Cerrar BMW 320cd - Rojo 2005 161000kms. 8500€ Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maaf

En Practicas
Se vende 320cd 2005. En excelente estado de pintura e interiores.
Extras: pack M, asientos eléctricos, navegador android, cámara de marcha atrás, llantas originales Styling 119.
Asientos, volante y pomo en perfecto estado.
Revisiones en casa oficial hasta la de los 60000km con el primer dueño. Yo soy su segundo dueño, lo compré en el 2011 con 83000km y las revisiones siempre se las he hecho en taller de confianza, sin escatimar en nada. Siempre recambios de las mejores marcas. Cambios de aceite y filtros cada año.
No tener revisiones oficiales desde los 60000 puede ser un factor negativo para un comprador, pero desde luego mi proximo coche será otro BMW y no pisará nunca en concesionario oficial Celtamotor de Vigo nunca. Prefiero hacerle yo el manteniemiento que llevarselo a esos ..... vamos a dejarlo en ...... y poco honestos.
Cambiaría por coche MANUAL 335i e92, 330d e92, 330cd, o también Golf V GTI,
Golf VI GTI

2cntath.jpg
0KTOqy.jpg

b7Qpp1.jpg

28r35fb.jpg

2qsmngx.jpg

2nitzrp.jpg

25tvvwm.jpg

Dao9T0.jpg

Última edición:

jucamar03

En Practicas
y porque los llamas mentirosos y poco honestos??
cuentanos un poco la historia ... compraste el coche alli... pasaste alli alguna revision???
Tiene buena pinta y bien cuidado

jucamar03

En Practicas
si la mayoria.... pocos quedan que realmente les apasione lo que hagan..... a la hora de vender en atencion al cliente y marketing lo bordan.....una vez que muerdes el anzuelo lo que se mueve entre bastidores a alguno lo dejaria con la boca abierta...

maaf

En Practicas
y porque los llamas mentirosos y poco honestos??
cuentanos un poco la historia ... compraste el coche alli... pasaste alli alguna revision???
Tiene buena pinta y bien cuidado

Pues os puedo contar 2 casos cercanos:
- X5 3.0d 340000km averiado que se les lleva en grúa. Presupuesto 3800€: cambiar turbo, colector de admisión, y una válvula creo que del colector de admisión. Diagnosticado sin abrir para nada el motor.
Reparado en un taller de confianza por 1000€. Averías reales que tenía: caudalímetro, mariposa del acelerador y esa válvula del colector de admisión.

- Mini Cooper D 230000km (8 años creo). Problema: el coche se apagaba circulando. Se les lleva en grúa. Diagnóstico: bomba de inyección y posiblemente inyectores. Presupuesto: solo cambio de la bomba de inyección 2300€. Os resumo la conversación:
Clienta: Al cambiar la bomba, ¿se soluciona el problema?
Mecánico: Es un coche con muchos km, puede fallar cualquier cosa.
Clienta: Pero al cambiar la bomba, ¿se soluciona el problema?
Mecánico: El coche ya tiene muchos km y ya habría que cambiarlo, ya es viejo ....
Clienta: Se soluciona sí o no
Mecánico: Puede ser que se soluciones
Clienta: No lo sabe entonce
Mecánico: No

El coche se sacó de allí hace un par de días, y se ha ido de vacaciones. A la vuelta pues no sabe si arreglarlo o entregarlo para coger coche nuevo

Última edición:

jucamar03

En Practicas
Pues os puedo contar 2 casos cercanos:
- X5 3.0d 340000km averiado que se les lleva en grúa. Presupuesto 3800€: cambiar turbo, colector de admisión, y una válvula creo que del colector de admisión. Diagnosticado sin abrir para nada el motor.
Reparado en un taller de confianza por 1000€. Averías reales que tenía: caudalímetro, mariposa del acelerador y esa válvula del colector de admisión.

- Mini Cooper D 230000km (8 años creo). Problema: el coche se apagaba circulando. Se les lleva en grúa. Diagnóstico: bomba de inyección y posiblemente inyectores. Presupuesto: solo cambio de la bomba de inyección 2300€. Os resumo la conversación:
Clienta: Al cambiar la bomba, ¿se soluciona el problema?
Mecánico: Es un coche con muchos km, puede fallar cualquier cosa.
Clienta: Pero al cambiar la bomba, ¿se soluciona el problema?
Mecánico: El coche ya tiene muchos km y ya habría que cambiarlo, ya es viejo ....
Clienta: Se soluciona sí o no
Mecánico: Puede ser que se soluciones
Clienta: No lo sabe entonce
Mecánico: No

El coche se sacó de allí hace un par de días, y se ha ido de vacaciones. A la vuelta pues no sabe si arreglarlo o entregarlo para coger coche nuevo
en fin si yo te contara.....es un foro publico y no quiero meter cizaña... aun asi hay buenos profesionales en celtamotor.... algunos quedan

maaf

En Practicas
No lo decía con acento peyorativo. Las 17" M e46 eran muy chulas, por no hablar de las sublimes 135M 18", pero sobre gustos...:guiño:

Suerte con la venta!

Tranquilo. Lo entendí perfectamente.
A mi me gustan más cómo quedan éstas que las M, que no digo que le queden mal. Y son mas fáciles de limpiar
Pero para gustos colores

Última edición:

Jose_4289

Forista Senior
Joer que botonera más cargada. Tienen que faltarte extras en la descripción. Suerte! Está muy chulo

marioooo

Forista
Se vende 320cd 2005. En excelente estado de pintura e interiores.
Extras: pack M, asientos eléctricos, navegador android, cámara de marcha atrás, llantas originales Styling 119.
Asientos, volante y pomo en perfecto estado.
Revisiones en casa oficial hasta la de los 60000km con el primer dueño. Yo soy su segundo dueño, lo compré en el 2011 con 83000km y las revisiones siempre se las he hecho en taller de confianza, sin escatimar en nada. Siempre recambios de las mejores marcas. Cambios de aceite y filtros cada año.
No tener revisiones oficiales desde los 60000 puede ser un factor negativo para un comprador, pero desde luego mi proximo coche será otro BMW y no pisará nunca en concesionario oficial Celtamotor de Vigo nunca. Prefiero hacerle yo el manteniemiento que llevarselo a esos ..... vamos a dejarlo en ...... y poco honestos.
Cambiaría por coche MANUAL 335i e92, 330d e92, 330cd, o también Golf V GTI,
Golf VI GTI

2cntath.jpg
0KTOqy.jpg

b7Qpp1.jpg

28r35fb.jpg

2qsmngx.jpg

2nitzrp.jpg

25tvvwm.jpg

Dao9T0.jpg
unos 6000 euros y transferencia hecha por mi te interesan? no deja de ser un 20d y con sus años... si podríamos llegar a un acuerdo avísame.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.