bmw 320d cabrio

segal

En Practicas
Reacciones
0
Pues esta mañana he estado en el concesionario,y he preguntado por el nuevo 320d e93 cabrio.Por si a alguien le interesa cuesta 45000 euros.En este concesionario me hacen un 8% descuento,y se queda en 41700 euros.Me han dicho que sale a mediados de marzo.¿lo veis caro o barato?.#-o:-s

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
tendrias que poner un poco los extras que lleva...

cubano

Forista
Reacciones
1
bmwno fabrica coches baratos mas de 41.000 euros es un dinero pero si lo quieres es lo que hay

segal

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;4600360 dijo:
tendrias que poner un poco los extras que lleva...
Ese precio es sin extras,con navegador,xenon y alguna cosita mas se plantara en los 45000 de salida.;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues si pones cuatro extras mal contados se sube el precio al de el 335 si te descuidas,lo bueno y bonito hay que pagarlo eso no falla,salu2

pd:Caña te vuelven a llamar jaja

titox

En Practicas
Reacciones
26
segal: en que concesionario te dieron precio? estoy interesado en ese modelo pero aun no me dan un p.v.p. oficial. te han dicho si se puede encargar ya el coche? y fechas de entrega? tambien creo que te pueden hacer algo mas de un 8 % sobre el precio de tarifa​

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
No entiendo el placer de un cabrio con motor diesel, y mucho menos si es un cuatro cilindros,por que no ves el 320i?Seguro que luego no te arrepentirás.Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
vicente6;4696104 dijo:
No entiendo el placer de un cabrio con motor diesel, y mucho menos si es un cuatro cilindros,por que no ves el 320i?Seguro que luego no te arrepentirás.Saludos

Yo voto por el 325d ...

Pero será caro caro...

sds

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
buena noticia para mi, si hacen ese descuento en ese conce en nuorewa piñol o como se llama te hace un 12%, la verdad es que se queda bastante bien de precio, imprecindible extras (tapiceria de piel, asientos deportivos, llantas 189, deflector de viento y paquete de compartimentos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Caña;4696371 dijo:
buena noticia para mi, si hacen ese descuento en ese conce en nuorewa piñol o como se llama te hace un 12%, la verdad es que se queda bastante bien de precio, imprecindible extras (tapiceria de piel, asientos deportivos, llantas 189, deflector de viento y paquete de compartimentos.

Paquete de iluminacion y PL7... y paquete M biggrin

sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
segal;4601177 dijo:
Ese precio es sin extras,con navegador,xenon y alguna cosita mas se plantara en los 45000 de salida.;-)

Y algo más de 45000€.... los extras en los cabrios son más caros que en los coupes y berlinas... El cuero, el Steptronic son más caros, la suspensión M también,a eso súmale, si el deflector de viento (imprescindible) y alguna cosillas más que le quieras poner.... piensa en algo más de 45000€

Sds;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
antoñitocoupe;4601207 dijo:
Pues si pones cuatro extras mal contados se sube el precio al de el 335 si te descuidas,lo bueno y bonito hay que pagarlo eso no falla,salu2

No te extrañe... Un 320D cabrio equipado hasta arriba, costará lo mismo que un 335i coupe justo de extras....

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
vicente6;4696104 dijo:

Yo tampoco lo puedo entender, pero bueno.... cada uno es un mundo....;-)

Sds

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
YKpower;4697430 dijo:
Paquete de iluminacion y PL7... y paquete M biggrin

sds
paquete m ya se va mucho de precio compañero, poniendo despues el paquete aero que me encanta solicionado el extra de la estetica, la iluminacion es solo una pijaDILLA, en mi e-90 no llevo y para nada lo he hechado en falta.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Caña;4697721 dijo:
paquete m ya se va mucho de precio compañero, poniendo despues el paquete aero que me encanta solicionado el extra de la estetica, la iluminacion es solo una pijaDILLA, en mi e-90 no llevo y para nada lo he hechado en falta.

Es que con dos puertas es distinto y muy bonito ;-)

El paq aero es muy bonito tambien, si.

sds

titox

En Practicas
Reacciones
26
vicente6;4696104 dijo:

ya, yo tampoco lo entendia, pero ultimamente he probado un par de ellos y sin ser bmw y la verdad es que andan muy bien y ya no hacen tanto ruido, por eso me lo estoy planteando. Que conste que he tenido dos bmws y los dos de gasolina y me encantan de gasolina. pero a la hora de venderlos nop es lo mismo.... en fin.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
titox;4698343 dijo:
ya, yo tampoco lo entendia, pero ultimamente he probado un par de ellos y sin ser bmw y la verdad es que andan muy bien y ya no hacen tanto ruido, por eso me lo estoy planteando. Que conste que he tenido dos bmws y los dos de gasolina y me encantan de gasolina. pero a la hora de venderlos nop es lo mismo.... en fin.

si pero cuando vayas descapotado que se oye 4 veces mas que un coupe con las ventanillas bajadas, a mi no me harua gracia oir ese claketeo continuo y habiendo desembolsado 50.000 euros.

R

rusiki

Invitado
Me he dado una vuelta hoy por dos concesionarios. Ambos han sido unánimes. El 320d cabrio. Me han asegurado que no es para nada ruidoso, y son 7 cv más y, aunque es lo de menos, menor consumo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rusiki;4700341 dijo:
Me he dado una vuelta hoy por dos concesionarios. Ambos han sido unánimes. El 320d cabrio. Me han asegurado que no es para nada ruidoso, y son 7 cv más y, aunque es lo de menos, menor consumo.

Hombre, un coupé no es nada ruidoso, pero cuando bajas las ventanillas ya es otra cosa, no me quiero imaginar cómo será en un cabrio...

En cuanto al motor... no son solo 7 cv y consumos, tambien es par... le saca mucho al gasolina el petrolero...

sds

M

mordys

Invitado
segal;4600342 dijo:
Pues esta mañana he estado en el concesionario,y he preguntado por el nuevo 320d e93 cabrio.Por si a alguien le interesa cuesta 45000 euros.En este concesionario me hacen un 8% descuento,y se queda en 41700 euros.Me han dicho que sale a mediados de marzo.¿lo veis caro o barato?.#-o:-s
No hay nadie q tenga un 320i cabrio y nos cuente q tal,gracias

D

davidScullin

Invitado
mordys;4701993 dijo:
No hay nadie q tenga un 320i cabrio y nos cuente q tal,gracias
Eso es casi misión imposible!! Yo ya abrí una discusión diregida a aquellos q ya tenían un 320i cabrio y no contesto ni dios!!:cry:

titox

En Practicas
Reacciones
26
davidScullin;4706265 dijo:
Eso es casi misión imposible!! Yo ya abrí una discusión diregida a aquellos q ya tenían un 320i cabrio y no contesto ni dios!!:cry:

a lo mejor es que nadie lo tiene...

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
En la web de BMW premiun selection ya los hay de 2ª mano con pocos kms muchos extras y no están mal de precio...es otra opción, sigue siendo garantía BMW!!

titox

En Practicas
Reacciones
26
Caña;4709913 dijo:
mas info porfa
Bmw 320d cabrio, pintura saphirwarz, llanta bmw 189, navegador profesional, bluetooth con control de voz, suspension dep. M, pack iluminacion, pack compartimentos, interfaz USB-audio. 46000 €, el precio tarifa es de mas de 53000

I

IRV

Invitado
titox;4768656 dijo:
Bmw 320d cabrio, pintura saphirwarz, llanta bmw 189, navegador profesional, bluetooth con control de voz, suspension dep. M, pack iluminacion, pack compartimentos, interfaz USB-audio. 46000 €, el precio tarifa es de mas de 53000
Muy buena configuración espero que lo disfrutes, ahora con el veranito ami solo me queda abrir el techo solar.

joxxan

En Practicas
Reacciones
13
Hola yo he pedido presupuesto en TRIO CAR Asturias y para un 320i cabrio el modelo base negro con asientos de piel marrones y molduras de aluminio tenia un precio de 44500 euros aprox. si no entregaba el coche me quitaban 3500 euros y si lo entregaba me tasaban el mio (320d e-46 150 CV 33000 Km y tres años de antiguedad) en 21000 euros. He decidido esperar, pero la oferta no me paracia nada mala. Saludos a todos y feliz semana santa.

L

luis_f_gut

Invitado
He pedido un 320d cabrio y me han hecho un 12%. El descuento es tan grande por un error suyo. Les pedí un coupe en diciembre, llego y según fui a verlo resulta que en el pedido se habñian equivocado en el color interior y exterior (los extras estaban todos bien). Me agarre un rebote cojonudo pero cuando vi q me dejaban en 320d cabrio a precio de coupe se me paso un poquito...

Por cierto, llegará en dos semanas, os pondré fotos que ya se que sino no os lo creeis.