danidyna
En Practicas
jajajaja, lo que hay que escuchar tio... ahora entiendo porque la gente no puede ni ver a los que tenemos BMW, porque hay algunos que van soltando perlitas como estas... NO TIENES NI IDEA, yo hablo de primera mano porque he tenido las dos marcas, tu no te habrás molestado ni en probar. ¿HAS LEIDO TODO LO QUE HE PUESTO COLEGA? de lo que menos hablo es de la aceleración.BMETAONE;7126396 dijo:los seat dan asquete... en cuanto a carraceria y calidad de componentes lo uniko q si q es verdad q tienen es el motor q son los q montan audi y volswagen... a ese motor le pones las carrocerias de seat ligeras q doblan para todos lados...y de ahi sakan esas aceleraciones y recuperaciones .
yo no sacrifico mi seguridad por unas decimas de aceleracion mas ...sino de que te vale?
Yo he tenido un León y NUNCA he ''sacrificado'' mi vida, la han sacrificado algunos intentado seguir el ritmo de mi coche de ''plástico'' con sus suspensiones de ''plástico'' y bastidor de primera linea de ''plástico''... y muchos de ellos eran 320d y relativos...
Por cierto se dice:
-CARROCERIA.
-UNICO.
-VOLKSWAGEN.
-SACAN.
Eso si que da ''asquete'', la gente que escribe mal y que desprestigia marcas por el mero hecho de no ser marcas premium. Un saludo a todos.