BMW 320d E90

edd

Forista
Reacciones
16
Muy buenas!

Pues tengo un 320d E90 y tengo pensado el hacer unas mejoras, a ver que me podeis aconsejar que tengan una buena relacion calidad/precio. Es por mejorar un poco las prestaciones, pero nada de competicion ni que se pueda estropear la fiabilidad del coche...

En resumen lo que me gustaria mejorar/cambiar es:
-Frenos
-Suspension
-Escape
-Y ya que estamos ahi mirar una repro que no sea exagerada, simplemente para que el coche rinda mejor

Gracias!

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
edd;8092793 dijo:
Muy buenas!

Pues tengo un 320d E90 y tengo pensado el hacer unas mejoras, a ver que me podeis aconsejar que tengan una buena relacion calidad/precio. Es por mejorar un poco las prestaciones, pero nada de competicion ni que se pueda estropear la fiabilidad del coche...

En resumen lo que me gustaria mejorar/cambiar es:
-Frenos
-Suspension
-Escape
-Y ya que estamos ahi mirar una repro que no sea exagerada, simplemente para que el coche rinda mejor

Gracias!

Buenas.

Te paso información sobre las reprogramaciones :

RACE: 700€+IVA
Pruebas de banco hasta dar con la curva deseada
Pruebas de fiabilidad de motor
Programación a la carta
Posibilidad de garantía

FLASH: 450€+IVA

Prueba de potencia entrada y salida
Programación básica con vehículos iguales.

Para el tema de frenos , suspensión , escape, mejor hablar por teléfono o mándonos un email, para conocer el tipo de producto que realmente necesitas.

Tel : 932895900 Dimsport

info@dimsport.es

Un saludo

edd

Forista
Reacciones
16
Gracias!

Cuando tenga un ratillo os mando un mail!

edd

Forista
Reacciones
16
Buenas!

Hara cuestion de un par de semanas os escribi un mail preguntandoos como me dijisteis, pero aun no tengo noticias... Si me podeis confirmar que lo habeis recibido u os lo vuelvo a mandar.

Gracias!

edd

Forista
Reacciones
16
Te envie el correo hace unos dias, si puedes confirmarme que te ha llegado. Gracias

D

DimSport

Invitado
Si no te he contestado no.

Intenta volverlo a mandar.

Saludos.