Alejandro08
En Practicas
- Modelo
- Serie 1 120d
- Reacciones
- 0
Muy buenas compis, mirar tengo un problema con el coche, lo compre hace unos meses en una compraventa, con 170000km, cuando lo compre me dijeron que habían cambiado el turbo a nuevo, ahora unos meses después lo lleve al taller a hacerle un poco la revisión porque nunca me confío mucho de que la hagan ellos, al poco tiempo de sacarlo el turbo funciona mal, empieza a soplar y actuar entre de las 2600/2800 incluso cerca cerca de las 3000, hablo con ellos porque tiene garantía, lo lleve al taller de confianza para que lo mirasen y ver que le pasaba y demás, cuando lo llevo al taller unos días antes me empieza a sonar el damper, hablo con el del taller y para no hacer el trabajo a medias le cambio todo el kit(correas, sensor o tensor, nose como era, polea y todo) y en el turbo le cambia el caudalimetro) después de esto sigue igual que antes, el coche tiene 183000 km, alguna idea de que puede ser, tanto turbo(según ellos nuevo) está en garantía como el coche en si, alguna recomendación o algo? Gracias.