Perfecto Muchísimas Gracias lo tendré en cuenta, es por que leí que tenían problemas de mariposas y cosas así por eso me cague un poco ajajajajajaja
Muchísimas Gracias
El tema de mariposas, los problemáticos eran las evoluciones de motores anteriores, aunque esta, si no tiene las mariposas mejor, te aseguras de que no se las traga. Si compras el coche y las tiene se las quitas y dormirás mas tranquilo. Yo se las quité con unos 180.000 km cuando me hice del coche y estaban en muy buen estado.
Otro tema es el turbo, que suele romper por falta de lubricación debido a la falta de mantenimiento de un pequeño filtro de esponja de vapores de aceite. Ese filtro de esponja se sustituía por un decantador de aceite, y viendo los años y km que tiene el coche que citas seguramente lo tenga hecho hace bastante (aunque hay que cerciorarse).
Comprueba el estado de embrague/bimasa que si es el de origen probablemente ya suene el bimasa, aunque puede durar muchísimo más (el mío le aguanté mas de 100.000km desde que empezó a sonar y podía haberle aguantado más).
Comprueba también la polea del cigüeñal, que con esos km puede que todavía sea la original y esté en bastante mal estado.
Y por otro lado una diagnosis a ver que fallos arroja, es normal que falle la centralita de los calentadores y los termostatos por lo que el coche no coche temperatura.
Ya nos contarás.
Saludos.