Bmw 320d e90

Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
0
Hola a todos! Necesito ayuda! Tengo un bmw 320d e90, de 2005, 275000km, 163cv, diésel. Llevo menos de 1 año con el, ha empezado a consumir aceite desmesuradamente, de no gastar nada a gastar muchísimo. Turbo comprobado y bien, prueba de compresión bien, filtro decantador cambiado nuevo (no original). No echa humo, ni negro ni blanco, lo único que puedo ver diferente es que huele bastante a gases (desde que lo compre huele). El aceite que le puse fue shell 5 30, ahora se lo he vuelto a cambiar, un motul 5 40 pero sigue consumiendo. Estoy desesperada... por la zona donde vivo no hay un taller en condiciones y antes de entregarme a la casa oficial... a ver si alguien le pasa algo parecido o puede orientarme!! Graciasssss

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.985
Comprueba que no esté perdiendo por la junta de la tapa de la culata por la zona derecha, si tira por ahí se quema en el colector de escape y de ahí el olor a fritanga.
Y por cierto, :bien:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.438
Los retenes de valvula en estos motores no suelen dar problemas, dando por bueno lo que dices, te quedan los aros rascadores de aceite de los cilindros.

Da buen resultado inundar los cilindros con seafoam o algun tipo de disolvente similar, durante un dia o dos, moviendo un casi nada el cigueñal de izquierda a derecha, muy muy poco. Si lo haces tendras que obviamente vaciar los cilindros de liquido, con aspiracion y luego soplar. Engrasar las camisas un poco y cambiar luego filtro y aceite minimo una vez.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.629
Mira tambien el filtro de purga de aire que aunque sea de decantador puede que no este bien y haya que cambiar todo el bote digamos.