Arjuan
En Practicas
- Modelo
- bmw x6
- Registrado
- 17 Oct 2014
- Mensajes
- 48
- Reacciones
- 20
Buenas, soy nuevo por aquí, acabo de comprarme un 320 de finales de 2002 y le tengo cambiando el
Embrague por que ya le hacia falta, quería saber un poco los problemas que me puede dar este coche vosotros que entendéis bastante mas que yo, tiene 259 mil km, gracias de antemano.
Embrague por que ya le hacia falta, quería saber un poco los problemas que me puede dar este coche vosotros que entendéis bastante mas que yo, tiene 259 mil km, gracias de antemano.


