A por el 330d estoy intentando ir. Pero pocos hay, y por algo menos de presupuesto hay 320 con menos kilómetros. En caso de no encontrar el 330 un 320 no me importaría... Pero visto lo visto, tendrá que ser el 130cv... y no sé yo si 130 no serán pocos caballos comparados con los del 330. Menudo chasco. Sabía que los 150cv pecaban de las palomillas, y ya tenía pensado quitárselas, pero no sabía que se cargaban así los turbos y las bombas... pfff
master tengo ahora mismo una revista de ocasion en la mano que hay un 330cd negro pack m con 170.000 km y 7800 euros si quieres te doy mas datos del vendedor
Gracias BL. El problema de los 330 es que me dan mal rollo, porque te encuentras cosas como estás y ya no sabes que pensar. Es jugársela mucho: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-cd-110954086.htm
Sí. Llevo un rato mirándolo y dándole al coco, y no me imagino cual puede ser la trampa. Ya no me refiero a que esté afeitado o no. Por 2000€ no compras ni un 330 con un millón de kilómetros. ¿Alguien se hace alguna idea?
pues creo que sera para captar llamadas y luego decir que estaba mal puesto con eso ya destaca interes creo yo vamos
gracias a todos por vustras felicitaciones el propietario ahora me ha dicho que en frio segun como no pasa de 2500 rpm dice que el taller le dijo que era el inyector maestro, alguien se ha encontrado con este problema anteriormente?
prueb de mandar prueba de mandar un e-mail por que normalmente el telefono esta mal y te saldra con la tonteria de que esta fuera de españa por motivos de trabajo y que alguna empresa te mandara el coche pidiendote todos tus datos para el envio y que no se paga hasta que ves el coche, todo mentira es para tener tus datos y quien sabe queharan con ellos