BMW 320d e90

Yauheni

En Practicas
Modelo
Bmw E60 530DA
Reacciones
12
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar. Me decidi a comprar coche despues de aver conducido un Peugeot 306 1.9 y un Seat Ibiza 1.9TDI. El coche que me gusta el un BMW 320d e90, pero como compro el coche para mi entonces me da un poco de miedo porque e leido por los foros que tienen muchas problemas y eso es mi pregunta de verdad son tan malos o eso para a algunos, porque con peugeo que era de 95 y con ibiza de 2000 no he tenido nunca ningun problema. El coche voy a ver de aqui una semana, el coche voy a ver con un mecanico pero ya me gustaria ssaber a ver si alguen sabe puntos debiles del coche y los motoress 1.8d como son. Pienso gastar unos 14000€ y en segundamano y en milanuncios hay bastantes coches que estan muy bien.

Espero vuestras respuestas pronto. Gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tanto el 318d y 320d montan el motor 2.0 d.....

respecto a fiabilidad del motor yo buscaria un 325d...pero bueno en caso de comprarte un 318d que sea el 122cv y le haces una repro o un 320d de 163 y le haces la repro igual....

B

Boyargas

Invitado
Hola compi, pues yo tengon un 320d con 2 mesecitos y 3000 km y ningun problema. Esperemos que todo vaya como ahora porque el coche va genial!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Tranqui , aunque tenga algún problemilla es mejor que un 309 o un IBIZA

Yauheni

En Practicas
Modelo
Bmw E60 530DA
Reacciones
12
bubujita;9880722 dijo:
tanto el 318d y 320d montan el motor 2.0 d.....

respecto a fiabilidad del motor yo buscaria un 325d...pero bueno en caso de comprarte un 318d que sea el 122cv y le haces una repro o un 320d de 163 y le haces la repro igual....

Gracias por tu respuesta pero yo no soy fanático de la velocidad a si que no me importa eso.

Yauheni

En Practicas
Modelo
Bmw E60 530DA
Reacciones
12
Boyargas;9880859 dijo:
Hola compi, pues yo tengon un 320d con 2 mesecitos y 3000 km y ningun problema. Esperemos que todo vaya como ahora porque el coche va genial!!

Gracias por tu respuesta. Yo si lo cojere pues sera de año 2005-2007 con unos 80 mil km. Por eso os estoy preguntando que partes débiles tiene.

Yauheni

En Practicas
Modelo
Bmw E60 530DA
Reacciones
12
kilian;9880935 dijo:
Tranqui , aunque tenga algún problemilla es mejor que un 309 o un IBIZA

Ya pero claro como en este foro mucha gente dice que si turbo que si no-seque entonces digo sera que esto coche no podre ni molerlo, es que ya te digo que el ibiza y el peugeot ademas que son mucho mas viejos que este coche nunca me han dado ningún problema.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Yauheni, se escucha que el 320 o el 318 da mas problemas porque es el que mas se vende con diferencia, pero claro, aunque sean 80 casos los que tengan problemas, son los primeros que mas destacan en internet.
Yo llevo casi dos años con mi 320 y no me ha dado ningun problema en 44000 kmts.
Tambien muchas veces petan muchos turbos porque aunque deberian de servir para eso ya que es un coche bastante mas caro que la media, la gente le anda pisando bastante ( porque tienen un BMW) y poniendo siempre tu maquina al limite y despues de achucharle al turbo lo paras sin esperar y se va jodiendo. Aparte que al parecer algunos vienen mal de fabrica.

Es mi opinion

deportive

Forista
Reacciones
43
Es lo que tiene internet. Seguro que entras en foros de seat o peugueot y siempre te llamará más la atención los tres o cuatro comentarios referente a las averias que las virtudes de los mismos. Mi consejo es que lo pruebes y si te gusta delante con él pero no te negativices de antemano que las energias negativas no son nada buenas,je,je,je.

Yauheni

En Practicas
Modelo
Bmw E60 530DA
Reacciones
12
antig;9881169 dijo:
Yauheni, se escucha que el 320 o el 318 da mas problemas porque es el que mas se vende con diferencia, pero claro, aunque sean 80 casos los que tengan problemas, son los primeros que mas destacan en internet.
Yo llevo casi dos años con mi 320 y no me ha dado ningun problema en 44000 kmts.
Tambien muchas veces petan muchos turbos porque aunque deberian de servir para eso ya que es un coche bastante mas caro que la media, la gente le anda pisando bastante ( porque tienen un BMW) y poniendo siempre tu maquina al limite y despues de achucharle al turbo lo paras sin esperar y se va jodiendo. Aparte que al parecer algunos vienen mal de fabrica.

Es mi opinion

Correcto yo también pienso eso si cuidas pasar revisiones cuando toca el coche te va a durar muchos años.

Yauheni

En Practicas
Modelo
Bmw E60 530DA
Reacciones
12
deportive;9881207 dijo:
Es lo que tiene internet. Seguro que entras en foros de seat o peugueot y siempre te llamará más la atención los tres o cuatro comentarios referente a las averias que las virtudes de los mismos. Mi consejo es que lo pruebes y si te gusta delante con él pero no te negativices de antemano que las energias negativas no son nada buenas,je,je,je.

Gracias!:descojon:

antig

En Practicas
Reacciones
18
Hombre de todas formas el comprarse un coche es una loteria, yo trabajando al lado de gibraltar, tuve que empujar todo un señor lamborghini gallardo amarillo porque se le paro y no arrancaba y estamos hablando de un coche mas caro que un piso. BMW no deberia de dar problemas generales en un porcentaje tan alto para ser una marca premium o en su defecto, deberian de remediarlos de inmediato y no año tras año oirse los mismo casos.
Yo me lo compre y lo unico de lo que me arrepiento es del tema de que no son reclinables los asientos si no pagas la opcion ( lo compre de 2ª y no lo sabia)