gusepe;8843858 dijo:
Aqui todos los que tengan un 320d y los que no te van a recomendar que por poco mas o algo menos equipado que te vayas a los 6 cilindros. Yo me compre el coche antes de conocer el foro pero si me lo tuviese que cambiar ahora me iria a por un 6L
Bueno, es lo de siempre, hay de todo, que no todos salieron malos ehh, y no es por decir lo de siempre, ya hace bastante tiempo que los únicos post o hilos de averías, son de los 2 de siempre, y con eso no quiero decir que no las tengan, pero en cada casa cuecen habas, no te pienses que Audi o Mercedes, no tienen a sus 2 clientes molestos por lo malo que les salió el coche....
Es el motor mas vendido, y si, en algunos casos hubo fallos, en otros no, de hecho mucha gente se registró en el foro por que le dió fallos, si esto es la tónica, mira cuantos no se registran....
No tienes por que ser tu uno de los que aunque tengas un coche, este tenga 140.000 km, y sigas acojonado por los fallos sufridos por no mas de 30 foreros en el subforo de 142 que disponen de ese motor, como ves el porcentaje está ahí.
Irte a un 6 cilindros....obviamente, y si te vas a un w12 mejor que mejor

, cada uno se compra lo que quiere o necesita y claro está, lo que puede!!
Saludos y bienvenido al Faq!!