me preocupa especialmente, pero para un uso del dia a dia con 20 o 25000 kms anuales hay que pensarselo muy bien. Creo que no hay que aconsejar de forma tan tajante que es mejor compra.

Como consejo al compañero en la duda en concreto del 320, decirte que el mio no me ha dado ni un problema por ahora y que lo tengo estrictamente de serie sin tocar nada. Por ahora 7 años en lo que me he gastado dinero en el mantenimiento en la casa, combustible y ruedas.

s2!

Yo hago mas de 25.000km con un 325i automatico

No me he muerto ni arruinado. biggrin

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Yo hago mas de 25.000km con un 325i automatico

que tu te lo puedas permitir,no significa que todos puedan o quieran gastarse ese dinero en gasolina.
no digas sandeces hombre.

luismif

Forista
Reacciones
387

Y los he visto todos. Si para ti unidades con 200000 kilometros, 12-13 años y peladas de equipamiento son buenas ofertas ya es cuestion de gustos. Yo prefiero buscarlas del 2004 en adelante y con 120 o 130000 kms. Las unidades con buena pinta no bajan de los 9000€. Yo no estoy contra la gasolina, estoy buscando uno, pero lo que no se puede entrar a un hilo de un compañero que pregunta por un 320cd diciendole que se compre el 330ci porque si.

s2!

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.695
Yo hago mas de 2500km con un 325i automatico

Con lo que me ahorro yo en caldo con respecto a ti, en un año, que ando por ahi en km, me voy de vacaciones a canarias.
La vida es cuestion de prioridades, cada uno es cada uno.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.770
que tu te lo puedas permitir,no significa que todos puedan o quieran gastarse ese dinero en gasolina.
no digas sandeces hombre.

Permitirse un BMW pero no que consuma 3 litros más.

Um, interesante. :inpain:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Yo lo tengo y lo tuve claro, yo no me compro un BMW diesel, yo pienso que los BMW son para disfrutarlos y los diesel están para ir de casa al trabajo y del trabajo a caso con el menor gasto tanto en combustible como en el coche en cuestión, osea para diario un Honda Civic y para el disfrute un 335i , esa es la combinación perfecta si se tiene pasta, si el coche tiene que ser el mismo yo lo que e echo es vender el 335i e irme a currar en la furgoneta del curro, porque al final si vas en un diesel que mas da una furgona o un 320D, yo si no es gasolina ya me da lo mismo el coche que sea.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
Y los he visto todos. Si para ti unidades con 200000 kilometros, 12-13 años y peladas de equipamiento son buenas ofertas ya es cuestion de gustos. Yo prefiero buscarlas del 2004 en adelante y con 120 o 130000 kms. Las unidades con buena pinta no bajan de los 9000€. Yo no estoy contra la gasolina, estoy buscando uno, pero lo que no se puede entrar a un hilo de un compañero que pregunta por un 320cd diciendole que se compre el 330ci porque si.

s2!
por partes.tu has dicho que no habia 330ci en buen estado por 6000 euros.yo te he puesto varios y el que tengan 200000 km no significa que esten en mal estado,de hecho hay unidades con 200000 km o mas en mejor estado que otros con 100000.
respecto a las unidades de 9000 euros para adelante ya te comento yo que se venden muy pocas por no decir ninguna entre otras cosas porque por no mucho mas ya hay m3 e46 y por muchisimo menos 328 ci que para mi parecer es mejor motor que el del 330 en bastantes cosas.
por ultimo.esto es un foro para opinar y el compañero puede buscar y comprar con su dinero lo que le parezca mejor pero como comprenderas yo le doy la opinion que a mi me parezca no la que tu creas que esta bien,que es igual de legitima que la mia,pero es eso,tu opinion y creo que no es nada descabellado como le hemos dicho varios foreros estudiar otras vias de compra que quizas sean mas rentables que un 320 cd,aunque a priori no lo parezca.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Gracias a todos de antemano x ofrecerme vuestras opiniones xq todas son perfectamente validas. Yo entrando un poco mas en terreno personal deciros q el 318ci q tenemos es el coche q usa mi padre a diario y como es logico no es un coche del q yo pueda disponer a diario...es mas lo cojo unas 5 o 6 veces al mes.yo en mi caso personal me gustan los coches de gasolina (comportamiento conduccion sensaciones...y q cońo donde este un gasolina q se quite lo demas)ademas en casa hemos tenido aparte del 318 un 735 del año 88 q compro mi padre nuevo entonces (eso si q era un avion) y viendo los consumos q nos hace el 318 no me puedo meter en coger uno de gasofa xq yo hago en torno a 40.000 km o mas al año con lo cual no me resulta rentable empezando x ahi....desp soy padre de un peke de 2 años y eso logicamente es un handicap a la hora de comprar un coche gasoleo o gasolina, x eso estaba mirando los 320cd e46 de 2004 a 2006 con paquete m y con las llantas multirradio de 18,a mi gusto es un coche esteticamente perfecto, elegante clasico deportivo y juvenil a la vez. X eso tenia en mente coger uno de esos...he visto varios en torno a 8000 aprox(alguno jn poco mas barato incluso q m han gustado bastante).
Bueno ya sabeis un poco mas de mi (como soy experiencia con la marca, situacion familiar jajaja etc).

soy nuevo en el foro y ante todo daros las gracias x vuestras opiniones y consejos.me estan sirviendo de gran ayuda y espero seguir obteniendo respuestas.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Viendo que también sos padre, no te saldría mejor un berlina, generalmente son más baratos que el coupe.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Permitirse un BMW pero no que consuma 3 litros más.

Um, interesante. :inpain:
hay gente que le gusta buenos coches,o coches de gama alta,pero no necesariamente tienen por que prescindir de otras cosas.
ademas,hay gente que no le gustan los gasolina atmosfericos.
pero bueno,yo por ejemplo,no gano 2 o 3mil € al mes,pero si me gusta un buen coche,que sea potente,comodo y que consuma lo minimo posible.
podria tener si quisiera un m3 que consume aun mas que tu 325i,pero tengo mas aficiones que el coche,me gusta disfrutar de unas buenas vacaciones,de irme de vez en cuando por ahi con la parienta de escapada,me gustan las motos,de echo tengo una y el mantenimiento de esta no es moco de pavo,y como buen andaluz,las cañitas y las tapas los fines de semana son obligadas jajaja.
aun que parezca una tonteria,esos 3 litros de mas (si no son mas aun) pues igual ya tendria que recortarme en alguna de otras cosas,y sinceramente prefiero mantenerlo todo.
evidentemente,cada uno tiene sus prioridades en la vida...
y oye,si encima puedes darte todos los caprichos que quieras y encima tener un coche tragon,pues mejor aun.
pero hablo en base a que el autor del hilo dice que su 318i es tragon y si el 318 es tragon,pues un 330i es todavia bastante mas tragon.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
En casa tenemos un focus de 2007 con 4 puertas y un renault laguna del 2000 gasolina q es con el q yo me muevo actualmente....y me esta sangrando la gasofa jajajaja....x eso quiero un coupe,xq en casa tenemos coches xa llevar al niño en condiciones y gracias a dios en mi caso mi pareja nunca me obligaria a comprarme un monovolumen jajajajaj asi q si puedo elegir me gusta mas el coupe( ademas de herramienta de trabajo poder disfrutarlo como es logico)

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Con lo que me ahorro yo en caldo con respecto a ti, en un año, que ando por ahi en km, me voy de vacaciones a canarias.
La vida es cuestion de prioridades, cada uno es cada uno.
efectivamente,yo pienso asi,de echo eso hago biggrin
no obstante,un 330d,tampoco es que sea un coche lento y estartalao,vamos,que andar anda y bastante con unos consumos bastante ajustados para sus prestaciones.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.299
hay gente que le gusta buenos coches,o coches de gama alta,pero no necesariamente tienen por que prescindir de otras cosas.
ademas,hay gente que no le gustan los gasolina atmosfericos.
pero bueno,yo por ejemplo,no gano 2 o 3mil € al mes,pero si me gusta un buen coche,que sea potente,comodo y que consuma lo minimo posible.
podria tener si quisiera un m3 que consume aun mas que tu 325i,pero tengo mas aficiones que el coche,me gusta disfrutar de unas buenas vacaciones,de irme de vez en cuando por ahi con la parienta de escapada,me gustan las motos,de echo tengo una y el mantenimiento de esta no es moco de pavo,y como buen andaluz,las cañitas y las tapas los fines de semana son obligadas jajaja.
aun que parezca una tonteria,esos 3 litros de mas (si no son mas aun) pues igual ya tendria que recortarme en alguna de otras cosas,y sinceramente prefiero mantenerlo todo.
evidentemente,cada uno tiene sus prioridades en la vida...
y oye,si encima puedes darte todos los caprichos que quieras y encima tener un coche tragon,pues mejor aun.
pero hablo en base a que el autor del hilo dice que su 318i es tragon y si el 318 es tragon,pues un 330i es todavia bastante mas tragon.
en todo de acuerdo,salvo lo del consumo del 330 y el 318.aunque pareza que no,no habra mucho mas de un litro de diferencia entre ambos,salvo en conduccion muy deportiva,ventajas de un l6 e ir mas bajos de vueltas.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
en todo de acuerdo,salvo lo del consumo del 330 y el 318.aunque pareza que no,no habra mucho mas de un litro de diferencia entre ambos,salvo en conduccion muy deportiva,ventajas de un l6 e ir mas bajos de vueltas.
imagino que pasara igual que con el 320d vs 330d,no hay mucha diferencia en consumo en ritmos normales/algo rapidillos.
pero en ciudad y cuando se le da estopa de la buena,hay es donde esta la diferencia de un 4 cilindros respecto al de 6.
son dos cacerolas mas las que hay que llenar de combustible.

luismif

Forista
Reacciones
387
Gracias a todos de antemano x ofrecerme vuestras opiniones xq todas son perfectamente validas. Yo entrando un poco mas en terreno personal deciros q el 318ci q tenemos es el coche q usa mi padre a diario y como es logico no es un coche del q yo pueda disponer a diario...es mas lo cojo unas 5 o 6 veces al mes.yo en mi caso personal me gustan los coches de gasolina (comportamiento conduccion sensaciones...y q cońo donde este un gasolina q se quite lo demas)ademas en casa hemos tenido aparte del 318 un 735 del año 88 q compro mi padre nuevo entonces (eso si q era un avion) y viendo los consumos q nos hace el 318 no me puedo meter en coger uno de gasofa xq yo hago en torno a 40.000 km o mas al año con lo cual no me resulta rentable empezando x ahi....desp soy padre de un peke de 2 años y eso logicamente es un handicap a la hora de comprar un coche gasoleo o gasolina, x eso estaba mirando los 320cd e46 de 2004 a 2006 con paquete m y con las llantas multirradio de 18,a mi gusto es un coche esteticamente perfecto, elegante clasico deportivo y juvenil a la vez. X eso tenia en mente coger uno de esos...he visto varios en torno a 8000 aprox(alguno jn poco mas barato incluso q m han gustado bastante).
Bueno ya sabeis un poco mas de mi (como soy experiencia con la marca, situacion familiar jajaja etc).

soy nuevo en el foro y ante todo daros las gracias x vuestras opiniones y consejos.me estan sirviendo de gran ayuda y espero seguir obteniendo respuestas.

Pues lo dicho anteriormente. El mio en 8 años ni un problema. Es del año 2005 y tal cual lo quieres tu, MII con style 135 en 18". Estoy de acuerdo contigo, es la mejor estetica con diferencia. De todas formas esto es como el medico, segun va la cosa asi te daran unas opiniones u otras, tambien conozco gente que tuvo que cambiar turbo o inyectores, hay de todo. Al menos ahora con 40000 kilometros al año ya quedara claro que tonto no eres y que cuando preguntas por un diesel es por algo.

s2!

Última edición:

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
De hecho me gusta como lo tienes tu luismi, en rojo,negro o azul. De momebto he visto 2 negros q estan bien xo tendre q ir a verlos.la putada q curro en comerc io(telefonia xa ser mas exactos) y estos dias son fatales.

Gracias x tu opinion/consejo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.898
A mi me parece muy bien lo expuesto salvo lo de "para comprar un 20, coge un 30d por un poco más".

Cierto es que los 320cd están caros, pero los 30d están a precio de M3.

Pensando en tener lo mismo por menos pasta, yo iría a un compact de los últimos, que están a precios majos, y puedes tener el modelo restyling, bien equipado, con 6 marchas y pack M con no muchos kms sin que te saquen los ojos.

Ahora, si quieres apurar el presupuesto de los 10.000, pues es cierto que hay algún 30cd en ese precio y que aparenta merecer la pena...

Pero vamos, sin hacer demasiados kms te recomendaría el gasolina seis cilindros, que está macanudo, y el mantenimiento no es excesivamente caro; te lo dice alguien que predica con el ejemplo... lo cual es dificil de ver:ROFLMAO:. Si le das barilla, todos consumen, diesel o gasofa.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.898
Visto lo que has escrito hace poco y para 40.000 al año, yo creo que el diesel está muy majo. No me condicionaría tanto el motor como el estado del coche, por lo que en ese margen de precio encontrarás de las dos cosas. En este foro en concreto creo que hay alguno no muy inflado de precio, además.