BMW 320d (2008)

• Iniciador del tema chumi2008
  • Fecha de inicio
C

chumi2008

Invitado
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir un coche y me he decantado por un BMW 320d. El mejor precio que he encontrado es de unos 25.000 €. El coche es del 2008 y tiene unos 15 mil kms. ¿Es un buen precio?

Muchas gracias.

C

chumi2008

Invitado
Loner25: Cuáles serían los datos de interés? Gracias....

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
chumi2008;7026450 dijo:
Loner25: Cuáles serían los datos de interés? Gracias....
Equipamiento de serie, opcionales que trae, estado general exterior e interior y algun otro dato de interes (inclusive alguna foto si tuvieses)

C

chumi2008

Invitado
Pues tiene el equipamiento de serie y además lleva climatizador, faros xenon, volante multifuncion de cuero y creo que poco más. Lamentablemente no tengo fotos.

C

chumi2008

Invitado
tiene como dije unos 15000 kms y su estado es perfecto

C

chumi2008

Invitado
Gracias...alguien me podría comentar acerca del precio del 320d?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido, depende de como este el coche y que extras tiene, en principio con eses km no está caro, nadie regala nada.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Bienvenido al foro !!

C

chumi2008

Invitado
En principio el coche debe estar bien porque es de un concesinario oficial, los extras que trae ya puse en un post anterior: Faros Xenon, Climatizador, Volante Multifunción además de todo lo que tiene de serie, que no es gran cosa. Los kms que tiene son unos 15000 y es un coche nacional. Lo que me interesaba saber es si el precio por el que me ofrecen el coche unos, 25.000 € es un buen precio o se puede encontrar cosas más baratas con las caracteristicas que os he dicho. Gracias!

xulio46;7026942 dijo:
bienvenido, depende de como este el coche y que extras tiene, en principio con eses km no está caro, nadie regala nada.

C

chumi2008

Invitado
Y qué ventajas tiene irse a Alemania? He estado mirando en la página de mobile y no hay nada más barato...todos andan sobre el precio que he indicado (con las mismas características) pero si le sumo todo el desplazamiento, el traerlo, matricularlo aquí, etc...saldría unos 3-4 mil más caro...

Pero, puede que se me escape algo, así que, por favor dime cuál es tu idea?

miguelresa;7027385 dijo:
por ese precio.yo iria a por uno a alemania.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
chumi2008;7027607 dijo:
Y qué ventajas tiene irse a Alemania? He estado mirando en la página de mobile y no hay nada más barato...todos andan sobre el precio que he indicado (con las mismas características) pero si le sumo todo el desplazamiento, el traerlo, matricularlo aquí, etc...saldría unos 3-4 mil más caro...

Pero, puede que se me escape algo, así que, por favor dime cuál es tu idea?

Bienvenido, de precio no está mal, pero no creo que te salga más caro de Alemania, hay gente aquí en el foro que controla bastante el temita...

street20

Forista Senior
Reacciones
159
a mi me parece buen precio!!!! con esos km... es el 177, pues muy bien!!!!

bienvenido!

C

chumi2008

Invitado
Sí, es el 177...y la cuestión de Alemania es: ¿Cuáles son sus ventajas? Es que aunque salga por el mismo precio o por poco menos, todo el tiempo que puedas perder creo que no merecería la pena, no?

De verdad, que necesito de vuestro consejo. Muchas gracias!

F

Fovet

Invitado
Me parece buen precio, piensa que hay conces que todavia venden por 25000 los 318d del 2007 basicos la mayoria procedentes de alquiler.
.

Saludos

C

chumi2008

Invitado
Ya, lo que pasa es que, se venden los 318 del 2007 a 25.000€. Una cosa es que quiran vender y otra es que haya comprador. Precisamente eso es lo que quiero evitar yo, comprar algo que sea caro! Por otro lado algo lógico :).

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
hombre por un 320d esta bien de precio pero ten en cuenta los km

J

jerodrean

Invitado
yo creo que esta bien de precio, pero intenta que bajen un poco el precio, que sean ellos los que vayan detras tuya, que no pican? pues igual te sale algo mucho mejor, que no venden nada, que pasen por el aro ellos por una vez

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que te vamos a decir aqui??:dan::dan:

C

chumi2008

Invitado
Asturd: Pues como conocedores del mercado, un buen consejo :) Venga, dime qué te parece el precio? :)

J

javi90c

Invitado
Yo me he comprado el 320d berlina del 2007 con 30000 km el 163 cv, pelao, solo climatizador, y me ha costado 24000€. (no hace mas de 1 mes) es Premium selección y debe tener garantia 2 años.

De momento me ha surgido algun problema, y aunque no me lo han solventado aun, parece que están por la labor. Ya os contaré (Abriré un hilo y os contaré como se resueve...., pero bueno a lo que iba, lo veo buen precio, jejje, comparado con el mio... pero hay que tener en cuenta, de que concesionario lo compras (si es oficial o no) y la garantía que te den.