Duda Bmw 320d e46 150cv (testigo en el cuadro)

Jah.univer

En Practicas
Hola a tod@s
Hoy he notado algo raro en el tablero del coche; testigo freno de mano en amarillo estando el coche en marcha circulando. Eso qué es ?? Es peligroso ? Alguna sitio donde yo pueda ver el significado de los testigos de mi coche o manual ?
Desgraciadamente los manuales que tengo yo vienen en otro idioma el cual yo no entiendo mucho jajaja
Bueno sacarme de la duda por favor

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola a tod@s
Hoy he notado algo raro en el tablero del coche; testigo freno de mano en amarillo estando el coche en marcha circulando. Eso qué es ?? Es peligroso ? Alguna sitio donde yo pueda ver el significado de los testigos de mi coche o manual ?
Desgraciadamente los manuales que tengo yo vienen en otro idioma el cual yo no entiendo mucho jajaja

Una foto estaría bien.....si es el símbolo de pastilla, podría ser que el testigo del desgaste de pastilla ya está tocando y está avisando a que cambies las pastillas antes de jorobar los discos..

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Un fallo común por lo que te sale suelen ser los sensores del ABS que estén sucios.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola a tod@s

En el manual de usuario, por ejemplo.

En el conce te lo venden en Español.

Archivos adjuntos

• Cuadro y Testigos E46 Cabrio.pdf
    1,1 MB · Visitas: 20

Jah.univer

En Practicas
Muchas gracias compis, el manual genial, yo lo tengo pero está en italiano, porque el coche procede de italia, el simbolo es el mismísimo freno de mano en amarillo.

Jah.univer

En Practicas
Pablo78, y cómo se hace eso ??? Es fácil o hay que acudir al taller ?? Al taller del conce no pienao irme, porque ya no existe en mi ciudad un taller oficial de bmw y el taller encargado de la marca son muy antipáticos y solo te sacan de las dudas o te contestan tus preguntas cuando pasas por la oficina del taller y dejas una factura pagada.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Pablo78, y cómo se hace eso ??? Es fácil o hay que acudir al taller ?? Al taller del conce no pienao irme, porque ya no existe en mi ciudad un taller oficial de bmw y el taller encargado de la marca son muy antipáticos y solo te sacan de las dudas o te contestan tus preguntas cuando pasas por la oficina del taller y dejas una factura pagada.

Menudos capullos...