BMW 320d Cabrio, E93 con Pack M

• Iniciador del tema luis_f_gut
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luis_f_gut

Invitado
Buenas!

Tal y como he puesto en otro post, debido a que me envían a China por los próximos 2 años, tengo que vender una de las cosas que más quiero en esta vida y que más alegrías me ha dado. El coche ha estado cuidadísimo, sin acelerones en frío, con tratamiento mensual de la tapicería, siempre en garaje, etc, etc. Os comento un poco lo que tiene y luego pongo fotos:

- 320D Cabrio, Abril 2008, 55.000 kms (todos en carretera, este coche casi no entra en la ciudad)
- Color Space Grau
- Cuero Jade Grau
- Llantas de aleación estilo 187
- Paquete retrovisores exteriores
- Soporte lumbar en asientos
- Paquete de compartimentos
- Revestimiento interior en aluminio rectificado fino
- Sensor de lluvia
- Bluetooth
- Radio BMW profesional
- Interfaz USB
- Garantía hasta Abril del 2012 (garantía extendida)
- Paquete M: No lo lleva entero, le faltan las llantas, la suspensión y los asientos deportivos, que se lo quité por el tema de la comodidad ya que el perfil bajo en combinación con la suspensión deportiva me pareció muy incómodo. El resto está todo: palanca de cambios, volante, defensa delantera, etc.

Esta maravilla la vendo en 36.900€, que es bastante menos de lo que me costó hace poco más de un año. Por supuesto que tengo más fotos que os puedo enviar. Cualquier contacto vía privado que voy a estar atento estos días. Por cierto, que acepto otro coche como parte del pago (sería para mi hermano o para mi padre), siempre y cuando tenga pocos años y esté en buenas condiiones.

Os pongo algunas fotillos que hablan por si solas…

IMGP0037.jpg

IMGP0066.jpg

IMGP0082.jpg

IMGP0095.jpg

IMGP0101.jpg

IMGP0106.jpg

IMGP0107.jpg

IMGP0109.jpg

L

luis_f_gut

Invitado
AL coche le están saliendo muchas novias, pero demomento sigue en venta.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
con unas 230 lo hubieras bordao. Buena suerte

L

luis_f_gut

Invitado
Ufffffff.... y que lo digas.... sin duda alguna mis llantas favoritas... las sacrifiqué por la comodidad en las conducción y las prestaciones, pero... bueno, igual el nevo dueño se anima a ponerlas.

200cv;8010396 dijo:
con unas 230 lo hubieras bordao. Buena suerte

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
uf! qué preciosidad de coche! si hubiera sido unos meses antes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.