Bmw 320d 150cv e46 (2002)

Arjuan

En Practicas
Modelo
bmw x6
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
48
Reacciones
20
Buenas, soy nuevo por aquí, acabo de comprarme un 320 de finales de 2002 y le tengo cambiando el
Embrague por que ya le hacia falta, quería saber un poco los problemas que me puede dar este coche vosotros que entendéis bastante mas que yo, tiene 259 mil km, gracias de antemano.
 

pilrafa

En Practicas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
62
Reacciones
14
Caudalimetro, silentblock por los años se cuartean lógicamente, soportes de motor por lo mismo se desgastan lo norma por los años que tienen .
 

Arjuan

En Practicas
Modelo
bmw x6
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
48
Reacciones
20
El consumo a 120 me salia a 4,4 litros esta bien o marca mal? Parece poco no?
 

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
419
Reacciones
210
Ese consumo es el que te marca el coche o el que salé realmente al llenar cada depósito, porque si es el real está muy bien, a mi me gasta exactamente un litro más sobrepasando moderadamente los límites legalmente permitidos en carretera y procurando no entrar en la zona de retirada de puntos.
 

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Registrado
18 May 2007
Mensajes
14.282
Reacciones
3.433
:bien: En cuanto al coche siendo del año que es, dieron problemas de turbo ya que salían con la referencia mala, cambia el filtro de la AGR como medida preventiva, al igual que el resto de filtros y cambio de aceite, si tiene vibraciones al arrancar ó parar el coche cambia tacos del motor, revisa los silents de los brazos de la suspensión. En cuanto al consumo lo veo demasiado optimista, yo le echaría como mínimo 1 litro más, calculalo de manera real llenando deposito ver los kms que haces y volviendo a llenar.
 

Arjuan

En Practicas
Modelo
bmw x6
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
48
Reacciones
20
Nose, haré el calculo cuando llene el deposito entero.
 

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2.032
Reacciones
2.389
:bien: Lo primero que haria sería quitarle las palometas, segundo cambiar filtro de recirculacion de gases o decantador (segun el año puede llevar una u otra cosa)para que el turbo no pete y ya despues temas de suspensión como silentblocks, bieletas...

Suerte.
 
Arriba